La tienda, conocida popularmente como Zara, se ubicará en Ordoño II, una de las calles más populares de Leon. Con una superficie de dos mil cuatrocientos metros y una inversión cercana a los nueve millones de euros, la nueva tienda tendrá acceso por la propia avenida, Alcázar de Toledo y el Pasaje de San Agustín. El complejo, uno de los más grandes de España, albergará la colección hombre y mujer de Zara, no descartándose la incorporación de otras marcas como Oysho o Lefties, que no han tenido repercusión o presencia relevante en la capital hasta la fecha. Buenas noticias para Leon. En palabras de su alcalde esto supondrá una mejora en la calidad de vida y en la proyección de la ciudad como enclave turístico y comercial.
Ordoño II es una zona de referencia en la ciudad leonesa. La apertura de esta nueva tienda también tendrá repercusión en la revitalización del centro urbano. Los expertos aseguran que la implantación de Zara servirá de escenario a nuevos planteamientos en la vivienda, el comercio y esos espacios de ocio que han ido cediendo terreno a las entidades financieras. Un conglomerado de factores que a buen seguro repercutirán de manera favorable en la vida de los leoneses y sus visitantes ocasionales. La perspectiva de empleo en estos tiempos de crisis ya reporta un valor añadido, y con él, una ciudad viva, en constante crecimiento.
Noticias de la misma categoría
La presencia del grupo Inditex y, sobre todo, de Zara, su marca de ropa más conocida, no para de crecer dentro del centro histórico de Málaga.Una vez que finalice el verano, las obras de la tienda entre 600 y 700 metros cuadrados a la superficie.
Desde que el corte ingles tomara el nombre de una pequeña sastrería cerca de la calle Preciados de Madrid ha pasado casi un siglo. Ahora es una de las marcas con mayor número de ventas en España y un referente de calidad en ropa y complementos.
Todos los que vivan en Madrid tienen ahora la posibilidad de disfrutar de un espacio físico de Kave Home tienda de decoración. Esta compañía, que comenzó su aventura empresarial a través de Internet, ha decidido dar el salto al mercado fisico.
ive – From 5 to 50 es una de las firmas de moda joven más en boga del momento. De hecho, no para de ganar adeptos entre los adolescentes y entre aquellos que poseen entre 20 y 30 años.