Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio

Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio


Tiendas Tecnologia Moda

Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.

Los irrigadores y los cepillos eléctricos con descuentos de hasta el 30 %

Aquellos que desean empezar a cuidar con especial énfasis su salud bucal después de las vacaciones tienen la oportunidad de encontrar cepillos e irrigadores eléctricos a precios realmente buenos. Y es que, gracias a estas rebajas, los precios originales pueden llegar a verse reducidos hasta un 30 %. No solo de ordenadores y moda viven quienes se lanzan a los centros comerciales como Carrefour buscando chollos.

3x2 en ropa para el hogar

Probablemente, Papá Noel o los Reyes Magos han surtido de pijamas y cualquier otra prenda de andar por casa a la mayoría de los españoles. Pero, para aquellos a los que no les han traído nada de este tipo, Carrefour les ofrece una grandiosa oportunidad. Y es que, durante estos días, podrán disfrutar de un fabuloso 3x2 en todas las prendas que componen su línea 'homewear'.

Moda al mejor precio

Carrefour no descubre nada haciendo especial énfasis en su catálogo de moda respecto a las rebajas. Y es que, sin duda, este es el que atrae a un mayor número de personas. Por ello, este año, la firma brinda la posibilidad de obtener artículos de calzado, así como complementos y cualquier prenda que se pueda imaginar, con descuentos de hasta el 50 %. Además, la promoción es válida para las colecciones de hombre, mujer y niño.

Ordenadores a precios imposibles

Aunque será posible encontrar ordenadores con descuentos que rondarán el 50 %, lo cierto es que la mayoría de los que estarán disponibles por un precio inferior al habitual tendrán, aproximadamente, un 25 % menos de coste. No cabe duda de que se trata de una oportunidad única para renovar la antigua computadora o proporcionar a los niños el elemento que necesitan para avanzar más fácilmente en sus estudios. En el resto de la sección de electrónica de Carrefour también será posible encontrar muy buenos descuentos.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas

Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas

El gigante nacional Mercadona no deja nada al azar y pretende afianzar su liderazgo en el sector con una apuesta que se centra en la renovacion de sus tiendas. Invertirá 8 millones de euros con la intención de crear espacios de compra satisfactorios.

  • Tiendas
Lumir C, la lámpara Led alimentada por una simple vela

Lumir C, la lámpara Led alimentada por una simple vela

Sin necesidad de baterías , las lámparas Lumir C obtienen su luz a partir del calor de una vela de té , permitiendo así desplazarla a cualquier lugar y mejorar la iluminación del hogar durante los cortes de energía.

  • Noticias
  • Tecnologia
Disney's Playmation: los juguetes entran en una nueva era

Disney's Playmation: los juguetes entran en una nueva era

Los juguetes Disney's Playmation son en realidad mucho más que juguetes. Objetos conectados, con sensores de movimiento o tecnología sin cables entre muchas otras características, permitirán a su hijo formar parte de la historia, lo que es innovador.

  • Noticias
  • Tecnologia
Cacao Sampaka cierra en Valencia

Cacao Sampaka cierra en Valencia

Cacao Sampaka era, hasta el pasado 9 de agosto de este año, una de las tiendas más originales de la ciudad de Valencia. Los productos de sus mostradores, los cuales giraban en torno al universo del chocolate, no volverán.

  • Tiendas
Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio