Carlin inaugura una nueva tienda en Sevilla

Carlin inaugura una nueva tienda en Sevilla


Tiendas

Carlin, una de las empresas españolas de referencia en el sector de la papelería que, además, comercializa piezas de mobiliario y sillería, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Sevilla.

La ubicación de la nueva franquicia de Carlin en Sevilla

La nueva tienda de Carlin tendrá su sede en el número 52 de la calle Asunción de la capital andaluza. En concreto, esta se sitúa en una de las zonas más emblemáticas y representativas del centro histórico de Sevilla como es el corazón del barrio de Los Remedios. En concreto, esta tendrá una superficie de 300 m2. En este sentido, 180 m2 serán destinados a la venta al público y los restantes 120 m2 a actuar como almacén para el 'stock' de los productos comercializados. 


La cuarta franquicia dentro de Sevilla

Sin embargo, esta no es la primera tienda que Carlin abre dentro de Sevilla. De hecho, es la cuarta, lo que deja patente el éxito que la firma está cosechando en la capital andaluza y el proceso de expansión que está experimentando en estos momentos. En concreto, los otros tres locales comerciales están ubicados en los municipios de Los Palacios, Mairena de Aljarafe y Alcalá de Guadaira. 


La segunda tienda Carlin para el mismo franquiciado

José Manuel Barea Aguilar es el nombre del franquiciado que hay detrás de la apertura de esta nueva tienda de Carlin en Sevilla. Se trata de una aventura que conoce en primera persona ya que, en 2016, él mismo procedió a la apertura del establecimiento que la firma tiene en el municipio de Los Palacios, la cual seguirá abierta. Él mismo afirma que ha decidido dar el paso de abrirla ante las excelentes previsiones de venta que posee. 


Carlin se encuentra en su mejor momento

José Hernández, director general de Carlin, reconoce que la compañía se encuentra en el mejor momento de su historia tanto en Sevilla como en el resto de España y a nivel internacional. Tanto es así que indica que el hecho de que un mismo empresario decida emprender un segundo negocio en modalidad de franquicia con la marca expone muy a las claras que están haciendo las cosas bien y que se han asentado a la perfección dentro del mercado de la papelería.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

la tienda Dia&go sigue conquistando a los millenial

la tienda Dia&go sigue conquistando a los millenial

Los millenials son jóvenes nacidos entre 1981 y 2000 y que tienen unas características especiales: amor por la tecnología, están descontentos y son incrédulos, independientes, muy bien informados, tienen exito, son exigentes, valientes

  • Tiendas
Asics recorta su red de tiendas en España para apostar por nuevos formatos

Asics recorta su red de tiendas en España para apostar por nuevos formatos

Asics es ya un viejo conocido de todos los amantes del deporte. La firma nipona lleva ya muchos años situándose como un referente en lo que a venta de zapatillas y ropa deportiva.

  • Tiendas
  • Deporte
En Madrid, primera tienda urbana de Toys R US de España y Portugal

En Madrid, primera tienda urbana de Toys R US de España y Portugal

La política de Toys R US ha llevado a la empresa, a lo largo de toda su historia, a buscar establecimientos comerciales ubicados en las afueras de las grandes ciudades en las que operaba.

  • Tiendas
  • Infantil
La adquisición de BlackBerry y el despido de 4.500 personas

La adquisición de BlackBerry y el despido de 4.500 personas

Después de una dramática baja en las ventas, un accionista ofrece comprar BlackBerry por 4.700 millones de dólares, evitando todo conflicto de interés. El final de sus teléfonos formato gran público también supone el despido de 4.500 empleados.

  • Tiendas
Carlin inaugura una nueva tienda en Sevilla