Xiaomi abre una nueva tienda Mi Store en Jerez de la Frontera

Xiaomi abre una nueva tienda Mi Store en Jerez de la Frontera


Electrónica

Que Xiaomi ha decidido hacer de España su lugar de asalto para el resto de Europa es algo que ya pocos dudan. En pocos meses, las tiendas de Xiaomi se han multiplicado en muchas ciudades como Madrid, Barcelona y Málaga.

Ahora le ha llegado el turno a la provincia de Cádiz. En concreto, la nueva tienda Xiaomi en Jerez de la Frontera se encuentra en el centro comercial Área Sur y lleva abierta desde el pasado 14 de septiembre, por lo que ya se puede visitar para ver las novedades de este gigante de la electrónica de consumo.

La presencia de Xiaomi en Jerez de la Frontera

Lo cierto es que la nueva tienda jerezana se une a un proyecto que ha creado ya más de 100 espacios comerciales en toda Europa de esta compañía china. La nueva tienda Xiaomi en Jerez de la Frontera es un espacio con una estética minimalista en la que los teléfonos de la empresa cobran un protagonismo mayúsculo. Su gama de smartphones es el reclamo de cada apertura tienda Mi Store Xiaomi, y es que se trata de productos con precios muy contenidos que no restan nada de la calidad que los usuarios esperan. No obstante, Xiaomi no solo ofrecerá teléfonos inteligentes en la nueva tienda Xiaomi en Jerez de la Frontera. Sus patinetes eléctricos o las pulseras de actividad Mi Band son también parte de un catálogo que justifica la presencia de Xiaomi en Jerez de la Frontera para suerte de todos los gaditanos.

La nueva tienda Xiaomi en Jerez de la Frontera

Para todos los que deseen acercarse a ver los productos que la compañía tiene a la venta, la Mi Store se encuentra en el centro comercial Área Sur. Este espacio es muy accesible por carretera y dispone de zonas de aparcamiento y también de ocio en su interior, por lo que la visita no será nada complicada. Lo cierto es que la apertura tienda Mi Store Xiaomi en Jerez de la Frontera es solo un paso más en la consolidación de esta compañía a nivel nacional. Así, la presencia de Xiaomi en Jerez de la Frontera debe tomarse como un signo más de la apuesta que la compañía está haciendo para conseguir que España sea el lugar en el que mayor presencia física tenga en Europa, algo de lo que se podrán beneficiar todos los usuarios. 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Worten llega al centro de Málaga

Worten llega al centro de Málaga

Worten, la cadena de tiendas de origen portugués especializada en el sector de la electrónica de consumo, ha anunciado la llegada de una nueva tienda a Malaga.

  • Electrónica
FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

Fnac se ha convertido en un referente en productos de alta tecnología, música o videojuegos, entre otras propuestas.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Electrónica
Thermomix abrirá su primera tienda física en España

Thermomix abrirá su primera tienda física en España

hermomix ya contaba con espacios físicos en los que comercializaba sus productos a través de su propio sistema de venta directa. Sin embargo, hasta ahora, no había ninguno en España. Thermomix abrira su primera tienda en Bilbao.

  • Electrónica
El Huawei P30 Lite llega a España

El Huawei P30 Lite llega a España

Tras una interminable lista de rumores con los que parecía que el Huawei P30 Lite no estaría disponible en España, la firma ha despejado todas las dudas anunciando la llegada de un terminal que se sitúa como una sólida opción dentro de la gama media.

  • Electrónica
Xiaomi abre una nueva tienda Mi Store en Jerez de la Frontera
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Xiaomi
  • 35 tiendas Xiaomi referenciadas
  • 0 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Xiaomi