El Corte Inglés lanzará marcas nuevas y apostará por la digitalización

El Corte Inglés lanzará marcas nuevas y apostará por la digitalización


Tiendas Noticias Moda

Dentro del plan de innovaciones en El Corte Inglés se podrán ver multitud de novedades dentro del año 2020. Entre ellas se contempla el lanzamiento de nuevas marcas y una firme apuesta por la digitalizacion.

Pero, ¿cómo? Pues mediante la puesta a disposición de sus clientes de una nueva aplicación móvil enfocada a revolucionar su catálogo.

Innovaciones en El Corte Inglés: Alik y Another Love

El lanzamiento de nuevas marcas será una de las principales innovaciones de El Corte Inglés para 2020. En concreto, estas recibirán el nombre de Alik y de Another Love. La primera de ellas supondrá una apuesta por la moda más vanguardista y contemporánea, mientras que la segunda se centrará en el romanticismo y la feminidad. A estas dos nuevas firmas habrá que añadir Woman El Corte Inglés. Todas ellas estarán dedicadas en exclusiva a la mujer.

Digitalizacion por bandera

Dentro de este marco de innovaciones en El Corte Inglés y más allá del lanzamiento de nuevas marcas hay que hablar de la apuesta que la marca va a realizar por la digitalizacion y la omnicanalidad. Y es que, como recuerda Marta Álvarez, dirigente de la compañía, solo hay un cliente al que se debe servir tanto de forma presencial como online.

El Corte Inglés no se olvida de la sostenibilidad

Sin duda, se trata de una de las principales reclamaciones que se le han hecho a El Corte Inglés durante los últimos años. Por ello, la compañía ha anunciado que, a lo largo de 2020, reducirán a su mínima expresión las bolsas de un solo uso y se sustituirán por bolsas reciclables y fabricadas en materiales plenamente sostenibles. Esta medida se añadirá a una mayor variedad de productos ecológicos dentro de su catálogo.

Las mujeres en El Corte Inglés

A todo esto hay que añadir, además, que dentro de las políticas de RSC de la compañía se está realizando una fuerte apuesta por la igualdad de género. De hecho, sus gerentes confirman que, al menos, el 50 % de los nuevos puestos de responsabilidad y mando dentro de sus establecimientos comerciales están siendo ocupados por mujeres. Además, también hay puesto en marcha un plan para la reinserción de mujeres que han sido víctimas de violencia machista. 60 ya han podido beneficiarse de esta medida.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Mercadona produce la línea de productos de belleza

Mercadona produce la línea de productos de belleza

Mercadona produce sus propios productos de belleza bajo el nombre de Deliplus. Su amplia línea de productos está destinada a resaltar la belleza y cuidar la higiene personal. Deliplus nos ofrece productos de calidad a unos precios muy asequibles.

  • Moda
En Madrid, primera tienda urbana de Toys R US de España y Portugal

En Madrid, primera tienda urbana de Toys R US de España y Portugal

La política de Toys R US ha llevado a la empresa, a lo largo de toda su historia, a buscar establecimientos comerciales ubicados en las afueras de las grandes ciudades en las que operaba.

  • Tiendas
  • Infantil
Sandwichbikes, bicicletas en kit para construir uno mismo

Sandwichbikes, bicicletas en kit para construir uno mismo

Aunque pueda parecer extraño, las bicicletas creadas por la Pedalfactory tienen la particularidad de guardarse en una pequeña caja de cartón. Hechas de madera y aluminio, combinan practicidad, producción sostenible e ingenio.

  • Noticias
Deichmann llega a las 50 tiendas en España

Deichmann llega a las 50 tiendas en España

Desde su fundación en 1913, la empresa de calzados Deichmann ha experimentado un enorme desarrollo. Tan solo en 2017 vendió 176,6 millones de pares de zapatos en todo el mundo, y en España ha rebasado los 50 puntos de venta.

  • Tiendas
El Corte Inglés lanzará marcas nuevas y apostará por la digitalización
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
El Corte Inglés
  • 170 tiendas El Corte Inglés referenciadas
> Todas las noticias El Corte Inglés