La franquicia Giolatto llega a Granada

La franquicia Giolatto llega a Granada


Tiendas Salud Alimentacion

Giolatto es, en estos momentos, una de las franquicias de helados de autor más reconocidas de toda Europa. Y, a partir de ahora, los habitantes de Granada y sus visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de sus productos.

Una apertura por todo lo alto

Aquellos que tuvieron el honor de visitar la primera franquicia de Giolatto en Granada durante el día de su apertura pudieron saborear de primera mano un helado completamente gratis. De hecho, la compañía procedió a regalar a todo aquel que se acercó allí tarrinas y cucuruchos. En total, se estima que repartieron media tonelada de helado desde las 16.00, hora a la que abrieron el local, hasta su cierre. Una excelente forma de empezar a dar a conocer a la firma dentro de la ciudad. 


Helados artesanales hechos a mano cada día

El concepto de negocio de Giolatto es totalmente artesanal. Y, evidentemente, esta tienda de reciente apertura en Granada lo ha seguido al pie de la letra. En concreto, dentro del local dispone de su propio obrador en el que, por un lado, se elaboran sabores clásicos y, por otro, propios de la firma. Entre ellos, merecen una mención especial los de yogur con jengibre, té matcha y creminos de pistacho y chocolate. Por si fuese poco, desde su mostrador también se servirán 'smoothies', crepes, cafés, bebidas heladas y postres dulces. 


La heladería perfecta para intolerantes a la lactosa

Giolatto ha trabajado, durante muchos años, en la posibilidad de permitir a los intolerantes a la lactosa poder disfrutar de sus helados. El resultado ha sido la elaboración de una línea especial con un 0 % de esta sustancia. Además, los productos integrados en ella tampoco contienen gluten, huevo ni azúcar, lo que hace que puedan ser degustados, incluso, por personas con diabetes sin riesgo alguno. En esta tienda de Granada se cuidan todos los detalles en el proceso de elaboración para asegurar que sus productos no contienen traza alguna de estos elementos. 


Un proceso de expansión sin fronteras

Con la apertura de esta nueva tienda en Granada, Giolatto cuenta ya con un total de 10 heladerías repartidas por toda España. Esto resulta sorprendente teniendo en cuenta que la primera abrió en 2012 y que en solo 6 años ha logrado alcanzar esa cifra.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Los comercios Guipuzkoanos se reiventan para luchar contra las grandes marcas

Los comercios Guipuzkoanos se reiventan para luchar contra las grandes marcas

Adaptarse o morir. Los comercios gipuzkoan han tenido que reinventarse con el propósito de hacer frente al impacto negativo que les están generando las grandes marcos y los supermercados

  • Tiendas
Kave Home estrena tienda en Madrid con 12 ambientes distribuidos en 700 metros cuadrados

Kave Home estrena tienda en Madrid con 12 ambientes distribuidos en 700 metros cuadrados

Todos los que vivan en Madrid tienen ahora la posibilidad de disfrutar de un espacio físico de Kave Home tienda de decoración. Esta compañía, que comenzó su aventura empresarial a través de Internet, ha decidido dar el salto al mercado fisico.

  • Tiendas
Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza

Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza

En los últimos días se ha procedido a la apertura de una tienda en Bilbao para amantes de la perfumería y la cosmética.

  • Tiendas
Mobalpa llega a España para desafiar a Ikea y Leroy Merlin

Mobalpa llega a España para desafiar a Ikea y Leroy Merlin

La llegada de Mobalpa a España ya está aquí y está dispuesta a competir con los gigantes del sector: Ikea y Leroy Merlin. Sus primeras tiendas se encuentran en Barakaldo, Bilbao y en Santa Cruz de Bezana, Santander.

  • Tiendas
La franquicia Giolatto llega a Granada