La franquicia Giolatto llega a Granada

La franquicia Giolatto llega a Granada


Tiendas Salud Alimentacion

Giolatto es, en estos momentos, una de las franquicias de helados de autor más reconocidas de toda Europa. Y, a partir de ahora, los habitantes de Granada y sus visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de sus productos.

Una apertura por todo lo alto

Aquellos que tuvieron el honor de visitar la primera franquicia de Giolatto en Granada durante el día de su apertura pudieron saborear de primera mano un helado completamente gratis. De hecho, la compañía procedió a regalar a todo aquel que se acercó allí tarrinas y cucuruchos. En total, se estima que repartieron media tonelada de helado desde las 16.00, hora a la que abrieron el local, hasta su cierre. Una excelente forma de empezar a dar a conocer a la firma dentro de la ciudad. 


Helados artesanales hechos a mano cada día

El concepto de negocio de Giolatto es totalmente artesanal. Y, evidentemente, esta tienda de reciente apertura en Granada lo ha seguido al pie de la letra. En concreto, dentro del local dispone de su propio obrador en el que, por un lado, se elaboran sabores clásicos y, por otro, propios de la firma. Entre ellos, merecen una mención especial los de yogur con jengibre, té matcha y creminos de pistacho y chocolate. Por si fuese poco, desde su mostrador también se servirán 'smoothies', crepes, cafés, bebidas heladas y postres dulces. 


La heladería perfecta para intolerantes a la lactosa

Giolatto ha trabajado, durante muchos años, en la posibilidad de permitir a los intolerantes a la lactosa poder disfrutar de sus helados. El resultado ha sido la elaboración de una línea especial con un 0 % de esta sustancia. Además, los productos integrados en ella tampoco contienen gluten, huevo ni azúcar, lo que hace que puedan ser degustados, incluso, por personas con diabetes sin riesgo alguno. En esta tienda de Granada se cuidan todos los detalles en el proceso de elaboración para asegurar que sus productos no contienen traza alguna de estos elementos. 


Un proceso de expansión sin fronteras

Con la apertura de esta nueva tienda en Granada, Giolatto cuenta ya con un total de 10 heladerías repartidas por toda España. Esto resulta sorprendente teniendo en cuenta que la primera abrió en 2012 y que en solo 6 años ha logrado alcanzar esa cifra.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El Corte Inglés incorporará 13 nuevas tiendas GAP en sus centros

El Corte Inglés incorporará 13 nuevas tiendas GAP en sus centros

GAP, la compañía de moda de origen estadounidense que está viviendo un momento dulce en España, ha anunciado que, próximamente, procederá a la apertura de 13 nuevas tiendas dentro de los establecimientos de El Corte Inglés.

  • Tiendas
l'Atelier un nuevo espacio dulce en Barcelona

l'Atelier un nuevo espacio dulce en Barcelona

Los amantes del dulce en Barcelona están de enhorabuena. Y es que, a partir de ahora, tienen un nuevo espacio en el que disfrutar de sus postres preferidos.

  • Alimentacion
EE UU: Starbucks pone fin al porte de armas en sus cafés

EE UU: Starbucks pone fin al porte de armas en sus cafés

El porte de armas de fuego en EE UU sigue estando en el centro del debate, y más aún, después de las recientes matanzas. Asimismo, el director de Starbucks, quien se encuentra en medio de la polémica, ha anunciado su prohibición en una carta abierta.

  • Tiendas
Tien 21 abre 2 tiendas en Valencia

Tien 21 abre 2 tiendas en Valencia

Tien 21 es una de las grandes firmas de la electrónica de consumo. La apuesta de esta empresa siempre ha pasado por ofrecer comercios de cercanía alejados en muchos casos de las grandes superficies.

  • Tiendas
La franquicia Giolatto llega a Granada