Por su parte, GAP ha confirmado que la apertura de esas 13 nuevas tiendas dentro de los establecimientos de El Corte Inglés se producirá con motivo del lanzamiento de una nueva colección de edición limitada. En concreto, esta llevará el sello de Sarah Jessica Parker, la actriz protagonista de la aclamada serie televisiva 'Sexo en Nueva York'. Estará formada por accesorios para niños y niñas y de ropa en general para mujer.
Será la segunda ocasión en la que GAP y Sarah Jessica Parker lancen una colección de la mano. En esta ocasión, las prendas y accesorios que la conformarán estarán diseñados en base a los diseños favoritos de la actriz y a recuerdos de su infancia que perduran en su memoria. Todos estos artículos estarán disponibles tanto en las 13 nuevas tiendas que la compañía abrirá en los grandes almacenes de El Corte Ingles como en las 56 que ya estaban abiertas anteriormente.
En Madrid, GAP abrirá tiendas en El Corte Ingles de El Bercial, de Goya y de Campo de las Naciones. Por su parte, en Valencia lo hará en la superficie de Pintor Sorrolla y en Barcelona en la de Cornellá. A esto hay que añadir que también procederá a la apertura de nuevos locales en los establecimientos de El Corte Ingles en Vigo, Avilés, Elche, Mijas, Pamplona, Córdoba, Marineda y San Juan de Aznalafarache.
Parece mentira, pero el proceso de expansión de GAP en España sigue viento en popa. La compañía, que abrió sus puertas en 1969 en la ciudad de San Francisco y que desembarcó en España de la mano de El Corte Ingles en 2015, ha logrado un éxito sin precedentes dentro del sector de la moda. Sin duda, su estilo moderno y fresco ha sido clave para lograrlo.
Noticias de la misma categoría
Recientemente, se conoció que CaixaBanc, ha inaugurado un nuevo Centro de Empresas en Benidorm, en miras de fortalecer el servicio prestado a los empresarios pertenecientes a las regiones de la Marina Baixa y de la Marina Alta.
La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.
Después de mucho tiempo rechazando la efectividad de las compras online, el gigante español Mercadona ha decidido apostar por una nueva web para asaltar un mercado en el que no ha dejado de crecer en los últimos años Amazon Prime Now.
Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair. En estos momentos, la firma dispone de 30 establecimientos operativos y espera cerrar 2019 con 60.