Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España

Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España


Tiendas Tecnologia

Xiaomi, firma china que lleva revolucionando el sector de la telefonía móvil desde su aparición, ha anunciado que abrirá su cuarta tienda en España desde que se implantó en el mercado nacional a finales de 2017.

Un progreso imparable

Durante el verano de 2017, la firma china Xiaomi anunció de forma oficial que decidía adentrarse en el mercado offline en diversos países entre los que se incluyó a España. La firma, que tradicionalmente limitaba su actividad al web, siempre se ha destacado por ofrecer unos productos de calidad superior con unos precios muy reducidos, una fórmula que ya le ha servido para ser referente en buena parte del mercado asiático.

El desembarco del gigante chino se produjo en primera instancia en Madrid y más tarde en Barcelona. Las tiendas contaron desde el primer momento con una afluencia de usuarios realmente alta, lo que incluso llegó a sobrepasar las previsiones de la compañía para el lanzamiento de sus productos en el mercado español.

Con todo, en la actualidad Xiaomi ha conseguido dar forma a su idea de expansión abriendo ya una cuarta tienda en menos de un año. El último local ocupado por la empresa de telefonía y otros aparatos tecnológicos se encuentra en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en concreto en el centro comercial Plaza Norte 2.

A la espera de novedades

Los fieles de esta firma esperan que los modelos más novedosos de Xiaomi sean puestos a la venta en esta nueva tienda. La firma lleva comercializando smartphones tan reputados como el Mi A1 desde que llegó a nuestro país, aunque son sus últimos lanzamientos los que se esperan con una mayor curiosidad.

En este sentido, Xiaomi presentó en el pasado Mobile World Congress de Barcelona una serie de accesorios que no hay que perder de vista. Por ejemplo, las televisiones Mi TV o la nueva línea de smartphones económicos representada por los modelos Redmi 5 y Redmi 5 Plus es muy esperada.

Con todo, la tienda lleva abierta desde el pasado 17 de marzo marcando un paso más en una espiral de crecimiento que promete no detenerse con este cuarto comercio. Al contrario, el gigante chino está buscando las vías para implantarse en las grandes ciudades del país permitiendo que los usuarios de España puedan acceder a sus productos con total facilidad.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa

Decoración a mini-precios en Maisons du Monde La Dehesa

Ahora podrás aprovechar la segunda ola de descuentos de esta temporada para renovar el estilo de tu hogar. Gracias a las rebajas de Maisons du Monde podrás adquirir muebles y complementos de decoración a precios increíblemente bajos.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Moda
Mercadona abre su tienda online para luchar contra Amazon prime Now

Mercadona abre su tienda online para luchar contra Amazon prime Now

Después de mucho tiempo rechazando la efectividad de las compras online, el gigante español Mercadona ha decidido apostar por una nueva web para asaltar un mercado en el que no ha dejado de crecer en los últimos años Amazon Prime Now.

  • Tiendas
Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas

Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas

El gigante nacional Mercadona no deja nada al azar y pretende afianzar su liderazgo en el sector con una apuesta que se centra en la renovacion de sus tiendas. Invertirá 8 millones de euros con la intención de crear espacios de compra satisfactorios.

  • Tiendas
Los ingresos GTA V alcanzan los 800 millones de dólares en 24 horas

Los ingresos GTA V alcanzan los 800 millones de dólares en 24 horas

Al igual que sus antecesores, el recién nacido de Rockstar se ha vendido a una velocidad vertiginosa. Recaudando 800 millones de dólares en tan sólo 24 horas, las ventas de “GTA V” han superado los récords de la industria cinematográfica y del videojuego.

  • Tiendas
Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España