En un principio la cadena de supermercados Dia creó los Dia&Go pensando en las familias con hijos, al poco tiempo se dieron cuenta que realmente los clientes potenciales eran los millennials, con unos datos reales de un 26 % más de clientes un cualquier supermercado Dia clásico.
La prueba piloto de esta nueva fórmula de supermercado se ha iniciado, con la transformación de 4 supermercados Dia clásicos, con el objetivo de convertirlos en Dia&Go, el experimento ha comenzado en Madrid, el exito ha sido total.
El concepto de los Dia&Go es comprar rápido y salir. Son supermercados de conveniencia, más pequeños con unos precios muy ajustados y unos horarios amplios. Están pensados como supermercados de proximidad, para clientes con poco tiempo, preocupados por su salud y que busquen compras ocasionales, de conveniencia y olvidos. Por estas razones los millenials han encontrado un gran aliado en Dia&Go.
Los supermercados Dia&Go dan mucha importancia a la comida preparada, ofreciendo a sus clientes poder elegir su propio menú: plato, bebida y postre, lo que se persigue es que el supermercado sea como un restaurante. Algo importante para los millenials, con poco tiempo para comer.
Además en Dia&Go podemos encontrar neveras con bebidas, máquinas de café, grill corner (pollo y costillas asadas), bollería, panadería y bollería, congeladores con helados, licores, condones, papelería, bombones, caramelos, máquina de zumo de naranjas recién exprimidas y un largo etcétera, en definitiva todo lo que necesitemos a cualquier hora del día. Su horario es muy amplio, abre a las 8:30 horas y cierra a las 23:00 horas (uno de sus exitos).
Los cinco establecimientos se encuentran en Madrid, en las calles Ibiza, en Infantas, Alcalá, Conde de Peñalver y Ronda de Valencia. Además, recientemente han iniciado la ubicación de Dia shop en gasolineras-tienda, de momento se pueden encontrar en Madrid en las gasolineras BP de Las Rozas, Alcobendas, Tres Cantos y San Fernando de Henares.
Noticias de la misma categoría
La célebre compañía española de moda masculina Socatta 1985 abre su primera tienda en Sevilla. La tienda se encuentra ubicada entre la Plaza de la Magdalena y la Plaza Nueva, más concretamente en la calle Rosario, 12.
Los comics son cada vez más populares en España. Hasta no hace mucho, hablar de las mejores tiendas de comics de Espana no tenía sentido, y es que, excepto ciudades como Madrid o Barcelona, pocas contaban con algún comercio de este tipo.
Sea cual sea tu estilo, hoy en día no es difícil hacerse con piezas decorativas que cambien o realcen tus espacios. Tiendas como Maisons du Monde, Zara Home, Ikea, entre otras, logran ofrecer un sinfín de posibilidades para cualquier gusto y presupuesto.
Torre Sevilla está llamado a convertirse en uno de los principales centros comerciales de la capital de Andalucía .En solo dos meses de su apertura oficial, ha logrado comercializar el 92 % de su espacio comercial con tiendas de moda de