Aquellos que tuvieron el honor de visitar la primera franquicia de Giolatto en Granada durante el día de su apertura pudieron saborear de primera mano un helado completamente gratis. De hecho, la compañía procedió a regalar a todo aquel que se acercó allí tarrinas y cucuruchos. En total, se estima que repartieron media tonelada de helado desde las 16.00, hora a la que abrieron el local, hasta su cierre. Una excelente forma de empezar a dar a conocer a la firma dentro de la ciudad.
El concepto de negocio de Giolatto es totalmente artesanal. Y, evidentemente, esta tienda de reciente apertura en Granada lo ha seguido al pie de la letra. En concreto, dentro del local dispone de su propio obrador en el que, por un lado, se elaboran sabores clásicos y, por otro, propios de la firma. Entre ellos, merecen una mención especial los de yogur con jengibre, té matcha y creminos de pistacho y chocolate. Por si fuese poco, desde su mostrador también se servirán 'smoothies', crepes, cafés, bebidas heladas y postres dulces.
Giolatto ha trabajado, durante muchos años, en la posibilidad de permitir a los intolerantes a la lactosa poder disfrutar de sus helados. El resultado ha sido la elaboración de una línea especial con un 0 % de esta sustancia. Además, los productos integrados en ella tampoco contienen gluten, huevo ni azúcar, lo que hace que puedan ser degustados, incluso, por personas con diabetes sin riesgo alguno. En esta tienda de Granada se cuidan todos los detalles en el proceso de elaboración para asegurar que sus productos no contienen traza alguna de estos elementos.
Con la apertura de esta nueva tienda en Granada, Giolatto cuenta ya con un total de 10 heladerías repartidas por toda España. Esto resulta sorprendente teniendo en cuenta que la primera abrió en 2012 y que en solo 6 años ha logrado alcanzar esa cifra.
Noticias de la misma categoría
El empresario de origen taiwanés Pedro Lee ha logrado hacer realidad Misska, su nuevo concepto de restaurante concebido a partir de lo que él mismo ha denominado Asian Street Food, y llevarlo al centro de la ciudad de Madrid
El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.
La célebre compañía española de moda masculina Socatta 1985 abre su primera tienda en Sevilla. La tienda se encuentra ubicada entre la Plaza de la Magdalena y la Plaza Nueva, más concretamente en la calle Rosario, 12.
Hawkers, la marca española especializada en la producción de gafas de sol más importante del momento, va a abrir su primera tienda en Madrid.