La nueva tienda de Carlin tendrá su sede en el número 52 de la calle Asunción de la capital andaluza. En concreto, esta se sitúa en una de las zonas más emblemáticas y representativas del centro histórico de Sevilla como es el corazón del barrio de Los Remedios. En concreto, esta tendrá una superficie de 300 m2. En este sentido, 180 m2 serán destinados a la venta al público y los restantes 120 m2 a actuar como almacén para el 'stock' de los productos comercializados.
Sin embargo, esta no es la primera tienda que Carlin abre dentro de Sevilla. De hecho, es la cuarta, lo que deja patente el éxito que la firma está cosechando en la capital andaluza y el proceso de expansión que está experimentando en estos momentos. En concreto, los otros tres locales comerciales están ubicados en los municipios de Los Palacios, Mairena de Aljarafe y Alcalá de Guadaira.
José Manuel Barea Aguilar es el nombre del franquiciado que hay detrás de la apertura de esta nueva tienda de Carlin en Sevilla. Se trata de una aventura que conoce en primera persona ya que, en 2016, él mismo procedió a la apertura del establecimiento que la firma tiene en el municipio de Los Palacios, la cual seguirá abierta. Él mismo afirma que ha decidido dar el paso de abrirla ante las excelentes previsiones de venta que posee.
José Hernández, director general de Carlin, reconoce que la compañía se encuentra en el mejor momento de su historia tanto en Sevilla como en el resto de España y a nivel internacional. Tanto es así que indica que el hecho de que un mismo empresario decida emprender un segundo negocio en modalidad de franquicia con la marca expone muy a las claras que están haciendo las cosas bien y que se han asentado a la perfección dentro del mercado de la papelería.
Noticias de la misma categoría
En abril de 2017, Hector Pombo, con el escaso dinero que había ahorrado y con la ayuda de sus allegados, dejó su trabajo en una multinacional textil de para cumplir su sueño de abrir Kokoro Concept Store, en San Andrés, 10, La Coruña.
Apodemia, la firma de joyería exclusiva de autor, con joyas inspiradas en la naturaleza, abre una tienda Apodemia en A Coruña. La nueva tienda se encuentra situada en la Calle Real 42, en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.
Tien 21 es una de las grandes firmas de la electrónica de consumo. La apuesta de esta empresa siempre ha pasado por ofrecer comercios de cercanía alejados en muchos casos de las grandes superficies.
Merkamueble, desde el pasado día 25 de octubre, retomó su actividad dentro de Ciudad Real mediante la apertura de dos nuevos centros. No hay que olvidar que esta es la provincia de origen de la marca, la cual es líder en el sector del mueble.