Según informaciones aportadas por la consultora Savills Aguirre Newman, entidad que ha colaborado activamente en que la operación pudiese llevarse a cabo, la expansión de la tienda de Zara en la calle Liborio García de Malaga será posible asumiendo la extensión del número 8 de esa vía, que en estos momentos corresponde al comercio especializado en la venta de telas llamado Kilocentro.
Zara, con la ampliación de esta tienda, completa la oferta ofrecida dentro de la ciudad de Malaga. Y es que, en este sentido, se añade a la que ya posee en un edificio contiguo y que tiene una superficie de, aproximadamente, 1000 metros cuadrados repartidos en tres plantas. Es cierto que en la propia calle Liborio García la firma ya posee otro establecimiento, aunque está dedicado al hogar, no a la moda.
La calle Liborio García y, en concreto, el inmueble que va a pasar a ocupar Zara se encuentra en una de las zonas, comercialmente hablando, más privilegiadas de toda España. Esto se debe, fundamentalmente, a que la calle Larios, principal eje de la ciudad, se encuentra a apenas unos cuantos metros. Inditex ya mostró con anterioridad su predilección por esa vía, lo que se ha traducido, con el paso del tiempo, en la apertura de tiendas de otras marcas del grupo como, por ejemplo, Pull & Bear, Oysho, Bershka y Massimo Dutti.
La consultora Savills Aguirre Newman vive un momento dulce. Más allá de su participación en esta importante operación para el grupo Inditex, también va a empezar a gestionar uno de los más importantes centros comerciales de la capital de la Costa del Sol como es el Muelle Uno. Este espacio comercial ubicado en el puerto de Málaga posee 19 tiendas de moda, 13 de complementos y 30 restaurantes.
Noticias de la misma categoría
La cantante del grupo Gossip vuelve al mundo del prêt-à-porter con la creación de su propia línea de vestuario, destinada a mujeres redondas. Para su lanzamiento, Beth Ditto ha encontrado un colaborador de excepción: Jean-Paul Gaultier.
El Corte Inglés demuestra una temporada más que en lo que a moda joven se refiere tiene pocos competidores.
Louis Vuitton, y de eso no cabe duda, es una de las marcas de moda más importantes en el sector de los complementos.
El nombre de Real Fabrica Española parece traer a la mente conceptos del pasado. De hecho, este es el motivo por el que Rocío Muñoz, una emprendedora sevillana, ha decidido llamar así a su nueva tienda, la cual parece un auténtico museo de nuestro país.