Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas

Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas


Tiendas

El gigante nacional Mercadona no deja nada al azar y pretende afianzar su liderazgo en el sector con una apuesta que se centra en la renovacion de sus tiendas. Invertirá 8 millones de euros con la intención de crear espacios de compra satisfactorios.

La apuesta de una firma líder

Hace ya bastantes años que Mercadona salió del mercado local de la Comunidad Valenciana para asentarse como una de las firmas de supermercados más prestigiosas del país. 
En un primer momento, la cadena asaltó a otros competidores del sector con una agresiva apuesta por los productos de marca blanca. Estos eran prácticamente desconocidos para el consumidor habitual, quien solía confiar ante todo en la marca del producto a comprar. 
Pasado el primer impacto, que sirvió para posicionar a Mercadona en la mente de todos los consumidores, la firma ha basado su inagotable expansión en la calidad de los productos que ofrece. 
La cadena de supermercados no deja nada fuera de sus especialidades. Sus grandes superficies ofreces frescos, productos de panadería elaborados en el mismo local y una amplia variedad de cosméticos o productos de limpieza que se han ganado el respeto de los consumidores. 


Renovacion para seguir creciendo

Pese a su incuestionable liderazgo en el sector, los responsables de la empresa creen que es el momento adecuado para llevar a cabo una renovacion de sus tiendas que les permita situarse como una de las cadenas de supermercados más modernas. 
Las mejores pretenden apoyarse en el uso de las nuevas tecnologías para hacer que el proceso de compra sea más satisfactorio y dinámico. La compañía también tiene pensado modernizar sus espacios para conseguir que la compra se desarrolle en un ambiente que resulte agradable y que los usuarios puedan identificar como imagen de la firma. 
En este proceso, Mercadona tiene pensado invertir una cifra aproximada de 8 millones de euros. Con esta cantidad se pretende devolver al consumidor la confianza que ha depositado en la empresa creando tiendas que resulten cómodas, accesibles y funcionales en todos los sentidos. 
No hace demasiado, Mercadona ya vivió un proceso de mejora de sus locales integrando nuevos servicios como el de empaquetado de frescos. El lanzamiento de web para la compra online es otra de las recientes apuestas de una empresa de supermercados que se ha propuesto situarse a la vanguardia de un sector que ya domina.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Conforama abre una nueva tienda en Andalucia

Conforama abre una nueva tienda en Andalucia

El pasado día 10 de agosto, Conforama, una de las compañías líderes en el sector de la decoración y el equipamiento del hogar, procedió a la apertura de una nueva tienda en Andalucia. En concreto, esto se ha producido en la ciudad de Córdoba

  • Tiendas
H&M abrira 3 nuevas tiendas en España en otoño

H&M abrira 3 nuevas tiendas en España en otoño

El pasado día 20 de julio, la firma de moda sueca Hennes and Mauritz, más conocida entre el gran público como H&M, anunció su compromiso de proceder a la apertura de tres tiendas en territorio español durante los meses correspondientes al próximo otoño.

  • Tiendas
Dia&Go abre en el centro de León

Dia&Go abre en el centro de León

El nuevo concepto de supermercados “ready to go” del Grupo Dia, Dia&Go, se desarrolla con buen pie en las principales ciudades del país. El nuevo concepto es una solución a las exigencias de un grupo de clientes que realizan compras rápida.

  • Tiendas
Zaragoza, una ciudad por el comercio justo

Zaragoza, una ciudad por el comercio justo

Zaragoza es una ciudad comprometida por el comercio justo. Esto es algo que se sabía desde hace algún tiempo pero que, ahora, puede decirse de forma oficial.

  • Tiendas
Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas