Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Decathlon City aterriza en el centro de Valencia


Tiendas Deporte

Mucho se ha hecho esperar, pero lo cierto es que ya ha llegado la fecha en la que la multinacional especializada en deporte haga su desembarco en las calles más céntricas de la ciudad de Valencia.

 Hasta el momento, los valencianos podían disfrutar de las grandes superficies de Decathlon situadas fuera de la ciudad, aunque no habían conseguido aún poder acceder a las ventajas de contar con una tienda Decathlon City en pleno centro para poder realizar sus compras con mayor comodidad. La tienda va a ocupar el número 15 de la calle Jorge Juan situada en una de las grandes áreas comerciales de Valencia y que, por lo tanto, resultará muy accesible para todos los ciudadanos.

Cómo es el nuevo Decathlon City del centro de Valencia

Hay que explicar brevemente el concepto que hay detrás del nuevo Decathlon City. Lo cierto es que la empresa no tiene productos concretos para estas tiendas, ya que se venden los mismos que en sus grandes tiendas situadas normalmente a las afueras de la ciudad.
Eso sí, todo está más orientado a las prácticas de deporte urbano, ya que se trata de tiendas que tienen una superficie mucho menor que lo que suele ser habitual en los establecimientos de Decathlon. Así, el nuevo Decathlon City del centro de Valencia traerá los tradicionales productos para deportes como el running, el fútbol o el fitness siempre en menor volumen que las grandes tiendas y eliminando los deportes más minoritarios que habrá que seguir buscando en las tiendas clásicas de la empresa.
La comodidad de disponer de una tienda de este tipo estriba en la cercanía. Así, siempre que se necesite algún producto que no sea demasiado complejo, se podrá encontrar en este tipo de tienda.

Las ventajas del nuevo Decathlon City

La nueva tienda situada en el centro de Valencia será la novena que la empresa tenga en la provincia y la número 20 en toda la Comunidad Valenciana, por lo que los amantes del deporte cuentan ya con una red importante para poder satisfacer sus necesidades.
Otra ventaja de disponer de un Decathlon City cerca es que se puede comprar por Internet cualquier producto del catálogo de la empresa y recogerlo en este tipo de establecimiento. Así, la proximidad es algo que promete hacer que Decathlon siga siendo el líder indiscutible en la venta de material deportivo.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski es hoy uno de los grupos de supermercados más afianzados en toda España. Buena prueba de la confianza que los consumidores depositan en esta empresa vasca es la apertura de nuevas tiendas en el presente ejercicio.

  • Tiendas
Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza

Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza

En los últimos días se ha procedido a la apertura de una tienda en Bilbao para amantes de la perfumería y la cosmética.

  • Tiendas
Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España

Telefonica inaugura en Palma de Mallorca el primer espacio LaLiga de España

El fútbol no deja de crecer con propuestas que siempre van dirigidas a los aficionados que buscan renovar su pasión por un deporte espectacular.

  • Noticias
  • Deporte
La tienda Futbol Emotion, llega a Gijón

La tienda Futbol Emotion, llega a Gijón

La cadena de tiendas Futbol Emotion por fin aterriza en Gijón, siendo la 17.ª tienda en España. La cadena pertenece al grupo Soloporteros y fue fundada por el exportero Javier Sánchez Broto.

  • Tiendas
  • Deporte
Decathlon City aterriza en el centro de Valencia
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Decathlon
  • 94 tiendas Decathlon referenciadas
  • 34 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Decathlon