Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas

Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas


Tiendas

El gigante nacional Mercadona no deja nada al azar y pretende afianzar su liderazgo en el sector con una apuesta que se centra en la renovacion de sus tiendas. Invertirá 8 millones de euros con la intención de crear espacios de compra satisfactorios.

La apuesta de una firma líder

Hace ya bastantes años que Mercadona salió del mercado local de la Comunidad Valenciana para asentarse como una de las firmas de supermercados más prestigiosas del país. 
En un primer momento, la cadena asaltó a otros competidores del sector con una agresiva apuesta por los productos de marca blanca. Estos eran prácticamente desconocidos para el consumidor habitual, quien solía confiar ante todo en la marca del producto a comprar. 
Pasado el primer impacto, que sirvió para posicionar a Mercadona en la mente de todos los consumidores, la firma ha basado su inagotable expansión en la calidad de los productos que ofrece. 
La cadena de supermercados no deja nada fuera de sus especialidades. Sus grandes superficies ofreces frescos, productos de panadería elaborados en el mismo local y una amplia variedad de cosméticos o productos de limpieza que se han ganado el respeto de los consumidores. 


Renovacion para seguir creciendo

Pese a su incuestionable liderazgo en el sector, los responsables de la empresa creen que es el momento adecuado para llevar a cabo una renovacion de sus tiendas que les permita situarse como una de las cadenas de supermercados más modernas. 
Las mejores pretenden apoyarse en el uso de las nuevas tecnologías para hacer que el proceso de compra sea más satisfactorio y dinámico. La compañía también tiene pensado modernizar sus espacios para conseguir que la compra se desarrolle en un ambiente que resulte agradable y que los usuarios puedan identificar como imagen de la firma. 
En este proceso, Mercadona tiene pensado invertir una cifra aproximada de 8 millones de euros. Con esta cantidad se pretende devolver al consumidor la confianza que ha depositado en la empresa creando tiendas que resulten cómodas, accesibles y funcionales en todos los sentidos. 
No hace demasiado, Mercadona ya vivió un proceso de mejora de sus locales integrando nuevos servicios como el de empaquetado de frescos. El lanzamiento de web para la compra online es otra de las recientes apuestas de una empresa de supermercados que se ha propuesto situarse a la vanguardia de un sector que ya domina.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza

Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza

En los últimos días se ha procedido a la apertura de una tienda en Bilbao para amantes de la perfumería y la cosmética.

  • Tiendas
 Lidl : un producto retirado porque puede ser « un riesgo para la salud »

Lidl : un producto retirado porque puede ser « un riesgo para la salud »

La popular cadena de supermercados Lidl ha retirado recientemente de sus tiendas un producto que podría representar un riesgo para la salud de los consumidores. Se trata del calamar en lata de la marca Sol & Mar

  • Tiendas
  • Alimentacion
9noventay9 abre en Granada

9noventay9 abre en Granada

La firma de ropa y complementos para mujer 9noventay9 prosigue su expansión en España, gracias a la apertura de una nueva tienda en Granada, que ofrecerá a residentes y visitantes lo más actual de la moda femenina.

  • Tiendas
Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas