Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones


Tiendas

La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.

 En 2018 la firma facturó 22 % más que el año precedente, por lo que seguramente alcanzará la tan ansiada meta este año.

Ale-Hop: una tienda accesible a todos

La cadena de tiendas Ale-Hop está enfocada en satisfacer las exigencias del público que desea conseguir complementos de moda y decoración, así como ideas para regalo, a precios accesibles.
Fundada en Ondara por Vicente Grimalt en el año 2000, la firma alicantina crea productos que ofrecen un valor diferente a sus clientes. Esto se ha logrado al proporcionar una amplia gama de objetos actuales, innovadores y a precios asequibles. De esta forma, las personas que entran a la tienda encuentran un surtido de artículos especializados que dan soluciones a una variada demanda como: regalos, objetos para celebraciones, complementos de moda, artículos para el hogar, y más.

Ale-Hop y sus esperanzas de crecimiento para este año

Con 180 establecimientos, Ale-Hop ha puesto sus esperanzas de crecimiento en el incremento de su superficie comercial. Por ello, la empresa tiene como objetivo invertir parte de su capital en nuevas tiendas. De esta manera, se ha previsto abrir 25 nuevos puntos de venta. De estos, 12 se encuentran operativos. Para finales de este año, Ale-Hop finalizará su ejercicio económico con 195 tiendas.
Para afrontar la apertura de nuevos establecimientos, la firma cuenta con recursos propios, por lo que se espera no contar con fuentes de financiación bancaria.
Durante 2018 la empresa facturó 120 millones de euros y para este año se prevé una cifra cercana a los 145 millones, lo que se traduce en un crecimiento del 20 %.

Ale-Hop: sus claves de crecimiento

Si hay algo que la firma alicantina ha sabido identificar con éxito es el hecho de haber puesto sus esperanzas de crecimiento en un amplio sector de consumidores que entran a la tienda sin pensar que van a comprar, pero que de todos modos compra.
La fórmula funciona muy bien porque todos los productos de la firma ofrecen una excelente relación calidad/precio.
La empresa trabaja duramente para incorporar nuevas tendencias, investigación de mercado, diseños únicos, y para proporcionar novedades semanales.
Otros factores clave tienen relación con el margen de ganancias sobre ventas, equivalente al 65 %, así como sus establecimientos ubicados en zonas muy concurridas.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La valenciana Molo Repair aspira a alcanzar las 100 tiendas de reparación de teléfonos en 2020

La valenciana Molo Repair aspira a alcanzar las 100 tiendas de reparación de teléfonos en 2020

Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair. En estos momentos, la firma dispone de 30 establecimientos operativos y espera cerrar 2019 con 60.

  • Tiendas
La tienda Futbol Emotion, llega a Gijón

La tienda Futbol Emotion, llega a Gijón

La cadena de tiendas Futbol Emotion por fin aterriza en Gijón, siendo la 17.ª tienda en España. La cadena pertenece al grupo Soloporteros y fue fundada por el exportero Javier Sánchez Broto.

  • Tiendas
  • Deporte
Kiwoko, la tienda para animales celebra la gran fiesta de mascotas

Kiwoko, la tienda para animales celebra la gran fiesta de mascotas

Kiwoko es una de las tiendas de animales más respetadas actualmente. A su amplio catálogo hay que sumar un trato exquisito a los clientes y a sus mascotas, algo que se deja ver en algunas celebraciones tan interesantes como la Fiesta de las Mascotas

  • Tiendas
La franquicia Giolatto llega a Granada

La franquicia Giolatto llega a Granada

Giolatto es, en estos momentos, una de las franquicias de helados de autor más reconocidas de toda Europa. Y, a partir de ahora, los habitantes de Granada y sus visitantes tendrán la posibilidad de disfrutar de sus productos.

  • Tiendas
  • Salud
  • Alimentacion
Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Ale-Hop
  • 151 tiendas Ale-Hop referenciadas
> Todas las noticias Ale-Hop