El Corte Inglés incorporará 13 nuevas tiendas GAP en sus centros

El Corte Inglés incorporará 13 nuevas tiendas GAP en sus centros


Tiendas

GAP, la compañía de moda de origen estadounidense que está viviendo un momento dulce en España, ha anunciado que, próximamente, procederá a la apertura de 13 nuevas tiendas dentro de los establecimientos de El Corte Inglés.

Aperturas acompañadas de nuevos lanzamientos

Por su parte, GAP ha confirmado que la apertura de esas 13 nuevas tiendas dentro de los establecimientos de El Corte Inglés se producirá con motivo del lanzamiento de una nueva colección de edición limitada. En concreto, esta llevará el sello de Sarah Jessica Parker, la actriz protagonista de la aclamada serie televisiva 'Sexo en Nueva York'. Estará formada por accesorios para niños y niñas y de ropa en general para mujer. 


Segunda colaboración entre la actriz y GAP

Será la segunda ocasión en la que GAP y Sarah Jessica Parker lancen una colección de la mano. En esta ocasión, las prendas y accesorios que la conformarán estarán diseñados en base a los diseños favoritos de la actriz y a recuerdos de su infancia que perduran en su memoria. Todos estos artículos estarán disponibles tanto en las 13 nuevas tiendas que la compañía abrirá en los grandes almacenes de El Corte Ingles como en las 56 que ya estaban abiertas anteriormente. 


El desglose por provincias de las nuevas tiendas GAP

En Madrid, GAP abrirá tiendas en El Corte Ingles de El Bercial, de Goya y de Campo de las Naciones. Por su parte, en Valencia lo hará en la superficie de Pintor Sorrolla y en Barcelona en la de Cornellá. A esto hay que añadir que también procederá a la apertura de nuevos locales en los establecimientos de El Corte Ingles en Vigo, Avilés, Elche, Mijas, Pamplona, Córdoba, Marineda y San Juan de Aznalafarache. 


Un proceso de expansión que continúa imparable

Parece mentira, pero el proceso de expansión de GAP en España sigue viento en popa. La compañía, que abrió sus puertas en 1969 en la ciudad de San Francisco y que desembarcó en España de la mano de El Corte Ingles en 2015, ha logrado un éxito sin precedentes dentro del sector de la moda. Sin duda, su estilo moderno y fresco ha sido clave para lograrlo.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Xiaomi abrira una nueva tienda en puerta del sol en Madrid

Xiaomi abrira una nueva tienda en puerta del sol en Madrid

Xiaomi, prepara la apertura de un nuevo establecimiento en Madrid. La tienda se cubrirá de una extensión cercana a los trescientos metros de superficie. De momento no hay fecha oficial, pero la apertura se prevé muy pronto.

  • Tiendas
  • Tecnologia
Gifi abre en Elche su segunda tienda

Gifi abre en Elche su segunda tienda

GiFi es una gran empresa francesa que ha visto en la Comunidad Valenciana un camino para el crecimiento. La compañía vende productos para el hogar de bajo coste, una fórmula de éxito que llevo a la apertura de una tienda en el Parque Carrefour de Elche.

  • Tiendas
Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas

Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas

El gigante nacional Mercadona no deja nada al azar y pretende afianzar su liderazgo en el sector con una apuesta que se centra en la renovacion de sus tiendas. Invertirá 8 millones de euros con la intención de crear espacios de compra satisfactorios.

  • Tiendas
Carlin inaugura una nueva tienda en Sevilla

Carlin inaugura una nueva tienda en Sevilla

Carlin, una de las empresas españolas de referencia en el sector de la papelería que, además, comercializa piezas de mobiliario y sillería, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Sevilla.

  • Tiendas
El Corte Inglés incorporará 13 nuevas tiendas GAP en sus centros