Los responsables de H&M no han dudado en aportar más datos acerca de la apertura de estas nuevas tiendas en España el próximo otoño de 2018. La primera de ellas estará disponible en el centro comercial de Torre Sevilla que, como su propio nombre indica, está situado en la capital de Andalucía. Por su parte, en Almería abrirá sus puertas dentro de Torrecárdenas, mientras que en Barcelona lo hará en el Finestrelles Shopping Center. Hasta la fecha, ninguno de estos establecimientos poseía tienda alguna de la firma de moda sueca.
Por su parte, en el comunicado ofrecido por la compañía, también se hace mención a la rehabilitación de diversas tiendas ubicadas en diferentes puntos de España. Y es que, más allá de la apertura de estas tres nuevas tiendas, las cuales están enfocadas a ampliar las oportunidades de mercado de H&M en Andalucía y Cataluña, la marca procederá a remodelar por completo su local ubicado en el centro comercial Nueva Condomina. Con estas obras se prevé adecuarlo a la nueva imagen de la marca y subsanar diversos problemas provocados por el edificio en el que se encuentra.
Merece la pena recordar, en este momento en el que H&M va a proceder a expandirse mediante la apertura de tres nuevas tiendas dentro del territorio nacional, que la firma llegó al mercado de la moda de España en el año 2000. De hecho, desde que abriese su primer local, ha procedido a la apertura de otros 173. 161 de ellos operan bajo sus propias siglas, mientras que tres lo hacen mediante '& Other Stories' y 'COS'. Sin lugar a dudas, son datos que evidencian el fuerte calado que las tendencias procedentes del norte de Europa y de Escandinavia han tenido sobre el gran público en nuestro país.
Noticias de la misma categoría
Por suerte para los usuarios que siempre han confiado en la calidad y los bajos precios de la empresa china, los productos de Xiaomi ahora se ofertan en tiendas físicas en unas cuantas ciudades españolas.
ive – From 5 to 50 es una de las firmas de moda joven más en boga del momento. De hecho, no para de ganar adeptos entre los adolescentes y entre aquellos que poseen entre 20 y 30 años.
La apertura de una segunda tienda Pompeii ha sido muy comentada por sus clientes y por los expertos del sector. Y es que, aunque se ha hecho un poco de rogar, finalmente la firma de calzado se ha decantado por la ciudad de Valencia para llevarla a cabo.
En la carrera por conquistar el mercado de tabletas y de "smartphones" todo está permitido. En su nueva publicidad, Microsoft se burla abiertamente de sus competidores Samsung y Apple. Para completar, recibe iPads como parte de pago.