La tienda, conocida popularmente como Zara, se ubicará en Ordoño II, una de las calles más populares de Leon. Con una superficie de dos mil cuatrocientos metros y una inversión cercana a los nueve millones de euros, la nueva tienda tendrá acceso por la propia avenida, Alcázar de Toledo y el Pasaje de San Agustín. El complejo, uno de los más grandes de España, albergará la colección hombre y mujer de Zara, no descartándose la incorporación de otras marcas como Oysho o Lefties, que no han tenido repercusión o presencia relevante en la capital hasta la fecha. Buenas noticias para Leon. En palabras de su alcalde esto supondrá una mejora en la calidad de vida y en la proyección de la ciudad como enclave turístico y comercial.
Ordoño II es una zona de referencia en la ciudad leonesa. La apertura de esta nueva tienda también tendrá repercusión en la revitalización del centro urbano. Los expertos aseguran que la implantación de Zara servirá de escenario a nuevos planteamientos en la vivienda, el comercio y esos espacios de ocio que han ido cediendo terreno a las entidades financieras. Un conglomerado de factores que a buen seguro repercutirán de manera favorable en la vida de los leoneses y sus visitantes ocasionales. La perspectiva de empleo en estos tiempos de crisis ya reporta un valor añadido, y con él, una ciudad viva, en constante crecimiento.
Noticias de la misma categoría
Sqrups parece decidida a seguir su imparable expansión por el territorio español. En fechas recientes, la firma ha confirmado la apertura de tres nuevos outlets en Madrid y Lugo, por lo que su presencia en estos mercados no deja de crecer.
Los millenials son jóvenes nacidos entre 1981 y 2000 y que tienen unas características especiales: amor por la tecnología, están descontentos y son incrédulos, independientes, muy bien informados, tienen exito, son exigentes, valientes
Hace ya más de dos décadas que Carck hogar, la tienda especializada en regalos y equipamiento para el hogar, inició su andadura en Cataluña. Desde entonces la popular cadena ha ido expandiendo su presencia a otras comunidades con notable éxito.
La tienda ubicada en Madrid se encuentra en la milla de oro madrileña, concretamente en la calle Conde Aranda, 22. La tienda cuenta con más de 300 metros cuadrados y contará con dos grandes salones: uno será el atelier y el otro la zona de tienda.