El Corte Inglés incorporará 13 nuevas tiendas GAP en sus centros

El Corte Inglés incorporará 13 nuevas tiendas GAP en sus centros


Tiendas

GAP, la compañía de moda de origen estadounidense que está viviendo un momento dulce en España, ha anunciado que, próximamente, procederá a la apertura de 13 nuevas tiendas dentro de los establecimientos de El Corte Inglés.

Aperturas acompañadas de nuevos lanzamientos

Por su parte, GAP ha confirmado que la apertura de esas 13 nuevas tiendas dentro de los establecimientos de El Corte Inglés se producirá con motivo del lanzamiento de una nueva colección de edición limitada. En concreto, esta llevará el sello de Sarah Jessica Parker, la actriz protagonista de la aclamada serie televisiva 'Sexo en Nueva York'. Estará formada por accesorios para niños y niñas y de ropa en general para mujer. 


Segunda colaboración entre la actriz y GAP

Será la segunda ocasión en la que GAP y Sarah Jessica Parker lancen una colección de la mano. En esta ocasión, las prendas y accesorios que la conformarán estarán diseñados en base a los diseños favoritos de la actriz y a recuerdos de su infancia que perduran en su memoria. Todos estos artículos estarán disponibles tanto en las 13 nuevas tiendas que la compañía abrirá en los grandes almacenes de El Corte Ingles como en las 56 que ya estaban abiertas anteriormente. 


El desglose por provincias de las nuevas tiendas GAP

En Madrid, GAP abrirá tiendas en El Corte Ingles de El Bercial, de Goya y de Campo de las Naciones. Por su parte, en Valencia lo hará en la superficie de Pintor Sorrolla y en Barcelona en la de Cornellá. A esto hay que añadir que también procederá a la apertura de nuevos locales en los establecimientos de El Corte Ingles en Vigo, Avilés, Elche, Mijas, Pamplona, Córdoba, Marineda y San Juan de Aznalafarache. 


Un proceso de expansión que continúa imparable

Parece mentira, pero el proceso de expansión de GAP en España sigue viento en popa. La compañía, que abrió sus puertas en 1969 en la ciudad de San Francisco y que desembarcó en España de la mano de El Corte Ingles en 2015, ha logrado un éxito sin precedentes dentro del sector de la moda. Sin duda, su estilo moderno y fresco ha sido clave para lograrlo.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año

Pangea abrirá tiendas en Valencia y Bilbao este año

Pangea sigue creciendo en su afán de convertirse en la mayor empresa especializada en viajes de todo el territorio español.

  • Tiendas
  • Ocio
Mobalpa llega a España para desafiar a Ikea y Leroy Merlin

Mobalpa llega a España para desafiar a Ikea y Leroy Merlin

La llegada de Mobalpa a España ya está aquí y está dispuesta a competir con los gigantes del sector: Ikea y Leroy Merlin. Sus primeras tiendas se encuentran en Barakaldo, Bilbao y en Santa Cruz de Bezana, Santander.

  • Tiendas
La cadena de perfumerías Douglas cerrará 60 tiendas en España

La cadena de perfumerías Douglas cerrará 60 tiendas en España

La decisión de esta cadena alemana de perfumerías responde al plan de transformación en su modelo de negocios que se está llevando a cabo en España. El objetivo consiste en reenfocar el negocio y su red de tiendas.

  • Tiendas
Dia&Go abre en el centro de León

Dia&Go abre en el centro de León

El nuevo concepto de supermercados “ready to go” del Grupo Dia, Dia&Go, se desarrolla con buen pie en las principales ciudades del país. El nuevo concepto es una solución a las exigencias de un grupo de clientes que realizan compras rápida.

  • Tiendas
El Corte Inglés incorporará 13 nuevas tiendas GAP en sus centros