La tienda, conocida popularmente como Zara, se ubicará en Ordoño II, una de las calles más populares de Leon. Con una superficie de dos mil cuatrocientos metros y una inversión cercana a los nueve millones de euros, la nueva tienda tendrá acceso por la propia avenida, Alcázar de Toledo y el Pasaje de San Agustín. El complejo, uno de los más grandes de España, albergará la colección hombre y mujer de Zara, no descartándose la incorporación de otras marcas como Oysho o Lefties, que no han tenido repercusión o presencia relevante en la capital hasta la fecha. Buenas noticias para Leon. En palabras de su alcalde esto supondrá una mejora en la calidad de vida y en la proyección de la ciudad como enclave turístico y comercial.
Ordoño II es una zona de referencia en la ciudad leonesa. La apertura de esta nueva tienda también tendrá repercusión en la revitalización del centro urbano. Los expertos aseguran que la implantación de Zara servirá de escenario a nuevos planteamientos en la vivienda, el comercio y esos espacios de ocio que han ido cediendo terreno a las entidades financieras. Un conglomerado de factores que a buen seguro repercutirán de manera favorable en la vida de los leoneses y sus visitantes ocasionales. La perspectiva de empleo en estos tiempos de crisis ya reporta un valor añadido, y con él, una ciudad viva, en constante crecimiento.
Noticias de la misma categoría
Apodemia, la firma de joyería exclusiva de autor, con joyas inspiradas en la naturaleza, abre una tienda Apodemia en A Coruña. La nueva tienda se encuentra situada en la Calle Real 42, en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.
Mercadona, la cadena de supermercados nacida a finales de los años setenta, ha vuelto a mejorar sus expectativas de venta en 2017. No en vano creció un seis por ciento y se afianza en el primer puesto como empresa de distribución alimentaria.
Más de 30 tiendas de O Barco decidieron colaborar para llegar al acuerdo de posponer el cierre de sus negocios hasta la medianoche el pasado 22 de junio. Esto fue con motivo de la quinta edición de “Noite Branca”.
El gigante nacional Mercadona no deja nada al azar y pretende afianzar su liderazgo en el sector con una apuesta que se centra en la renovacion de sus tiendas. Invertirá 8 millones de euros con la intención de crear espacios de compra satisfactorios.