España: Zara ampliará 700 metros su tienda en Málaga integrando local Kilocentro

Artículo publicado el 06/06/2018 - Tiendas - Moda

La presencia del grupo Inditex y, sobre todo, de Zara, su marca de ropa más conocida, no para de crecer dentro del centro histórico de Málaga.Una vez que finalice el verano, las obras de la tienda entre 600 y 700 metros cuadrados a la superficie.

El adiós definitivo de Kilocentro
 

Según informaciones aportadas por la consultora Savills Aguirre Newman, entidad que ha colaborado activamente en que la operación pudiese llevarse a cabo, la expansión de la tienda de Zara en la calle Liborio García de Malaga será posible asumiendo la extensión del número 8 de esa vía, que en estos momentos corresponde al comercio especializado en la venta de telas llamado Kilocentro. 


Una oferta cada vez más completa en Malaga
 

Zara, con la ampliación de esta tienda, completa la oferta ofrecida dentro de la ciudad de Malaga. Y es que, en este sentido, se añade a la que ya posee en un edificio contiguo y que tiene una superficie de, aproximadamente, 1000 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Es cierto que en la propia calle Liborio García la firma ya posee otro establecimiento, aunque está dedicado al hogar, no a la moda. 


Un lugar de privilegio dentro del centro histórico de la ciudad de Málaga
 

La calle Liborio García y, en concreto, el inmueble que va a pasar a ocupar Zara se encuentra en una de las zonas, comercialmente hablando, más privilegiadas de toda España. Esto se debe, fundamentalmente, a que la calle Larios, principal eje de la ciudad, se encuentra a apenas unos cuantos metros. Inditex ya mostró con anterioridad su predilección por esa vía, lo que se ha traducido, con el paso del tiempo, en la apertura de tiendas de otras marcas del grupo como, por ejemplo, Pull & Bear, Oysho, Bershka y Massimo Dutti. 


 Savills Aguirre Newman también gestionará el Muelle Uno
 

La consultora Savills Aguirre Newman vive un momento dulce. Más allá de su participación en esta importante operación para el grupo Inditex, también va a empezar a gestionar uno de los más importantes centros comerciales de la capital de la Costa del Sol como es el Muelle Uno. Este espacio comercial ubicado en el puerto de Málaga posee 19 tiendas de moda, 13 de complementos y 30 restaurantes.

Artículo redactado por El Consejo Editorial Top-Tiendas.es
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: