En un principio la cadena de supermercados Dia creó los Dia&Go pensando en las familias con hijos, al poco tiempo se dieron cuenta que realmente los clientes potenciales eran los millennials, con unos datos reales de un 26 % más de clientes un cualquier supermercado Dia clásico.
La prueba piloto de esta nueva fórmula de supermercado se ha iniciado, con la transformación de 4 supermercados Dia clásicos, con el objetivo de convertirlos en Dia&Go, el experimento ha comenzado en Madrid, el exito ha sido total.
El concepto de los Dia&Go es comprar rápido y salir. Son supermercados de conveniencia, más pequeños con unos precios muy ajustados y unos horarios amplios. Están pensados como supermercados de proximidad, para clientes con poco tiempo, preocupados por su salud y que busquen compras ocasionales, de conveniencia y olvidos. Por estas razones los millenials han encontrado un gran aliado en Dia&Go.
Los supermercados Dia&Go dan mucha importancia a la comida preparada, ofreciendo a sus clientes poder elegir su propio menú: plato, bebida y postre, lo que se persigue es que el supermercado sea como un restaurante. Algo importante para los millenials, con poco tiempo para comer.
Además en Dia&Go podemos encontrar neveras con bebidas, máquinas de café, grill corner (pollo y costillas asadas), bollería, panadería y bollería, congeladores con helados, licores, condones, papelería, bombones, caramelos, máquina de zumo de naranjas recién exprimidas y un largo etcétera, en definitiva todo lo que necesitemos a cualquier hora del día. Su horario es muy amplio, abre a las 8:30 horas y cierra a las 23:00 horas (uno de sus exitos).
Los cinco establecimientos se encuentran en Madrid, en las calles Ibiza, en Infantas, Alcalá, Conde de Peñalver y Ronda de Valencia. Además, recientemente han iniciado la ubicación de Dia shop en gasolineras-tienda, de momento se pueden encontrar en Madrid en las gasolineras BP de Las Rozas, Alcobendas, Tres Cantos y San Fernando de Henares.
Noticias de la misma categoría
Cualquier amante de un deporte como el snowboard o de otros como el surf o el skate deben estar de enhorabuena, y es que White days Boardshop ha abierto una tienda en Madrid.
H&M, en un reciente comunicado, ha efectuado un anuncio que no va a gustar a su público más joven.
Adaptarse o morir. Los comercios gipuzkoan han tenido que reinventarse con el propósito de hacer frente al impacto negativo que les están generando las grandes marcos y los supermercados
Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.