Dia&Go abre en el centro de León

Dia&Go abre en el centro de León


Tiendas

El nuevo concepto de supermercados “ready to go” del Grupo Dia, Dia&Go, se desarrolla con buen pie en las principales ciudades del país. El nuevo concepto es una solución a las exigencias de un grupo de clientes que realizan compras rápida.

Cambios en un nuevo entorno competitivo 

El Grupo Dia ha logrado gran éxito con el lanzamiento de su nuevo concepto de tiendas de conveniencia. Desde el mes de abril ha abierto un total de 63 establecimientos en España. 
El grupo decidió transformar su modelo de negocio, añadiendo Dia&Go, una enseña que compite directamente con otras tiendas de conveniencia como Carrefour Express y Mi Alcampo. 
Así, las nuevas tiendas se suman a las marcas Dia, La Plaza de Dia y Clarel, que operan en el país a través de 4.713 establecimientos. De esta forma, según su CEO, Ricardo Currás, el 2018 pondrá al grupo Dia en una mejor posición competitiva. 


La nueva cadena de tiendas de conveniencia 

El Grupo Dia se ha adaptado a las nuevas exigencias de los consumidores en las grandes urbes. Desde hace unos meses ha llevado a cabo una prueba piloto en Madrid para el lanzamiento de su cadena de tiendas de conveniencia. Este tipo de tiendas se ubican en zonas de alta circulación en los centros de las ciudades, ofreciendo menos espacio y un surtido de artículos más reducido. Sin embargo, el servicio de este tipo de supermercados se extiende por más horas, y están enfocados hacia las compras pequeñas. 


Apertura en pleno centro de León 

La inauguración de la nueva tienda tiene lugar en el centro de la ciudad, donde Dia&Go ofrece zumos naturales y cafés recién hechos para disfrutar mientras se hacen las compras. Así mismo, la cadena ofrece una línea de pollos y costillas asadas para llevar, así como también otros tipos de preparaciones hechas al momento, como bocatas de ibéricos y comidas ligeras. 
La apertura del local comercial, ubicado en la avenida Padre Isla 10, se encuentra a pocos metros de la plaza de Santo Domingo. El horario se extiende de 8:30 de la mañana hasta las once de la noche, de lunes a sábado. 
Dia&Go inició operaciones el 17 de agosto, y con esta nueva apertura en León el grupo espera mejorar sus resultados en ventas, puesto que sus niveles de facturación habían experimentado un descenso en los últimos años. 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski es hoy uno de los grupos de supermercados más afianzados en toda España. Buena prueba de la confianza que los consumidores depositan en esta empresa vasca es la apertura de nuevas tiendas en el presente ejercicio.

  • Tiendas
Fnac abre su tercera tienda en Valencia

Fnac abre su tercera tienda en Valencia

No cabe duda de que Fnac, la distribuidora francesa creada a mitad de los años cincuenta, es ya un referente en productos tecnológicos y culturales.

  • Tiendas
FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

FNAC abrirá dos nuevas tiendas en Madrid y Barcelona

Fnac se ha convertido en un referente en productos de alta tecnología, música o videojuegos, entre otras propuestas.

  • Tiendas
  • Ocio
  • Electrónica
EE UU: Starbucks pone fin al porte de armas en sus cafés

EE UU: Starbucks pone fin al porte de armas en sus cafés

El porte de armas de fuego en EE UU sigue estando en el centro del debate, y más aún, después de las recientes matanzas. Asimismo, el director de Starbucks, quien se encuentra en medio de la polémica, ha anunciado su prohibición en una carta abierta.

  • Tiendas
Dia&Go abre en el centro de León