Women’secret continúa con su plan de crecimiento

Women’secret continúa con su plan de crecimiento


Tiendas Moda

El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.

Desde el 2018, Women’Secret ha puesto en marcha su plan de crecimiento, y desde entonces ha continuado a buen ritmo. El grupo español Tendam ha abierto 44 puntos de venta que comprenden establecimientos no solo en España, sino también en el resto de Europa.

En el plan de expansión se incluyen nuevas tiendas en Europa del Este, Asia y África. De esta manera, el Grupo Tendam ha dado a conocer sus avances en materia de crecimiento internacional, labor que inició en 2001. Desde que se fundó en 1993, Women’Secret ha experimentado una expansión continua. Sus puntos de venta se encuentran distribuidos en 69 países, alcanzando la cifra de 764 establecimientos. El Grupo Tendam, propietario de las firmas Cortefiel, Fifty, Pedro del Hierro y Springfield, ha registrado ingresos cercanos a 1.150 millones de euros, de los cuales ha obtenido un beneficio de 80 millones.

Las nuevas tiendas de Women’Secret

Las aperturas más recientes de Women’Secret corresponden a las ciudades de Albacete y Ontinyent (Valencia). La nueva tienda Women'Secret de Albacete se encuentra ubicada en el centro comercial Albacete Center, mientras que la de Ontinyent tiene presencia en el centro comercial El Teler. Con estas dos aperturas el Grupo Tendam muestra una vez más su predilección por ocupar espacios en centros comerciales. Además de estos nuevos establecimientos, cabe considerar una nueva tienda Womens Secret en Sevilla, dada la reforma del local ubicado en la calle Nervión. Lo mismo sucedió en Gandía, donde se añadió más espacio en la tienda del centro comercial La Vital. Por otra parte, el punto de venta en Tenerife sufrió una ampliación, con el fin de ofrecer un espacio más cómodo a su clientela.

Women’Secret y sus claves de crecimiento

Cada nueva tienda Womens Secret es un paso más en la política de expansión del grupo Tendam que opera a través de establecimientos propios y franquicias. A través de la implementación de estrategias como la apertura de otras firmas del grupo en nuevas zonas, como se ha hecho con Springfield, Tendam ha sabido testar la situación para Women’Secret y entrar con éxito en nuevos mercados. La cadena de lencería femenina de Tendam ha sabido conquistar nuevos clientes a través de aperturas, así como con ampliaciones y reformas de locales para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Cada colección, junto con el acertado diseño de sus espacios, han creado una marca que combina la sensualidad con la comodidad.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

The shopping Night Barcelona : Optica 2000 gana el concurso de escaparates

The shopping Night Barcelona : Optica 2000 gana el concurso de escaparates

En su 8va edición, el pasado 30 de noviembre nos dejó sorprendidos una vez más con sus colores, energía y sobre todo, con el concurso anual de ornamentación de tiendas, este año haciendo tributo a la Gauche Divine de los años 60.

  • Moda
España: Zara ampliará 700 metros su tienda en Málaga integrando local Kilocentro

España: Zara ampliará 700 metros su tienda en Málaga integrando local Kilocentro

La presencia del grupo Inditex y, sobre todo, de Zara, su marca de ropa más conocida, no para de crecer dentro del centro histórico de Málaga.Una vez que finalice el verano, las obras de la tienda entre 600 y 700 metros cuadrados a la superficie.

  • Tiendas
  • Moda
Microsoft compra iPads y se burla de sus competidores en su campaña publicitaria

Microsoft compra iPads y se burla de sus competidores en su campaña publicitaria

En la carrera por conquistar el mercado de tabletas y de "smartphones" todo está permitido. En su nueva publicidad, Microsoft se burla abiertamente de sus competidores Samsung y Apple. Para completar, recibe iPads como parte de pago.

  • Tiendas
Kickers abre su primera tienda en Barcelona

Kickers abre su primera tienda en Barcelona

La compañía francesa Royer Group ha abierto su primera tienda en Barcelona. A la marca Kickers se la conoce en España desde hace décadas, pero solo vendía a través de su canal multimarca. El objetivo es añadir la tienda física al canal multimarca.

  • Telefonia
  • Moda
Women’secret continúa con su plan de crecimiento
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Women'Secret
  • 273 tiendas Women'Secret referenciadas
  • 18 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Women'Secret