La franquicia Giolatto llega a Granada

La franquicia Giolatto llega a Granada


Tiendas Salud Alimentacion

Giolatto es, en estos momentos, una de las franquicias de helados de autor más reconocidas de toda Europa. Y, a partir de ahora, los habitantes de Granada y sus visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de sus productos.

Una apertura por todo lo alto

Aquellos que tuvieron el honor de visitar la primera franquicia de Giolatto en Granada durante el día de su apertura pudieron saborear de primera mano un helado completamente gratis. De hecho, la compañía procedió a regalar a todo aquel que se acercó allí tarrinas y cucuruchos. En total, se estima que repartieron media tonelada de helado desde las 16.00, hora a la que abrieron el local, hasta su cierre. Una excelente forma de empezar a dar a conocer a la firma dentro de la ciudad. 


Helados artesanales hechos a mano cada día

El concepto de negocio de Giolatto es totalmente artesanal. Y, evidentemente, esta tienda de reciente apertura en Granada lo ha seguido al pie de la letra. En concreto, dentro del local dispone de su propio obrador en el que, por un lado, se elaboran sabores clásicos y, por otro, propios de la firma. Entre ellos, merecen una mención especial los de yogur con jengibre, té matcha y creminos de pistacho y chocolate. Por si fuese poco, desde su mostrador también se servirán 'smoothies', crepes, cafés, bebidas heladas y postres dulces. 


La heladería perfecta para intolerantes a la lactosa

Giolatto ha trabajado, durante muchos años, en la posibilidad de permitir a los intolerantes a la lactosa poder disfrutar de sus helados. El resultado ha sido la elaboración de una línea especial con un 0 % de esta sustancia. Además, los productos integrados en ella tampoco contienen gluten, huevo ni azúcar, lo que hace que puedan ser degustados, incluso, por personas con diabetes sin riesgo alguno. En esta tienda de Granada se cuidan todos los detalles en el proceso de elaboración para asegurar que sus productos no contienen traza alguna de estos elementos. 


Un proceso de expansión sin fronteras

Con la apertura de esta nueva tienda en Granada, Giolatto cuenta ya con un total de 10 heladerías repartidas por toda España. Esto resulta sorprendente teniendo en cuenta que la primera abrió en 2012 y que en solo 6 años ha logrado alcanzar esa cifra.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La tienda Crack hogar fue inaugurada en Barcelona

La tienda Crack hogar fue inaugurada en Barcelona

Hace ya más de dos décadas que Carck hogar, la tienda especializada en regalos y equipamiento para el hogar, inició su andadura en Cataluña. Desde entonces la popular cadena ha ido expandiendo su presencia a otras comunidades con notable éxito.

  • Tiendas
Ikea inaugura en madrid su segunda tienda urbana

Ikea inaugura en madrid su segunda tienda urbana

La firma sueca ha dado el salto en los últimos años al concepto de tienda urbana produciéndose en la actualidad la apertura del segundo de estos comercios en la ciudad de Madrid.

  • Tiendas
La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

El funcionamiento de Dealz es el que ha hecho que sus comercios se hayan popularizado con mucha rapidez. Esta empresa garantiza que la mayor parte de su catálogo, más de 3000 referencias, se venda a 1,5 euros de forma invariable.

  • Tiendas
  • Noticias
Xiaomi abrirá una tienda en Murcia este fin de año

Xiaomi abrirá una tienda en Murcia este fin de año

Xiaomi sigue conquistando espacios y corazones, y ahora le toca a Murcia. Desde finales del pasado año, cuando esta firma se enraizó en el país, lleva todos sus productos a una gran cantidad de tiendas, principalmente en Madrid, Barcelona y ahora Murcia.

  • Tiendas
La franquicia Giolatto llega a Granada