FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona


Tiendas Ocio Electrónica

Fnac se ha convertido en un referente en productos de alta tecnología, música o videojuegos, entre otras propuestas.

 La marca francesa inició su trayectoria en España hace más de dos décadas, confirmando los buenos augurios sobre su apuesta comercial.  Ahora anuncia la apertura de dos FNAC en Madrid y Barcelona, otro paso más en su plan de crecimiento por el territorio español. Las nuevas tiendas FNAC en Madrid y Barcelona supondrán, además, un revulsivo en la creación de empleo. 

Ubicación en Barcelona

La apertura de dos FNAC en Madrid y Barcelona supone también una buena noticia para el consumidor. El establecimiento de la ciudad condal estará situado en la localidad de Cornellá de Llobregat, en el centro comercial Splau, que abrió sus puertas en el año 2010.  La fecha prevista de apertura, según fuentes del propio Fnac, es el  próximo 5 de julio y cuenta con una superficie cercana a los 1.300 metros cuadrados. Hay que recordar que el Centro Comercial Splau es uno de los mayores puntos de ocio y compras de la zona, una circunstancia que seguro no habrá pasado inadvertida a los responsables de la marca francesa.

Ubicación en Madrid

La capital madrileña también tendrá un nuevo establecimiento Fnac. Estará situado en el centro comercial La Vaguada, en el emblemático barrio del Pilar, y dispondrá de una superficie aproximada de 1.200 metros cuadrados. Se inauguró en la década de los ochenta, uno de los primeros centros comerciales de la comunidad y el que más afluencia de visitantes ha congregado desde su estreno gracias a su amplia propuesta comercial. Sus cifras no engañan a nadie, más de 20 millones de personas lo visitan anualmente. Las nuevas tiendas FNAC en Madrid y Barcelona contarán con los servicios característicos de la firma gala y de seguro atenderán a ese lema de aportar un valor añadido al mero intercambio de compra y venta. 
Con la apertura de dos FNAC en Madrid y Barcelona ya son 37 tiendas las que abren sus puertas en España, un paso más en ese proceso de expansión que se inició en 2016  y que promete ampliarse hasta 50 en años venideros. Las nuevas tiendas FNAC en Madrid y Barcelona prometen continuar con su programación de actividades culturales, y sobre todo, el de dar un servicio de calidad al cliente. 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año

Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año

Pangea sigue creciendo en su afán de convertirse en la mayor empresa especializada en viajes de todo el territorio español.

  • Tiendas
  • Ocio
H&M abrira 3 nuevas tiendas en España en otoño

H&M abrira 3 nuevas tiendas en España en otoño

El pasado día 20 de julio, la firma de moda sueca Hennes and Mauritz, más conocida entre el gran público como H&M, anunció su compromiso de proceder a la apertura de tres tiendas en territorio español durante los meses correspondientes al próximo otoño.

  • Tiendas
La vuelta a España en 5 tiendas de cómic imprescindibles

La vuelta a España en 5 tiendas de cómic imprescindibles

Los comics son cada vez más populares en España. Hasta no hace mucho, hablar de las mejores tiendas de comics de Espana no tenía sentido, y es que, excepto ciudades como Madrid o Barcelona, pocas  contaban con algún comercio de este tipo.

  • Tiendas
  • Ocio
Caudalie abre su primera boutique spa en Madrid

Caudalie abre su primera boutique spa en Madrid

Han pasado 13 años desde que Caudalie abriese su primera tienda en España. En concreto, esta fue el Spa Vinothérapie Marqués de Riscal, en la ciudad vasca de Bilbao.

  • Ocio
FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Fnac
  • 24 tiendas Fnac referenciadas
  • 10 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Fnac