Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas

Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas


Tiendas

El gigante nacional Mercadona no deja nada al azar y pretende afianzar su liderazgo en el sector con una apuesta que se centra en la renovacion de sus tiendas. Invertirá 8 millones de euros con la intención de crear espacios de compra satisfactorios.

La apuesta de una firma líder

Hace ya bastantes años que Mercadona salió del mercado local de la Comunidad Valenciana para asentarse como una de las firmas de supermercados más prestigiosas del país. 
En un primer momento, la cadena asaltó a otros competidores del sector con una agresiva apuesta por los productos de marca blanca. Estos eran prácticamente desconocidos para el consumidor habitual, quien solía confiar ante todo en la marca del producto a comprar. 
Pasado el primer impacto, que sirvió para posicionar a Mercadona en la mente de todos los consumidores, la firma ha basado su inagotable expansión en la calidad de los productos que ofrece. 
La cadena de supermercados no deja nada fuera de sus especialidades. Sus grandes superficies ofreces frescos, productos de panadería elaborados en el mismo local y una amplia variedad de cosméticos o productos de limpieza que se han ganado el respeto de los consumidores. 


Renovacion para seguir creciendo

Pese a su incuestionable liderazgo en el sector, los responsables de la empresa creen que es el momento adecuado para llevar a cabo una renovacion de sus tiendas que les permita situarse como una de las cadenas de supermercados más modernas. 
Las mejores pretenden apoyarse en el uso de las nuevas tecnologías para hacer que el proceso de compra sea más satisfactorio y dinámico. La compañía también tiene pensado modernizar sus espacios para conseguir que la compra se desarrolle en un ambiente que resulte agradable y que los usuarios puedan identificar como imagen de la firma. 
En este proceso, Mercadona tiene pensado invertir una cifra aproximada de 8 millones de euros. Con esta cantidad se pretende devolver al consumidor la confianza que ha depositado en la empresa creando tiendas que resulten cómodas, accesibles y funcionales en todos los sentidos. 
No hace demasiado, Mercadona ya vivió un proceso de mejora de sus locales integrando nuevos servicios como el de empaquetado de frescos. El lanzamiento de web para la compra online es otra de las recientes apuestas de una empresa de supermercados que se ha propuesto situarse a la vanguardia de un sector que ya domina.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

Ale-Hop espera crecer otro 20% este año y vender 145 millones

La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.

  • Tiendas
Carlin inaugura una nueva tienda en Sevilla

Carlin inaugura una nueva tienda en Sevilla

Carlin, una de las empresas españolas de referencia en el sector de la papelería que, además, comercializa piezas de mobiliario y sillería, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Sevilla.

  • Tiendas
La tienda Crack hogar fue inaugurada en Barcelona

La tienda Crack hogar fue inaugurada en Barcelona

Hace ya más de dos décadas que Carck hogar, la tienda especializada en regalos y equipamiento para el hogar, inició su andadura en Cataluña. Desde entonces la popular cadena ha ido expandiendo su presencia a otras comunidades con notable éxito.

  • Tiendas
Mobalpa llega a España para desafiar a Ikea y Leroy Merlin

Mobalpa llega a España para desafiar a Ikea y Leroy Merlin

La llegada de Mobalpa a España ya está aquí y está dispuesta a competir con los gigantes del sector: Ikea y Leroy Merlin. Sus primeras tiendas se encuentran en Barakaldo, Bilbao y en Santa Cruz de Bezana, Santander.

  • Tiendas
Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas