La tienda, conocida popularmente como Zara, se ubicará en Ordoño II, una de las calles más populares de Leon. Con una superficie de dos mil cuatrocientos metros y una inversión cercana a los nueve millones de euros, la nueva tienda tendrá acceso por la propia avenida, Alcázar de Toledo y el Pasaje de San Agustín. El complejo, uno de los más grandes de España, albergará la colección hombre y mujer de Zara, no descartándose la incorporación de otras marcas como Oysho o Lefties, que no han tenido repercusión o presencia relevante en la capital hasta la fecha. Buenas noticias para Leon. En palabras de su alcalde esto supondrá una mejora en la calidad de vida y en la proyección de la ciudad como enclave turístico y comercial.
Ordoño II es una zona de referencia en la ciudad leonesa. La apertura de esta nueva tienda también tendrá repercusión en la revitalización del centro urbano. Los expertos aseguran que la implantación de Zara servirá de escenario a nuevos planteamientos en la vivienda, el comercio y esos espacios de ocio que han ido cediendo terreno a las entidades financieras. Un conglomerado de factores que a buen seguro repercutirán de manera favorable en la vida de los leoneses y sus visitantes ocasionales. La perspectiva de empleo en estos tiempos de crisis ya reporta un valor añadido, y con él, una ciudad viva, en constante crecimiento.
Noticias de la misma categoría
El distribuidor alemán dejará de comercializar bolsas de plástico en todas sus tiendas de España. De esta manera, LIDL España se une a países como Francia y Alemania, incorporando entre sus objetivos empresariales el cuidado del medio ambiente.
El Corte Ingles, la línea de tiendas de moda más importante de nuestro país, sigue dando pasos hacia la expansión en otros muchos sectores.
La popular cadena de supermercados Lidl ha retirado recientemente de sus tiendas un producto que podría representar un riesgo para la salud de los consumidores. Se trata del calamar en lata de la marca Sol & Mar
Hermés es una de las firmas francesas más prestigiosas y reconocidas en todo el mundo. Sus perfumes, complementos y colecciones para hombre o mujer han escrito su propia página en la historia de la moda.