Todas las novias imaginan que en el día de su boda van a destacar con su vestido, pero no todas quieren el mismo estilo de vestido, algunas de ellas tienen una sensibilidad diferente, esas novias no piensan en convertirse en princesas sino en mujeres actuales. El problema viene cuando después de recorrer cientos de establecimientos y probarse miles de vestidos no encuentran lo que podríamos denominar “su vestido”, ese vestido diferente al resto.
Esos contratiempos han pasado, ha llegado a Madrid la primera tienda de novias millennial. La marca Shopie et Voilà será la primera tienda de Europa que está totalmente pensada para novias millennial con modelos de vestidos de novia que se ajustarán a su estilo.
La zona de tienda tiene un estilo sencillo, atemporal y discreto, parecido al estilo de sus vestidos de novia. En la tienda se podrán comprar colecciones cápsula con una edición limitada, también se podrá adquirir la colección ready-to-wear, tan conocida de la firma.
El atelier de Sophie et Voilà está diseñado como si se tratara del salón de casa, minimalista pero con mucho estilo. Está reservado a novias y acompañantes que previamente han pedido cita, de ese modo Sofía Arribas, fundadora y directora creativa de Sophie et Voilà, las atenderá personalmente. Cada atelier cuenta con un taller de costura por lo que todo el proceso de confección se controla al detalle.
Sophie et Voilà en su tienda de Madrid te ofrece una gran novedad: un espejo con tecnología LED, ideal para ayudar a las novias a saber lo que les sienta mejor.
En Sophie et Voìla Madrid se pueden encontrar vestidos de novia muy sencillos con diseños muy actuales y atemporales. Sus vestidos de novia están inspirados en la arquitectura y por esa razón son innovadores. Destacan por sus tejidos de alta calidad, pedrería cosida totalmente a mano, apliques de encaje, vestidos con líneas rectas y puras, en definitiva, lo que toda novia millennial pueda desear.
Sobretodo, en Sophie et Voilà, predominan los conjuntos dos piezas y los vestidos mini con escote palabra de honor, vestidos que se despiezan para estar más cómoda después de la ceremonia. Sus vestidos destacan por su movimiento.
Noticias de la misma categoría
En abril de 2017, Hector Pombo, con el escaso dinero que había ahorrado y con la ayuda de sus allegados, dejó su trabajo en una multinacional textil de para cumplir su sueño de abrir Kokoro Concept Store, en San Andrés, 10, La Coruña.
Sundara, la popular cadena de establecimientos comerciales de depilación y belleza que ofrece exclusivamente productos naturales, ha abierto su segunda tienda dentro de la ciudad de Barcelona.
Desde que el corte ingles tomara el nombre de una pequeña sastrería cerca de la calle Preciados de Madrid ha pasado casi un siglo. Ahora es una de las marcas con mayor número de ventas en España y un referente de calidad en ropa y complementos.
El 17 de septiembre se hizo realidad algo que era un secreto a voces. Y es que LDLC, la compañía especializada en la venta de nuevas tecnologías y electrónica de consumo de origen francés, hizo su desembarco en España.