La nueva tienda de Carlin tendrá su sede en el número 52 de la calle Asunción de la capital andaluza. En concreto, esta se sitúa en una de las zonas más emblemáticas y representativas del centro histórico de Sevilla como es el corazón del barrio de Los Remedios. En concreto, esta tendrá una superficie de 300 m2. En este sentido, 180 m2 serán destinados a la venta al público y los restantes 120 m2 a actuar como almacén para el 'stock' de los productos comercializados.
Sin embargo, esta no es la primera tienda que Carlin abre dentro de Sevilla. De hecho, es la cuarta, lo que deja patente el éxito que la firma está cosechando en la capital andaluza y el proceso de expansión que está experimentando en estos momentos. En concreto, los otros tres locales comerciales están ubicados en los municipios de Los Palacios, Mairena de Aljarafe y Alcalá de Guadaira.
José Manuel Barea Aguilar es el nombre del franquiciado que hay detrás de la apertura de esta nueva tienda de Carlin en Sevilla. Se trata de una aventura que conoce en primera persona ya que, en 2016, él mismo procedió a la apertura del establecimiento que la firma tiene en el municipio de Los Palacios, la cual seguirá abierta. Él mismo afirma que ha decidido dar el paso de abrirla ante las excelentes previsiones de venta que posee.
José Hernández, director general de Carlin, reconoce que la compañía se encuentra en el mejor momento de su historia tanto en Sevilla como en el resto de España y a nivel internacional. Tanto es así que indica que el hecho de que un mismo empresario decida emprender un segundo negocio en modalidad de franquicia con la marca expone muy a las claras que están haciendo las cosas bien y que se han asentado a la perfección dentro del mercado de la papelería.
Noticias de la misma categoría
La cadena de tiendas Futbol Emotion por fin aterriza en Gijón, siendo la 17.ª tienda en España. La cadena pertenece al grupo Soloporteros y fue fundada por el exportero Javier Sánchez Broto.
El funcionamiento de Dealz es el que ha hecho que sus comercios se hayan popularizado con mucha rapidez. Esta empresa garantiza que la mayor parte de su catálogo, más de 3000 referencias, se venda a 1,5 euros de forma invariable.
La marca sueca sigue creciendo en España. El Tormes acoge nuevo espacio urbano Ikea con su formato de espacios reducidos. El propósito no es otro que acercar al cliente el diseño de muebles y accesorios funcionales para el hogar.
K-tuine, la cadena de tiendas Apple, sigue creciendo en España. Acaba de cumplir 24 años, registrando un incremento de 20 % con respecto al año 2016. Con esta tendencia, cumplirá muchos más con facturaciones cada vez más atractivas.