la tienda Dia&go sigue conquistando a los millenial

la tienda Dia&go sigue conquistando a los millenial


Tiendas

Los millenials son jóvenes nacidos entre 1981 y 2000 y que tienen unas características especiales: amor por la tecnología, están descontentos y son incrédulos, independientes, muy bien informados, tienen exito, son exigentes, valientes

Dia&Go

En un principio la cadena de supermercados Dia creó los Dia&Go pensando en las familias con hijos, al poco tiempo se dieron cuenta que realmente los clientes potenciales eran los millennials, con unos datos reales de un 26 % más de clientes un cualquier supermercado Dia clásico. 

La prueba piloto de esta nueva fórmula de supermercado se ha iniciado, con la transformación de 4 supermercados Dia clásicos, con el objetivo de convertirlos en Dia&Go, el experimento ha comenzado en Madrid, el exito ha sido total. 

Comprar rápido y salir en Dia&Go

El concepto de los Dia&Go es comprar rápido y salir. Son supermercados de conveniencia, más pequeños con unos precios muy ajustados y unos horarios amplios. Están pensados como supermercados de proximidad, para clientes con poco tiempo, preocupados por su salud y que busquen compras ocasionales, de conveniencia y olvidos. Por estas razones los millenials han encontrado un gran aliado en Dia&Go. 

Del grill corner a unos caramelos.

Los supermercados Dia&Go dan mucha importancia a la comida preparada, ofreciendo a sus clientes poder elegir su propio menú: plato, bebida y postre, lo que se persigue es que el supermercado sea como un restaurante. Algo importante para los millenials, con poco tiempo para comer. 

Además en Dia&Go podemos encontrar neveras con bebidas, máquinas de café, grill corner (pollo y costillas asadas), bollería, panadería y bollería, congeladores con helados, licores, condones, papelería, bombones, caramelos, máquina de zumo de naranjas recién exprimidas y un largo etcétera, en definitiva todo lo que necesitemos a cualquier hora del día. Su horario es muy amplio, abre a las 8:30 horas y cierra a las 23:00 horas (uno de sus exitos). 

Supermercados Dia&Go

Los cinco establecimientos se encuentran en Madrid, en las calles Ibiza, en Infantas, Alcalá, Conde de Peñalver y Ronda de Valencia. Además, recientemente han iniciado la ubicación de Dia shop en gasolineras-tienda, de momento se pueden encontrar en Madrid en las gasolineras BP de Las Rozas, Alcobendas, Tres Cantos y San Fernando de Henares.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

GM Food Iberica abrirá 17 supermercados y empleará 61 trabajadore

GM Food Iberica abrirá 17 supermercados y empleará 61 trabajadore

Durante los meses de marzo y abril de 2018, GM Food Iberica ha puesto en marcha un total de 17 supermercados, agrupados bajo las marcas SUMA, Proxim y SPAR. Estas franquicias han generado 61 nuevos empleos.

  • Tiendas
  • Alimentacion
Dooers alcanza las 15 tiendas con su desembarco en Madrid

Dooers alcanza las 15 tiendas con su desembarco en Madrid

El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.

  • Tiendas
  • Moda
Starbucks abre su segunda tienda en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping

Starbucks abre su segunda tienda en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping

Granada da la bienvenida a una nueva tienda Starbucks. El segundo establecimiento de la cadena líder en la distribución de café ha elegido el Centro Comercial Nevada Shopping, donde los clientes podrán deleitarse con productos de calidad.

  • Tiendas
La adquisición de BlackBerry y el despido de 4.500 personas

La adquisición de BlackBerry y el despido de 4.500 personas

Después de una dramática baja en las ventas, un accionista ofrece comprar BlackBerry por 4.700 millones de dólares, evitando todo conflicto de interés. El final de sus teléfonos formato gran público también supone el despido de 4.500 empleados.

  • Tiendas
la tienda Dia&go sigue conquistando a los millenial