Xiaomi abre una nueva tienda Mi Store en Jerez de la Frontera

Xiaomi abre una nueva tienda Mi Store en Jerez de la Frontera


Electrónica

Que Xiaomi ha decidido hacer de España su lugar de asalto para el resto de Europa es algo que ya pocos dudan. En pocos meses, las tiendas de Xiaomi se han multiplicado en muchas ciudades como Madrid, Barcelona y Málaga.

Ahora le ha llegado el turno a la provincia de Cádiz. En concreto, la nueva tienda Xiaomi en Jerez de la Frontera se encuentra en el centro comercial Área Sur y lleva abierta desde el pasado 14 de septiembre, por lo que ya se puede visitar para ver las novedades de este gigante de la electrónica de consumo.

La presencia de Xiaomi en Jerez de la Frontera

Lo cierto es que la nueva tienda jerezana se une a un proyecto que ha creado ya más de 100 espacios comerciales en toda Europa de esta compañía china. La nueva tienda Xiaomi en Jerez de la Frontera es un espacio con una estética minimalista en la que los teléfonos de la empresa cobran un protagonismo mayúsculo. Su gama de smartphones es el reclamo de cada apertura tienda Mi Store Xiaomi, y es que se trata de productos con precios muy contenidos que no restan nada de la calidad que los usuarios esperan. No obstante, Xiaomi no solo ofrecerá teléfonos inteligentes en la nueva tienda Xiaomi en Jerez de la Frontera. Sus patinetes eléctricos o las pulseras de actividad Mi Band son también parte de un catálogo que justifica la presencia de Xiaomi en Jerez de la Frontera para suerte de todos los gaditanos.

La nueva tienda Xiaomi en Jerez de la Frontera

Para todos los que deseen acercarse a ver los productos que la compañía tiene a la venta, la Mi Store se encuentra en el centro comercial Área Sur. Este espacio es muy accesible por carretera y dispone de zonas de aparcamiento y también de ocio en su interior, por lo que la visita no será nada complicada. Lo cierto es que la apertura tienda Mi Store Xiaomi en Jerez de la Frontera es solo un paso más en la consolidación de esta compañía a nivel nacional. Así, la presencia de Xiaomi en Jerez de la Frontera debe tomarse como un signo más de la apuesta que la compañía está haciendo para conseguir que España sea el lugar en el que mayor presencia física tenga en Europa, algo de lo que se podrán beneficiar todos los usuarios. 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Thermomix abrirá su primera tienda física en España

Thermomix abrirá su primera tienda física en España

hermomix ya contaba con espacios físicos en los que comercializaba sus productos a través de su propio sistema de venta directa. Sin embargo, hasta ahora, no había ninguno en España. Thermomix abrira su primera tienda en Bilbao.

  • Electrónica
Chollos hasta menos de 70 de descuento en Amazon

Chollos hasta menos de 70 de descuento en Amazon

Cualquier época es buena si Amazon nos recibe con su peculiar sentido de la amistad. Sus brazos vuelven a abrirse y nos ofrece descuentos de hasta el 70% en productos de electrónica, de hogar y cocina o informática.

  • Ocio
  • Tecnologia
  • Electrónica
Hacer la compra del supermercado por WhatsApp ya es una realidad

Hacer la compra del supermercado por WhatsApp ya es una realidad

La verdad es que el comercio online ha conseguido asentarse de forma definitiva.

  • Noticias
  • Alimentacion
  • Electrónica
Worten llega al centro de Málaga

Worten llega al centro de Málaga

Worten, la cadena de tiendas de origen portugués especializada en el sector de la electrónica de consumo, ha anunciado la llegada de una nueva tienda a Malaga.

  • Electrónica
Xiaomi abre una nueva tienda Mi Store en Jerez de la Frontera
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Xiaomi
  • 36 tiendas Xiaomi referenciadas
> Todas las noticias Xiaomi