Women’secret continúa con su plan de crecimiento

Women’secret continúa con su plan de crecimiento


Tiendas Moda

El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.

Desde el 2018, Women’Secret ha puesto en marcha su plan de crecimiento, y desde entonces ha continuado a buen ritmo. El grupo español Tendam ha abierto 44 puntos de venta que comprenden establecimientos no solo en España, sino también en el resto de Europa.

En el plan de expansión se incluyen nuevas tiendas en Europa del Este, Asia y África. De esta manera, el Grupo Tendam ha dado a conocer sus avances en materia de crecimiento internacional, labor que inició en 2001. Desde que se fundó en 1993, Women’Secret ha experimentado una expansión continua. Sus puntos de venta se encuentran distribuidos en 69 países, alcanzando la cifra de 764 establecimientos. El Grupo Tendam, propietario de las firmas Cortefiel, Fifty, Pedro del Hierro y Springfield, ha registrado ingresos cercanos a 1.150 millones de euros, de los cuales ha obtenido un beneficio de 80 millones.

Las nuevas tiendas de Women’Secret

Las aperturas más recientes de Women’Secret corresponden a las ciudades de Albacete y Ontinyent (Valencia). La nueva tienda Women'Secret de Albacete se encuentra ubicada en el centro comercial Albacete Center, mientras que la de Ontinyent tiene presencia en el centro comercial El Teler. Con estas dos aperturas el Grupo Tendam muestra una vez más su predilección por ocupar espacios en centros comerciales. Además de estos nuevos establecimientos, cabe considerar una nueva tienda Womens Secret en Sevilla, dada la reforma del local ubicado en la calle Nervión. Lo mismo sucedió en Gandía, donde se añadió más espacio en la tienda del centro comercial La Vital. Por otra parte, el punto de venta en Tenerife sufrió una ampliación, con el fin de ofrecer un espacio más cómodo a su clientela.

Women’Secret y sus claves de crecimiento

Cada nueva tienda Womens Secret es un paso más en la política de expansión del grupo Tendam que opera a través de establecimientos propios y franquicias. A través de la implementación de estrategias como la apertura de otras firmas del grupo en nuevas zonas, como se ha hecho con Springfield, Tendam ha sabido testar la situación para Women’Secret y entrar con éxito en nuevos mercados. La cadena de lencería femenina de Tendam ha sabido conquistar nuevos clientes a través de aperturas, así como con ampliaciones y reformas de locales para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Cada colección, junto con el acertado diseño de sus espacios, han creado una marca que combina la sensualidad con la comodidad.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Mucho se ha hecho esperar, pero lo cierto es que ya ha llegado la fecha en la que la multinacional especializada en deporte haga su desembarco en las calles más céntricas de la ciudad de Valencia.

  • Tiendas
  • Deporte
Lego abrira 2 nuevas tiendas en Barcelona y Zaragoza

Lego abrira 2 nuevas tiendas en Barcelona y Zaragoza

Lego, una de las multinacionales jugueteras de referencia en todo el mundo, tiene entre sus planes incrementar su presencia dentro de España. Lo hará mediante la apertura de dos nuevas tiendas dentro del territorio naciona.

  • Tiendas
Primark lanza una colección de belleza inspirada   en la película "La Bella y la Bestia"

Primark lanza una colección de belleza inspirada en la película "La Bella y la Bestia"

Primark, la empresa irlandesa low cost nos atrapa con sus novedades, después de la tetera, las camisetas de lentejuelas, las tazas de porcelana, los pijamas, las toallas de playa, … Todo ello de la colección de la pelicula La Bella y la Bestia de Disney.

  • Moda
Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"

Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"

Sephora es una de las cadenas de productos cosméticos más exitosas en todo el mundo. Es complicado no encontrar en cualquier ciudad una sucursal de la empresa, lugares en los que muchas encuentran todo lo que necesitan en cuestión de belleza.

  • Moda
Women’secret continúa con su plan de crecimiento
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Women'Secret
  • 273 tiendas Women'Secret referenciadas
> Todas las noticias Women'Secret