Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España

Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España


Tiendas Tecnologia

Xiaomi, firma china que lleva revolucionando el sector de la telefonía móvil desde su aparición, ha anunciado que abrirá su cuarta tienda en España desde que se implantó en el mercado nacional a finales de 2017.

Un progreso imparable

Durante el verano de 2017, la firma china Xiaomi anunció de forma oficial que decidía adentrarse en el mercado offline en diversos países entre los que se incluyó a España. La firma, que tradicionalmente limitaba su actividad al web, siempre se ha destacado por ofrecer unos productos de calidad superior con unos precios muy reducidos, una fórmula que ya le ha servido para ser referente en buena parte del mercado asiático.

El desembarco del gigante chino se produjo en primera instancia en Madrid y más tarde en Barcelona. Las tiendas contaron desde el primer momento con una afluencia de usuarios realmente alta, lo que incluso llegó a sobrepasar las previsiones de la compañía para el lanzamiento de sus productos en el mercado español.

Con todo, en la actualidad Xiaomi ha conseguido dar forma a su idea de expansión abriendo ya una cuarta tienda en menos de un año. El último local ocupado por la empresa de telefonía y otros aparatos tecnológicos se encuentra en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en concreto en el centro comercial Plaza Norte 2.

A la espera de novedades

Los fieles de esta firma esperan que los modelos más novedosos de Xiaomi sean puestos a la venta en esta nueva tienda. La firma lleva comercializando smartphones tan reputados como el Mi A1 desde que llegó a nuestro país, aunque son sus últimos lanzamientos los que se esperan con una mayor curiosidad.

En este sentido, Xiaomi presentó en el pasado Mobile World Congress de Barcelona una serie de accesorios que no hay que perder de vista. Por ejemplo, las televisiones Mi TV o la nueva línea de smartphones económicos representada por los modelos Redmi 5 y Redmi 5 Plus es muy esperada.

Con todo, la tienda lleva abierta desde el pasado 17 de marzo marcando un paso más en una espiral de crecimiento que promete no detenerse con este cuarto comercio. Al contrario, el gigante chino está buscando las vías para implantarse en las grandes ciudades del país permitiendo que los usuarios de España puedan acceder a sus productos con total facilidad.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Topshop retira definitivamente los maniquíes demasiado delgados

Topshop retira definitivamente los maniquíes demasiado delgados

El molesto post sobre un maniquí ultra delgado en el Facebook de Topshop supuso tanta presión para este vendedor de ropa que decidió dejar de usar tan irreales siluetas.

  • Tiendas
Pekín: Pagar el billete de metro reciclando botellas plásticas

Pekín: Pagar el billete de metro reciclando botellas plásticas

En Pekín ahora es posible utilizar el plástico para desplazarse. Unos terminales instalados en las estaciones del metro recuperan las botellas plásticas a cambio de una recompensa. Así, los viajeros recargan sus tarjetas de abono con unos yenes extras.

  • Tiendas
El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid

El nuevo concepto de ocio y de compras : X-Madrid

X-Madrid, un centro comercial pensado para llamar la atención de todos aquellos que siempre se han mostrado escépticos a la tendencia del 'shopping' convencional y que buscan experiencias diferentes, abre próximamente sus puertas.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Tecnologia
Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio

Rebajas en carrefour : ordenadores y moda a mitad de precio

Carrefour anuncio la recta final de las rebajas del mes de enero. Y es que, en los próximos días, se espera que en las tiendas de esta cadena puedan encontrarse todo tipo de artículos de moda e, incluso, ordenadores de mesa y portátiles a mitad de precio.

  • Tiendas
  • Tecnologia
  • Moda
Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España