Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Decathlon City aterriza en el centro de Valencia


Tiendas Deporte

Mucho se ha hecho esperar, pero lo cierto es que ya ha llegado la fecha en la que la multinacional especializada en deporte haga su desembarco en las calles más céntricas de la ciudad de Valencia.

 Hasta el momento, los valencianos podían disfrutar de las grandes superficies de Decathlon situadas fuera de la ciudad, aunque no habían conseguido aún poder acceder a las ventajas de contar con una tienda Decathlon City en pleno centro para poder realizar sus compras con mayor comodidad. La tienda va a ocupar el número 15 de la calle Jorge Juan situada en una de las grandes áreas comerciales de Valencia y que, por lo tanto, resultará muy accesible para todos los ciudadanos.

Cómo es el nuevo Decathlon City del centro de Valencia

Hay que explicar brevemente el concepto que hay detrás del nuevo Decathlon City. Lo cierto es que la empresa no tiene productos concretos para estas tiendas, ya que se venden los mismos que en sus grandes tiendas situadas normalmente a las afueras de la ciudad.
Eso sí, todo está más orientado a las prácticas de deporte urbano, ya que se trata de tiendas que tienen una superficie mucho menor que lo que suele ser habitual en los establecimientos de Decathlon. Así, el nuevo Decathlon City del centro de Valencia traerá los tradicionales productos para deportes como el running, el fútbol o el fitness siempre en menor volumen que las grandes tiendas y eliminando los deportes más minoritarios que habrá que seguir buscando en las tiendas clásicas de la empresa.
La comodidad de disponer de una tienda de este tipo estriba en la cercanía. Así, siempre que se necesite algún producto que no sea demasiado complejo, se podrá encontrar en este tipo de tienda.

Las ventajas del nuevo Decathlon City

La nueva tienda situada en el centro de Valencia será la novena que la empresa tenga en la provincia y la número 20 en toda la Comunidad Valenciana, por lo que los amantes del deporte cuentan ya con una red importante para poder satisfacer sus necesidades.
Otra ventaja de disponer de un Decathlon City cerca es que se puede comprar por Internet cualquier producto del catálogo de la empresa y recogerlo en este tipo de establecimiento. Así, la proximidad es algo que promete hacer que Decathlon siga siendo el líder indiscutible en la venta de material deportivo.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

LDLC abrirá dos tiendas físicas en Madrid y Barcelona

LDLC abrirá dos tiendas físicas en Madrid y Barcelona

El 17 de septiembre se hizo realidad algo que era un secreto a voces. Y es que LDLC, la compañía especializada en la venta de nuevas tecnologías y electrónica de consumo de origen francés, hizo su desembarco en España.

  • Tiendas
Women’secret continúa con su plan de crecimiento

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.

  • Tiendas
  • Moda
Deichmann llega a las 50 tiendas en España

Deichmann llega a las 50 tiendas en España

Desde su fundación en 1913, la empresa de calzados Deichmann ha experimentado un enorme desarrollo. Tan solo en 2017 vendió 176,6 millones de pares de zapatos en todo el mundo, y en España ha rebasado los 50 puntos de venta.

  • Tiendas
Asics recorta su red de tiendas en España para apostar por nuevos formatos

Asics recorta su red de tiendas en España para apostar por nuevos formatos

Asics es ya un viejo conocido de todos los amantes del deporte. La firma nipona lleva ya muchos años situándose como un referente en lo que a venta de zapatillas y ropa deportiva.

  • Tiendas
  • Deporte
Decathlon City aterriza en el centro de Valencia
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Decathlon
  • 171 tiendas Decathlon referenciadas
> Todas las noticias Decathlon