Pero, ¿cómo? Pues mediante la puesta a disposición de sus clientes de una nueva aplicación móvil enfocada a revolucionar su catálogo.
El lanzamiento de nuevas marcas será una de las principales innovaciones de El Corte Inglés para 2020. En concreto, estas recibirán el nombre de Alik y de Another Love. La primera de ellas supondrá una apuesta por la moda más vanguardista y contemporánea, mientras que la segunda se centrará en el romanticismo y la feminidad. A estas dos nuevas firmas habrá que añadir Woman El Corte Inglés. Todas ellas estarán dedicadas en exclusiva a la mujer.
Dentro de este marco de innovaciones en El Corte Inglés y más allá del lanzamiento de nuevas marcas hay que hablar de la apuesta que la marca va a realizar por la digitalizacion y la omnicanalidad. Y es que, como recuerda Marta Álvarez, dirigente de la compañía, solo hay un cliente al que se debe servir tanto de forma presencial como online.
Sin duda, se trata de una de las principales reclamaciones que se le han hecho a El Corte Inglés durante los últimos años. Por ello, la compañía ha anunciado que, a lo largo de 2020, reducirán a su mínima expresión las bolsas de un solo uso y se sustituirán por bolsas reciclables y fabricadas en materiales plenamente sostenibles. Esta medida se añadirá a una mayor variedad de productos ecológicos dentro de su catálogo.
A todo esto hay que añadir, además, que dentro de las políticas de RSC de la compañía se está realizando una fuerte apuesta por la igualdad de género. De hecho, sus gerentes confirman que, al menos, el 50 % de los nuevos puestos de responsabilidad y mando dentro de sus establecimientos comerciales están siendo ocupados por mujeres. Además, también hay puesto en marcha un plan para la reinserción de mujeres que han sido víctimas de violencia machista. 60 ya han podido beneficiarse de esta medida.
Noticias de la misma categoría
Con el afán de reducir el uso del plástico, la firma francesa ha puesto en marcha su iniciativa Carrefour Almería con el medio ambiente. Para ello, ha escogido un total de diez hipermercados y supermercados para contribuir con la conservación del planeta.
No hay forma de engañar a Ruggie, el despertador sin botón de repetición que requiere que su usuario salga de la cama y se levante para poder apagarlo, aunque lo ponga a los pies de la cama.
En la carrera por conquistar el mercado de tabletas y de "smartphones" todo está permitido. En su nueva publicidad, Microsoft se burla abiertamente de sus competidores Samsung y Apple. Para completar, recibe iPads como parte de pago.
Tras diveras colecciones exclusivas, diseñadas por Pharrel Williams para las Original Supershell, Adidas está a punto de lanzar dos nuevas gamas creadas por el polifacético artista.