Thermomix abrirá su primera tienda física en España

Thermomix abrirá su primera tienda física en España


Electrónica

hermomix ya contaba con espacios físicos en los que comercializaba sus productos a través de su propio sistema de venta directa. Sin embargo, hasta ahora, no había ninguno en España. Thermomix abrira su primera tienda en Bilbao.

Thermomix va a abrir su primera tienda en España. En ella llevarán a cabo personalmente su estrategia de venta directa. Esta se situará en la Plaza Circular de Bilbao, tal y como ha anunciado el director general de la sucursal de la compañía en España, Ignacio Fernández-Simal. Los datos de crecimiento en el número de ventas anuales, que apuntan a un 5 % de incremento solo durante el año 2018, explican esta firme apuesta.

Una apuesta que viene de lejos

Thermomix ya contaba con espacios físicos en los que comercializaba sus productos a través de su propio sistema de venta directa. Sin embargo, hasta ahora, no había ninguno en España. El éxito de los presentes en países como Austria, Francia, Alemania y Reino Unido ha animado a la compañía a abrir un local de 300 metros cuadrados en el corazón de la Plaza Circular de Bilbao. En ella se podrán adquirir, además, sistemas de limpieza Kobold.

¿Por qué Thermomix abrirá su primera tienda en España dentro de Bilbao?

La elección de la Plaza Circular de Bilbao como sede para la primera tienda en España de Thermomix no ha sido casualidad. En este sentido, Ignacio Fernández-Simal ha declarado que la apuesta por esta ciudad vasca se ha debido a que, tradicionalmente, se ha mostrado distante con el producto de la marca, pero que se trata de un mercado ideal para ella gracias a su elevado poder adquisitivo. Además, ha añadido que la compañía no pretende crear una gran red de establecimientos comerciales propios, sino tener tiendas de referencia en las ciudades españolas más importantes. Por ello, prevé que en un futuro cercano puedan abrirse nuevos locales en Valencia, Málaga, Barcelona o Madrid, por ejemplo.

Una apuesta que también busca reforzar el mercado de segunda mano

La apertura de esta primera tienda en España de Thermomix también tiene el objetivo de lanzar un innovador sistema de venta de máquinas de segunda mano que serán totalmente reacondicionadas. Gracias a ello, estarán en disposición de competir con dispositivos de la competencia que destacan más por un precio bajo. De hecho, aquellos que compren su robot de cocina en esta tienda, al igual que en su comercio online, podrán disfrutar de un sistema de financiación que les garantizará la recompra del aparato transcurridos dos años. Se estima que el 40 % de los clientes está interesado en este sistema.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Hacer la compra del supermercado por WhatsApp ya es una realidad

Hacer la compra del supermercado por WhatsApp ya es una realidad

La verdad es que el comercio online ha conseguido asentarse de forma definitiva.

  • Noticias
  • Alimentacion
  • Electrónica
Huawei abrirá una gran tienda en plena Gran Vía madrileña

Huawei abrirá una gran tienda en plena Gran Vía madrileña

Está claro que Huawei se ha convertido en una de las compañías de referencia en el sector de la telefonía y que, gracias a ello, está viviendo un proceso de expansion sin precedentes dentro del sector.

  • Telefonia
  • Tecnologia
  • Electrónica
La rediseñada Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona abre sus puertas

La rediseñada Apple Store de Paseo de Gracia en Barcelona abre sus puertas

Los ciudadanos de Barcelona están de enhorabuena: la Apple Store de Paseo de Gracia está a punto de volver a abrir sus puertas tras un proceso de crecimiento .

  • Electrónica
Xiaomi abre una nueva tienda Mi Store en Jerez de la Frontera

Xiaomi abre una nueva tienda Mi Store en Jerez de la Frontera

Que Xiaomi ha decidido hacer de España su lugar de asalto para el resto de Europa es algo que ya pocos dudan. En pocos meses, las tiendas de Xiaomi se han multiplicado en muchas ciudades como Madrid, Barcelona y Málaga.

  • Electrónica
Thermomix abrirá su primera tienda física en España