Todas las novias imaginan que en el día de su boda van a destacar con su vestido, pero no todas quieren el mismo estilo de vestido, algunas de ellas tienen una sensibilidad diferente, esas novias no piensan en convertirse en princesas sino en mujeres actuales. El problema viene cuando después de recorrer cientos de establecimientos y probarse miles de vestidos no encuentran lo que podríamos denominar “su vestido”, ese vestido diferente al resto.
Esos contratiempos han pasado, ha llegado a Madrid la primera tienda de novias millennial. La marca Shopie et Voilà será la primera tienda de Europa que está totalmente pensada para novias millennial con modelos de vestidos de novia que se ajustarán a su estilo.
La zona de tienda tiene un estilo sencillo, atemporal y discreto, parecido al estilo de sus vestidos de novia. En la tienda se podrán comprar colecciones cápsula con una edición limitada, también se podrá adquirir la colección ready-to-wear, tan conocida de la firma.
El atelier de Sophie et Voilà está diseñado como si se tratara del salón de casa, minimalista pero con mucho estilo. Está reservado a novias y acompañantes que previamente han pedido cita, de ese modo Sofía Arribas, fundadora y directora creativa de Sophie et Voilà, las atenderá personalmente. Cada atelier cuenta con un taller de costura por lo que todo el proceso de confección se controla al detalle.
Sophie et Voilà en su tienda de Madrid te ofrece una gran novedad: un espejo con tecnología LED, ideal para ayudar a las novias a saber lo que les sienta mejor.
En Sophie et Voìla Madrid se pueden encontrar vestidos de novia muy sencillos con diseños muy actuales y atemporales. Sus vestidos de novia están inspirados en la arquitectura y por esa razón son innovadores. Destacan por sus tejidos de alta calidad, pedrería cosida totalmente a mano, apliques de encaje, vestidos con líneas rectas y puras, en definitiva, lo que toda novia millennial pueda desear.
Sobretodo, en Sophie et Voilà, predominan los conjuntos dos piezas y los vestidos mini con escote palabra de honor, vestidos que se despiezan para estar más cómoda después de la ceremonia. Sus vestidos destacan por su movimiento.
Noticias de la misma categoría
La presencia del grupo Inditex y, sobre todo, de Zara, su marca de ropa más conocida, no para de crecer dentro del centro histórico de Málaga.Una vez que finalice el verano, las obras de la tienda entre 600 y 700 metros cuadrados a la superficie.
Asics es ya un viejo conocido de todos los amantes del deporte. La firma nipona lleva ya muchos años situándose como un referente en lo que a venta de zapatillas y ropa deportiva.
El nuevo concepto de supermercados “ready to go” del Grupo Dia, Dia&Go, se desarrolla con buen pie en las principales ciudades del país. El nuevo concepto es una solución a las exigencias de un grupo de clientes que realizan compras rápida.
Torre Sevilla está llamado a convertirse en uno de los principales centros comerciales de la capital de Andalucía .En solo dos meses de su apertura oficial, ha logrado comercializar el 92 % de su espacio comercial con tiendas de moda de