Dia&Go abre en el centro de León

Dia&Go abre en el centro de León


Tiendas

El nuevo concepto de supermercados “ready to go” del Grupo Dia, Dia&Go, se desarrolla con buen pie en las principales ciudades del país. El nuevo concepto es una solución a las exigencias de un grupo de clientes que realizan compras rápida.

Cambios en un nuevo entorno competitivo 

El Grupo Dia ha logrado gran éxito con el lanzamiento de su nuevo concepto de tiendas de conveniencia. Desde el mes de abril ha abierto un total de 63 establecimientos en España. 
El grupo decidió transformar su modelo de negocio, añadiendo Dia&Go, una enseña que compite directamente con otras tiendas de conveniencia como Carrefour Express y Mi Alcampo. 
Así, las nuevas tiendas se suman a las marcas Dia, La Plaza de Dia y Clarel, que operan en el país a través de 4.713 establecimientos. De esta forma, según su CEO, Ricardo Currás, el 2018 pondrá al grupo Dia en una mejor posición competitiva. 


La nueva cadena de tiendas de conveniencia 

El Grupo Dia se ha adaptado a las nuevas exigencias de los consumidores en las grandes urbes. Desde hace unos meses ha llevado a cabo una prueba piloto en Madrid para el lanzamiento de su cadena de tiendas de conveniencia. Este tipo de tiendas se ubican en zonas de alta circulación en los centros de las ciudades, ofreciendo menos espacio y un surtido de artículos más reducido. Sin embargo, el servicio de este tipo de supermercados se extiende por más horas, y están enfocados hacia las compras pequeñas. 


Apertura en pleno centro de León 

La inauguración de la nueva tienda tiene lugar en el centro de la ciudad, donde Dia&Go ofrece zumos naturales y cafés recién hechos para disfrutar mientras se hacen las compras. Así mismo, la cadena ofrece una línea de pollos y costillas asadas para llevar, así como también otros tipos de preparaciones hechas al momento, como bocatas de ibéricos y comidas ligeras. 
La apertura del local comercial, ubicado en la avenida Padre Isla 10, se encuentra a pocos metros de la plaza de Santo Domingo. El horario se extiende de 8:30 de la mañana hasta las once de la noche, de lunes a sábado. 
Dia&Go inició operaciones el 17 de agosto, y con esta nueva apertura en León el grupo espera mejorar sus resultados en ventas, puesto que sus niveles de facturación habían experimentado un descenso en los últimos años. 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

New balance sigue su expansion y abre una nueva tienda en el centreo comercial Maremagnum de Barcelona

New balance sigue su expansion y abre una nueva tienda en el centreo comercial Maremagnum de Barcelona

Newbalance abrió, el pasado 9 de agosto, una nueva tienda en el centro comercial Maremagnum de Barcelona. Se trata de la décimo segunda de la marca dentro de España y la primera de ellas que no está ubicada a pie de calle.

  • Tiendas
Tiendas Xiaomi en España: quién está detrás y cómo funciona su sistema de franquicias

Tiendas Xiaomi en España: quién está detrás y cómo funciona su sistema de franquicias

Por suerte para los usuarios que siempre han confiado en la calidad y los bajos precios de la empresa china, los productos de Xiaomi ahora se ofertan en tiendas físicas en unas cuantas ciudades españolas.

  • Tiendas
  • Electrónica
H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España

Xiaomi va abrir su cuarta tienda en España

Xiaomi, firma china que lleva revolucionando el sector de la telefonía móvil desde su aparición, ha anunciado que abrirá su cuarta tienda en España desde que se implantó en el mercado nacional a finales de 2017.

  • Tiendas
  • Tecnologia
Dia&Go abre en el centro de León