La tienda, conocida popularmente como Zara, se ubicará en Ordoño II, una de las calles más populares de Leon. Con una superficie de dos mil cuatrocientos metros y una inversión cercana a los nueve millones de euros, la nueva tienda tendrá acceso por la propia avenida, Alcázar de Toledo y el Pasaje de San Agustín. El complejo, uno de los más grandes de España, albergará la colección hombre y mujer de Zara, no descartándose la incorporación de otras marcas como Oysho o Lefties, que no han tenido repercusión o presencia relevante en la capital hasta la fecha. Buenas noticias para Leon. En palabras de su alcalde esto supondrá una mejora en la calidad de vida y en la proyección de la ciudad como enclave turístico y comercial.
Ordoño II es una zona de referencia en la ciudad leonesa. La apertura de esta nueva tienda también tendrá repercusión en la revitalización del centro urbano. Los expertos aseguran que la implantación de Zara servirá de escenario a nuevos planteamientos en la vivienda, el comercio y esos espacios de ocio que han ido cediendo terreno a las entidades financieras. Un conglomerado de factores que a buen seguro repercutirán de manera favorable en la vida de los leoneses y sus visitantes ocasionales. La perspectiva de empleo en estos tiempos de crisis ya reporta un valor añadido, y con él, una ciudad viva, en constante crecimiento.
Noticias de la misma categoría
El funcionamiento de Dealz es el que ha hecho que sus comercios se hayan popularizado con mucha rapidez. Esta empresa garantiza que la mayor parte de su catálogo, más de 3000 referencias, se venda a 1,5 euros de forma invariable.
No hace mucho que el corte ingles terminó su popular campaña “Límite 48 horas” en honor a la película homónima de Nick Nolte y Eddie Murphy, un clásico del género de acción, y anuncio otras rebajas que se prolongarán hasta el final de este mes bisiesto.
Mucho se ha hecho esperar, pero lo cierto es que ya ha llegado la fecha en la que la multinacional especializada en deporte haga su desembarco en las calles más céntricas de la ciudad de Valencia.
Desde que H&M aterrizó en territorio español, ha experimentado un crecimiento más que satisfactorio, puesto que la enseña sueca continúa expandiéndose. Este otoño abrirá las puertas de dos nuevas tiendas: una en Sevilla y otra en Almería.