FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona


Tiendas Ocio Electrónica

Fnac se ha convertido en un referente en productos de alta tecnología, música o videojuegos, entre otras propuestas.

 La marca francesa inició su trayectoria en España hace más de dos décadas, confirmando los buenos augurios sobre su apuesta comercial.  Ahora anuncia la apertura de dos FNAC en Madrid y Barcelona, otro paso más en su plan de crecimiento por el territorio español. Las nuevas tiendas FNAC en Madrid y Barcelona supondrán, además, un revulsivo en la creación de empleo. 

Ubicación en Barcelona

La apertura de dos FNAC en Madrid y Barcelona supone también una buena noticia para el consumidor. El establecimiento de la ciudad condal estará situado en la localidad de Cornellá de Llobregat, en el centro comercial Splau, que abrió sus puertas en el año 2010.  La fecha prevista de apertura, según fuentes del propio Fnac, es el  próximo 5 de julio y cuenta con una superficie cercana a los 1.300 metros cuadrados. Hay que recordar que el Centro Comercial Splau es uno de los mayores puntos de ocio y compras de la zona, una circunstancia que seguro no habrá pasado inadvertida a los responsables de la marca francesa.

Ubicación en Madrid

La capital madrileña también tendrá un nuevo establecimiento Fnac. Estará situado en el centro comercial La Vaguada, en el emblemático barrio del Pilar, y dispondrá de una superficie aproximada de 1.200 metros cuadrados. Se inauguró en la década de los ochenta, uno de los primeros centros comerciales de la comunidad y el que más afluencia de visitantes ha congregado desde su estreno gracias a su amplia propuesta comercial. Sus cifras no engañan a nadie, más de 20 millones de personas lo visitan anualmente. Las nuevas tiendas FNAC en Madrid y Barcelona contarán con los servicios característicos de la firma gala y de seguro atenderán a ese lema de aportar un valor añadido al mero intercambio de compra y venta. 
Con la apertura de dos FNAC en Madrid y Barcelona ya son 37 tiendas las que abren sus puertas en España, un paso más en ese proceso de expansión que se inició en 2016  y que promete ampliarse hasta 50 en años venideros. Las nuevas tiendas FNAC en Madrid y Barcelona prometen continuar con su programación de actividades culturales, y sobre todo, el de dar un servicio de calidad al cliente. 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Zara empieza en comercio electrónico

Zara empieza en comercio electrónico

Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.

  • Tiendas
  • Moda
Decathlon España alcanza las 170 tiendas tras abrir en Motril

Decathlon España alcanza las 170 tiendas tras abrir en Motril

Decathlon, tras la última apertura de una de sus tiendas en Granada de Motril, puede presumir de haber alcanzado los 170 establecimientos comerciales operativos en España. Solo en Andalucía, la cadena especializada en el mundo del deporte cuenta con 24.

  • Tiendas
The Beauty Concept inaugura sus instalaciones en la calle Maestro Ripollé,1, de Castellon

The Beauty Concept inaugura sus instalaciones en la calle Maestro Ripollé,1, de Castellon

The Beauty Concept, tienda de moda y belleza que ha revolucionado el trato al cliente, ha decidido desembarcar en Castellón abriendo una de sus tiendas en la calle Maestro Ripollé, 1.

  • Tiendas
  • Moda
Carrefour BIO llega a Barcelona

Carrefour BIO llega a Barcelona

Carrefour inauguró, el pasado 13 de julio, su primer establecimiento BIO en la ciudad de Barcelona. Como su propio nombre hace indicar, está dedicada en exclusiva a la venta de productos ecológicos.

  • Tiendas
  • Alimentacion
FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Fnac
  • 24 tiendas Fnac referenciadas
> Todas las noticias Fnac