H&M abrira 3 nuevas tiendas en España en otoño

H&M abrira 3 nuevas tiendas en España en otoño


Tiendas

El pasado día 20 de julio, la firma de moda sueca Hennes and Mauritz, más conocida entre el gran público como H&M, anunció su compromiso de proceder a la apertura de tres tiendas en territorio español durante los meses correspondientes al próximo otoño.

¿Dónde exactamente abrirán las nuevas tiendas de H&M?

Los responsables de H&M no han dudado en aportar más datos acerca de la apertura de estas nuevas tiendas en España el próximo otoño de 2018. La primera de ellas estará disponible en el centro comercial de Torre Sevilla que, como su propio nombre indica, está situado en la capital de Andalucía. Por su parte, en Almería abrirá sus puertas dentro de Torrecárdenas, mientras que en Barcelona lo hará en el Finestrelles Shopping Center. Hasta la fecha, ninguno de estos establecimientos poseía tienda alguna de la firma de moda sueca. 


Reformas en otros establecimientos de H&M

Por su parte, en el comunicado ofrecido por la compañía, también se hace mención a la rehabilitación de diversas tiendas ubicadas en diferentes puntos de España. Y es que, más allá de la apertura de estas tres nuevas tiendas, las cuales están enfocadas a ampliar las oportunidades de mercado de H&M en Andalucía y Cataluña, la marca procederá a remodelar por completo su local ubicado en el centro comercial Nueva Condomina. Con estas obras se prevé adecuarlo a la nueva imagen de la marca y subsanar diversos problemas provocados por el edificio en el que se encuentra. 


Casi 20 años de continua expansión

Merece la pena recordar, en este momento en el que H&M va a proceder a expandirse mediante la apertura de tres nuevas tiendas dentro del territorio nacional, que la firma llegó al mercado de la moda de España en el año 2000. De hecho, desde que abriese su primer local, ha procedido a la apertura de otros 173. 161 de ellos operan bajo sus propias siglas, mientras que tres lo hacen mediante '& Other Stories' y 'COS'. Sin lugar a dudas, son datos que evidencian el fuerte calado que las tendencias procedentes del norte de Europa y de Escandinavia han tenido sobre el gran público en nuestro país.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Intermarché acaba su acuerdo de compras con DIA Portugal

Intermarché acaba su acuerdo de compras con DIA Portugal

Hace algo más de tres años, el grupo de distribución Intermarché, de origen francés, llegó a un acuerdo muy celebrado con el grupo DIA para la creación de una central de negociación de compras en común en Portugal.

  • Tiendas
Zara empieza en comercio electrónico

Zara empieza en comercio electrónico

Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.

  • Tiendas
  • Moda
La segunda tienda del futuro de Ikea abrira en el centro de madrid

La segunda tienda del futuro de Ikea abrira en el centro de madrid

Ikea tiene preparada la apertura de su segunda tienda del futuro en Madrid, concretamente en calle Goya. Este espacio rompe con los tradicionales comercios de la firma sueca que promete revolucionar el concepto de compra de muebles.

  • Tiendas
FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

Fnac se ha convertido en un referente en productos de alta tecnología, música o videojuegos, entre otras propuestas.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Electrónica
H&M abrira 3 nuevas tiendas en España en otoño