Carlin inaugura una nueva tienda en Sevilla

Carlin inaugura una nueva tienda en Sevilla


Tiendas

Carlin, una de las empresas españolas de referencia en el sector de la papelería que, además, comercializa piezas de mobiliario y sillería, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Sevilla.

La ubicación de la nueva franquicia de Carlin en Sevilla

La nueva tienda de Carlin tendrá su sede en el número 52 de la calle Asunción de la capital andaluza. En concreto, esta se sitúa en una de las zonas más emblemáticas y representativas del centro histórico de Sevilla como es el corazón del barrio de Los Remedios. En concreto, esta tendrá una superficie de 300 m2. En este sentido, 180 m2 serán destinados a la venta al público y los restantes 120 m2 a actuar como almacén para el 'stock' de los productos comercializados. 


La cuarta franquicia dentro de Sevilla

Sin embargo, esta no es la primera tienda que Carlin abre dentro de Sevilla. De hecho, es la cuarta, lo que deja patente el éxito que la firma está cosechando en la capital andaluza y el proceso de expansión que está experimentando en estos momentos. En concreto, los otros tres locales comerciales están ubicados en los municipios de Los Palacios, Mairena de Aljarafe y Alcalá de Guadaira. 


La segunda tienda Carlin para el mismo franquiciado

José Manuel Barea Aguilar es el nombre del franquiciado que hay detrás de la apertura de esta nueva tienda de Carlin en Sevilla. Se trata de una aventura que conoce en primera persona ya que, en 2016, él mismo procedió a la apertura del establecimiento que la firma tiene en el municipio de Los Palacios, la cual seguirá abierta. Él mismo afirma que ha decidido dar el paso de abrirla ante las excelentes previsiones de venta que posee. 


Carlin se encuentra en su mejor momento

José Hernández, director general de Carlin, reconoce que la compañía se encuentra en el mejor momento de su historia tanto en Sevilla como en el resto de España y a nivel internacional. Tanto es así que indica que el hecho de que un mismo empresario decida emprender un segundo negocio en modalidad de franquicia con la marca expone muy a las claras que están haciendo las cosas bien y que se han asentado a la perfección dentro del mercado de la papelería.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Urban Outfitters lleva su cadena a Barcelona

Urban Outfitters lleva su cadena a Barcelona

Urban Outfitters, una de las compañías estadounidenses más importantes del sector textil, va a desembarcar en España. En concreto, esta abrirá en el número 27 del Paseo de Gràcia de Barcelona, una ubicación absolutamente privilegiada.

  • Tiendas
Zara empieza en comercio electrónico

Zara empieza en comercio electrónico

Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.

  • Tiendas
  • Moda
la tienda Dia&go sigue conquistando a los millenial

la tienda Dia&go sigue conquistando a los millenial

Los millenials son jóvenes nacidos entre 1981 y 2000 y que tienen unas características especiales: amor por la tecnología, están descontentos y son incrédulos, independientes, muy bien informados, tienen exito, son exigentes, valientes

  • Tiendas
LIDL no ofrecerá más bolsas de plástico en sus tiendas

LIDL no ofrecerá más bolsas de plástico en sus tiendas

El distribuidor alemán dejará de comercializar bolsas de plástico en todas sus tiendas de España. De esta manera, LIDL España se une a países como Francia y Alemania, incorporando entre sus objetivos empresariales el cuidado del medio ambiente.

  • Tiendas
Carlin inaugura una nueva tienda en Sevilla