Por su parte, GAP ha confirmado que la apertura de esas 13 nuevas tiendas dentro de los establecimientos de El Corte Inglés se producirá con motivo del lanzamiento de una nueva colección de edición limitada. En concreto, esta llevará el sello de Sarah Jessica Parker, la actriz protagonista de la aclamada serie televisiva 'Sexo en Nueva York'. Estará formada por accesorios para niños y niñas y de ropa en general para mujer.
Será la segunda ocasión en la que GAP y Sarah Jessica Parker lancen una colección de la mano. En esta ocasión, las prendas y accesorios que la conformarán estarán diseñados en base a los diseños favoritos de la actriz y a recuerdos de su infancia que perduran en su memoria. Todos estos artículos estarán disponibles tanto en las 13 nuevas tiendas que la compañía abrirá en los grandes almacenes de El Corte Ingles como en las 56 que ya estaban abiertas anteriormente.
En Madrid, GAP abrirá tiendas en El Corte Ingles de El Bercial, de Goya y de Campo de las Naciones. Por su parte, en Valencia lo hará en la superficie de Pintor Sorrolla y en Barcelona en la de Cornellá. A esto hay que añadir que también procederá a la apertura de nuevos locales en los establecimientos de El Corte Ingles en Vigo, Avilés, Elche, Mijas, Pamplona, Córdoba, Marineda y San Juan de Aznalafarache.
Parece mentira, pero el proceso de expansión de GAP en España sigue viento en popa. La compañía, que abrió sus puertas en 1969 en la ciudad de San Francisco y que desembarcó en España de la mano de El Corte Ingles en 2015, ha logrado un éxito sin precedentes dentro del sector de la moda. Sin duda, su estilo moderno y fresco ha sido clave para lograrlo.
Noticias de la misma categoría
El pasado día 20 de julio, la firma de moda sueca Hennes and Mauritz, más conocida entre el gran público como H&M, anunció su compromiso de proceder a la apertura de tres tiendas en territorio español durante los meses correspondientes al próximo otoño.
Auchan y Casino son, en estos momentos, dos de los grupos franceses de distribución más importantes. Por ello, resulta especialmente significativo que, desde el pasado día 3 de abril.
El éxito de la compañía de origen francés especializada en equipamiento deportivo Decathlon parece no conocer fin dentro de España.
LIDL con su marca Cien se ha hecho indispensable entre los productos de belleza de muchas mujeres, la razón es sencilla: la calidad y sus precios low-cost.La lista de productos es interminable, hemos elegido cinco que son imprescindibles: