Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones


Artículo publicado el viernes 19 julio 2019

Tiendas

La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.

 En 2018 la firma facturó 22 % más que el año precedente, por lo que seguramente alcanzará la tan ansiada meta este año.

Ale-Hop: una tienda accesible a todos

La cadena de tiendas Ale-Hop está enfocada en satisfacer las exigencias del público que desea conseguir complementos de moda y decoración, así como ideas para regalo, a precios accesibles.
Fundada en Ondara por Vicente Grimalt en el año 2000, la firma alicantina crea productos que ofrecen un valor diferente a sus clientes. Esto se ha logrado al proporcionar una amplia gama de objetos actuales, innovadores y a precios asequibles. De esta forma, las personas que entran a la tienda encuentran un surtido de artículos especializados que dan soluciones a una variada demanda como: regalos, objetos para celebraciones, complementos de moda, artículos para el hogar, y más.

Ale-Hop y sus esperanzas de crecimiento para este año

Con 180 establecimientos, Ale-Hop ha puesto sus esperanzas de crecimiento en el incremento de su superficie comercial. Por ello, la empresa tiene como objetivo invertir parte de su capital en nuevas tiendas. De esta manera, se ha previsto abrir 25 nuevos puntos de venta. De estos, 12 se encuentran operativos. Para finales de este año, Ale-Hop finalizará su ejercicio económico con 195 tiendas.
Para afrontar la apertura de nuevos establecimientos, la firma cuenta con recursos propios, por lo que se espera no contar con fuentes de financiación bancaria.
Durante 2018 la empresa facturó 120 millones de euros y para este año se prevé una cifra cercana a los 145 millones, lo que se traduce en un crecimiento del 20 %.

Ale-Hop: sus claves de crecimiento

Si hay algo que la firma alicantina ha sabido identificar con éxito es el hecho de haber puesto sus esperanzas de crecimiento en un amplio sector de consumidores que entran a la tienda sin pensar que van a comprar, pero que de todos modos compra.
La fórmula funciona muy bien porque todos los productos de la firma ofrecen una excelente relación calidad/precio.
La empresa trabaja duramente para incorporar nuevas tendencias, investigación de mercado, diseños únicos, y para proporcionar novedades semanales.
Otros factores clave tienen relación con el margen de ganancias sobre ventas, equivalente al 65 %, así como sus establecimientos ubicados en zonas muy concurridas.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Artículo publicado el 04/01/2019

Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Está claro que el crecimiento de Amazon a nivel nacional y mundial es imparable. Y es que, a estas alturas, ya se ha convertido en el gran referente en cuanto a comercio online.

  • Tiendas
La valenciana Molo Repair aspira a alcanzar las 100 tiendas de reparación de teléfonos en 2020

Artículo publicado el 14/11/2018

La valenciana Molo Repair aspira a alcanzar las 100 tiendas de reparación de teléfonos en 2020

Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair. En estos momentos, la firma dispone de 30 establecimientos operativos y espera cerrar 2019 con 60.

  • Tiendas
Consum abre en vilamarxant su quinto supermercado

Artículo publicado el 14/09/2018

Consum abre en vilamarxant su quinto supermercado

Consum, la cadena de supermercados perteneciente a la cooperativa valenciana del mismo nombre, procedió a la apertura, el pasado 22 de agosto, de su quinto establecimiento propio en la localidad de Villamarxant.

  • Tiendas
Intermarché acaba su acuerdo de compras con DIA Portugal

Artículo publicado el 07/05/2018

Intermarché acaba su acuerdo de compras con DIA Portugal

Hace algo más de tres años, el grupo de distribución Intermarché, de origen francés, llegó a un acuerdo muy celebrado con el grupo DIA para la creación de una central de negociación de compras en común en Portugal.

  • Tiendas
Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Ale Hop
  • 81 tiendas Ale Hop referenciadas
  • 3 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Ale Hop