Como muestra de ello, ha procedido recientemente a la apertura de una tienda Koker en Zaragoza. Sin duda, un hecho que deja a las claras que la firma se encuentra en pleno proceso de expansión y que ha realizado una firme apuesta por la comunidad autónoma de Aragón.
La nueva tienda Koker de Zaragoza fue inaugurada por todo lo alto el pasado día viernes 20 de septiembre. En concreto, está situada en el número 26 de la calle de Alfonso I, es decir, en pleno centro de la ciudad y a escasos metros de uno de sus monumentos más representativos como es la Basílica del Pilar. En ella habrá habilitado un amplio espacio comercial destinado a mostrar las últimas colecciones de la marca tanto para mujer como niños. Su trabajo se centrará en mujeres 'reales' menores de 35 años de edad.
Esta nueva apertura de una tienda Koker en Zaragoza se suma a la larga lista de inauguraciones realizada por la marca en lo que llevamos de año 2019. La anterior a ella se produjo el pasado 29 de agosto en la calle Mayor de Albacete. Pero, más allá de esa, la firma ha abierto otros seis establecimientos comerciales en España con su sello durante los últimos meses.
En primer lugar, la imagen de marca de Koker en Zaragoza se ve claramente reforzada. Sin embargo, lo mismo podría decirse a nivel nacional e internacional. No hay que olvidar que la marca cuenta, tras la apertura de esta nueva tienda Koker, con 40 establecimientos comerciales repartidos en 7 países diferentes. Casi la mitad de ellos son propios, mientras que el resto operan en régimen de franquicia. En total, los responsables de la empresa estiman que comercializan una media de casi 250 000 prendas de moda al año.
En concreto, Koker en Zaragoza no busca, única y exclusivamente, dependientes y cajeros que tramiten las compras de sus clientes, sino que trata de ofrecer un servicio adicional que mejore la experiencia de los usuarios. Por ello, sus empleados, mediante las pruebas de contratación, han demostrado habilidades de sobra para trabajar como 'personal shoppers'.