Carrefour anuncia nuevas tiendas Bio en Madrid

Carrefour anuncia nuevas tiendas Bio en Madrid


Tiendas

Carrefour, durante el pasado Madrid Retail Congress 2018, ha anunciado la apertura de nuevas tiendas especializadas en la venta de productos Bio dentro de la ciudad de Madrid.

Una apuesta ya confirmada

Sánchez-Sendarrubias, responsable de Carrefour España, fue el encargado de dar a conocer la noticia de la apertura de nuevas tiendas Bio dentro de Madrid y del resto de España en el Madrid Retail Congress 2018. Ya eran dos los establecimientos de este tipo que tenían presencia en la capital de España. Aunque no hay datos oficiales, se prevé que puedan ser, al menos, tres más las que abran durante el 2019. 


Una apuesta renovada

Pero, además, Carrefour también ha anunciado la introducción y apertura de restaurantes dentro de los hipermercados que son de su propiedad. También tiene previsto incluir áreas para el cuidado de las mascotas, zonas gourmet y cafeterías con el propósito de incrementar y modernizar su oferta de ocio. Se tratará de comercios que se complementarán a la perfección con su página web. Este plan se basa en un estudio de la propia compañía que afirma que, cuando los clientes combinan diferentes formatos, su frecuencia de compra se incrementa en un 5 % y la tasa de abandono se reduce a la mitad. 


La clave está en los productos frescos

El propio Sánchez-Sendarrubias confirma que, en estos momentos, el 80 % de las compras que se realizan a través de la página web de Carrefour incluyen productos frescos, lo que es indicativo de que los consumidores empiezan a tener confianza en que la compañía asegura que estos llegan en perfecto estado a su destino. Sin embargo, también asegura que la compañía se enfrenta a un reto colosal: llevar a todos sus establecimientos comerciales los más de 2 millones de referencias de productos que poseen. 


La modernidad llega a Carrefour

Para conseguir esto, Carrefour ha puesto en marcha el servicio Drive. En concreto, este brinda la posibilidad de recoger cualquier pedido en un plazo de dos horas. A esto hay que añadir, además, los servicios ya disponibles dentro de su aplicación oficial, los cuales están enfocados a multiplicar los beneficios de la experiencia del usuario.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La adquisición de BlackBerry y el despido de 4.500 personas

La adquisición de BlackBerry y el despido de 4.500 personas

Después de una dramática baja en las ventas, un accionista ofrece comprar BlackBerry por 4.700 millones de dólares, evitando todo conflicto de interés. El final de sus teléfonos formato gran público también supone el despido de 4.500 empleados.

  • Tiendas
Kave Home estrena tienda en Madrid con 12 ambientes distribuidos en 700 metros cuadrados

Kave Home estrena tienda en Madrid con 12 ambientes distribuidos en 700 metros cuadrados

Todos los que vivan en Madrid tienen ahora la posibilidad de disfrutar de un espacio físico de Kave Home tienda de decoración. Esta compañía, que comenzó su aventura empresarial a través de Internet, ha decidido dar el salto al mercado fisico.

  • Tiendas
Carlin inaugura una nueva tienda en Sevilla

Carlin inaugura una nueva tienda en Sevilla

Carlin, una de las empresas españolas de referencia en el sector de la papelería que, además, comercializa piezas de mobiliario y sillería, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Sevilla.

  • Tiendas
AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress, la famosa plataforma de comercio electrónico, inaugura el domingo 25 de agosto su primera tienda Aliexpress física de Europa, y lo hace en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

  • Tiendas
  • Noticias
  • Tecnologia
  • Moda
Carrefour anuncia nuevas tiendas Bio en Madrid