Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas

Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas


Tiendas

El gigante nacional Mercadona no deja nada al azar y pretende afianzar su liderazgo en el sector con una apuesta que se centra en la renovacion de sus tiendas. Invertirá 8 millones de euros con la intención de crear espacios de compra satisfactorios.

La apuesta de una firma líder

Hace ya bastantes años que Mercadona salió del mercado local de la Comunidad Valenciana para asentarse como una de las firmas de supermercados más prestigiosas del país. 
En un primer momento, la cadena asaltó a otros competidores del sector con una agresiva apuesta por los productos de marca blanca. Estos eran prácticamente desconocidos para el consumidor habitual, quien solía confiar ante todo en la marca del producto a comprar. 
Pasado el primer impacto, que sirvió para posicionar a Mercadona en la mente de todos los consumidores, la firma ha basado su inagotable expansión en la calidad de los productos que ofrece. 
La cadena de supermercados no deja nada fuera de sus especialidades. Sus grandes superficies ofreces frescos, productos de panadería elaborados en el mismo local y una amplia variedad de cosméticos o productos de limpieza que se han ganado el respeto de los consumidores. 


Renovacion para seguir creciendo

Pese a su incuestionable liderazgo en el sector, los responsables de la empresa creen que es el momento adecuado para llevar a cabo una renovacion de sus tiendas que les permita situarse como una de las cadenas de supermercados más modernas. 
Las mejores pretenden apoyarse en el uso de las nuevas tecnologías para hacer que el proceso de compra sea más satisfactorio y dinámico. La compañía también tiene pensado modernizar sus espacios para conseguir que la compra se desarrolle en un ambiente que resulte agradable y que los usuarios puedan identificar como imagen de la firma. 
En este proceso, Mercadona tiene pensado invertir una cifra aproximada de 8 millones de euros. Con esta cantidad se pretende devolver al consumidor la confianza que ha depositado en la empresa creando tiendas que resulten cómodas, accesibles y funcionales en todos los sentidos. 
No hace demasiado, Mercadona ya vivió un proceso de mejora de sus locales integrando nuevos servicios como el de empaquetado de frescos. El lanzamiento de web para la compra online es otra de las recientes apuestas de una empresa de supermercados que se ha propuesto situarse a la vanguardia de un sector que ya domina.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Los comercios Guipuzkoanos se reiventan para luchar contra las grandes marcas

Los comercios Guipuzkoanos se reiventan para luchar contra las grandes marcas

Adaptarse o morir. Los comercios gipuzkoan han tenido que reinventarse con el propósito de hacer frente al impacto negativo que les están generando las grandes marcos y los supermercados

  • Tiendas
Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España

Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España

Xiaomi, firma china que lleva revolucionando el sector de la telefonía móvil desde su aparición, ha anunciado que abrirá su cuarta tienda en España desde que se implantó en el mercado nacional a finales de 2017.

  • Tiendas
  • Tecnologia
Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza

Aterriza en Bilbao el nuevo templo de la belleza

En los últimos días se ha procedido a la apertura de una tienda en Bilbao para amantes de la perfumería y la cosmética.

  • Tiendas
La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

La cadena de todo a 1,5 euros Dealz elige la C. Valenciana para expandirse en España

El funcionamiento de Dealz es el que ha hecho que sus comercios se hayan popularizado con mucha rapidez. Esta empresa garantiza que la mayor parte de su catálogo, más de 3000 referencias, se venda a 1,5 euros de forma invariable.

  • Tiendas
  • Noticias
Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas