El Corte Inglés lanzará marcas nuevas y apostará por la digitalización

El Corte Inglés lanzará marcas nuevas y apostará por la digitalización


Tiendas Noticias Moda

Dentro del plan de innovaciones en El Corte Inglés se podrán ver multitud de novedades dentro del año 2020. Entre ellas se contempla el lanzamiento de nuevas marcas y una firme apuesta por la digitalizacion.

Pero, ¿cómo? Pues mediante la puesta a disposición de sus clientes de una nueva aplicación móvil enfocada a revolucionar su catálogo.

Innovaciones en El Corte Inglés: Alik y Another Love

El lanzamiento de nuevas marcas será una de las principales innovaciones de El Corte Inglés para 2020. En concreto, estas recibirán el nombre de Alik y de Another Love. La primera de ellas supondrá una apuesta por la moda más vanguardista y contemporánea, mientras que la segunda se centrará en el romanticismo y la feminidad. A estas dos nuevas firmas habrá que añadir Woman El Corte Inglés. Todas ellas estarán dedicadas en exclusiva a la mujer.

Digitalizacion por bandera

Dentro de este marco de innovaciones en El Corte Inglés y más allá del lanzamiento de nuevas marcas hay que hablar de la apuesta que la marca va a realizar por la digitalizacion y la omnicanalidad. Y es que, como recuerda Marta Álvarez, dirigente de la compañía, solo hay un cliente al que se debe servir tanto de forma presencial como online.

El Corte Inglés no se olvida de la sostenibilidad

Sin duda, se trata de una de las principales reclamaciones que se le han hecho a El Corte Inglés durante los últimos años. Por ello, la compañía ha anunciado que, a lo largo de 2020, reducirán a su mínima expresión las bolsas de un solo uso y se sustituirán por bolsas reciclables y fabricadas en materiales plenamente sostenibles. Esta medida se añadirá a una mayor variedad de productos ecológicos dentro de su catálogo.

Las mujeres en El Corte Inglés

A todo esto hay que añadir, además, que dentro de las políticas de RSC de la compañía se está realizando una fuerte apuesta por la igualdad de género. De hecho, sus gerentes confirman que, al menos, el 50 % de los nuevos puestos de responsabilidad y mando dentro de sus establecimientos comerciales están siendo ocupados por mujeres. Además, también hay puesto en marcha un plan para la reinserción de mujeres que han sido víctimas de violencia machista. 60 ya han podido beneficiarse de esta medida.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Carrefour anuncia nuevas tiendas Bio en Madrid

Carrefour anuncia nuevas tiendas Bio en Madrid

Carrefour, durante el pasado Madrid Retail Congress 2018, ha anunciado la apertura de nuevas tiendas especializadas en la venta de productos Bio dentro de la ciudad de Madrid.

  • Tiendas
Imposible apagar el despertador sin levantarse

Imposible apagar el despertador sin levantarse

No hay forma de engañar a Ruggie, el despertador sin botón de repetición que requiere que su usuario salga de la cama y se levante para poder apagarlo, aunque lo ponga a los pies de la cama.

  • Noticias
  • Tecnologia
H&M abrira 3 nuevas tiendas en España en otoño

H&M abrira 3 nuevas tiendas en España en otoño

El pasado día 20 de julio, la firma de moda sueca Hennes and Mauritz, más conocida entre el gran público como H&M, anunció su compromiso de proceder a la apertura de tres tiendas en territorio español durante los meses correspondientes al próximo otoño.

  • Tiendas
Los ingresos GTA V alcanzan los 800 millones de dólares en 24 horas

Los ingresos GTA V alcanzan los 800 millones de dólares en 24 horas

Al igual que sus antecesores, el recién nacido de Rockstar se ha vendido a una velocidad vertiginosa. Recaudando 800 millones de dólares en tan sólo 24 horas, las ventas de “GTA V” han superado los récords de la industria cinematográfica y del videojuego.

  • Tiendas
El Corte Inglés lanzará marcas nuevas y apostará por la digitalización
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
El Corte Inglés
  • 170 tiendas El Corte Inglés referenciadas
  • 59 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias El Corte Inglés