Las dos nuevas tiendas de Merkamueble en Ciudad Real tendrán presencia, respectivamente, en la Avenida Primero de Julio de Valdepeñas y en el Polígono La Estrella de Miguelturra. Sin duda, se ha tratado de una fuerte inversión económica por parte de la compañía. Esta, además, provocará la creación de 20 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos. El formato utilizado es el de franquicia. Entre los dos nuevos establecimientos sumarán más de 3500 metros cuadrados de superficie. Además, con motivo de la inauguración, los clientes podrán disfrutar de magníficos descuentos y de unas condiciones de financiación sin precedentes.
La apertura de estas dos nuevas tiendas en Ciudad Real responde al interés de Merkamueble en continuar asentándose dentro del territorio de Castilla-La Mancha. De hecho, se prevé que muy pronto se proceda también a la apertura de nuevas tiendas en las provincias de Albacete y de Toledo. En ellas, además de interesantes descuentos, los clientes podrán disfrutar de servicios de asesoramiento personalizado llevado a cabo por un magnífico equipo de profesionales de la decoración. También ofrecerán servicios de transporte y montaje de muebles.
Global LM Distribuciones, empresa propietaria de la marca Merkamueble, sigue dando pasos adelante en su plan estratégico de expansión, el cual prevé la apertura de 30 nuevas tiendas durante los próximos cuatro años. Algunas de ellas serán franquiciadas, mientras que el resto serán propias. Además, se abrirán dos nuevos locales especializados en decoración. Dichas aperturas se complementarán con la que se produjo en Málaga durante el pasado mes de julio y con la que está programada para el mes de enero en Collado-Villalba. Además, en el primer trimestre de 2019 se producirán otras dos nuevas aperturas, una en Andalucía y otra en Murcia.
Noticias de la misma categoría
Carrefour inauguró, el pasado 13 de julio, su primer establecimiento BIO en la ciudad de Barcelona. Como su propio nombre hace indicar, está dedicada en exclusiva a la venta de productos ecológicos.
La familia Camblor ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Ilumel, su tienda de decoracion. En esta renovación han apostado por espacios más amplios, donde poder contemplar sus colecciones.
El molesto post sobre un maniquí ultra delgado en el Facebook de Topshop supuso tanta presión para este vendedor de ropa que decidió dejar de usar tan irreales siluetas.
Punto Blanco, compañía que es propiedad de grupo Industrias Valls, procederá próximamente a la apertura de nueva tienda en Madrid. Con ella serán ya 35 los establecimientos de los que dispondrá la firma.