El Corte Inglés lanzará marcas nuevas y apostará por la digitalización

El Corte Inglés lanzará marcas nuevas y apostará por la digitalización


Tiendas Noticias Moda

Dentro del plan de innovaciones en El Corte Inglés se podrán ver multitud de novedades dentro del año 2020. Entre ellas se contempla el lanzamiento de nuevas marcas y una firme apuesta por la digitalizacion.

Pero, ¿cómo? Pues mediante la puesta a disposición de sus clientes de una nueva aplicación móvil enfocada a revolucionar su catálogo.

Innovaciones en El Corte Inglés: Alik y Another Love

El lanzamiento de nuevas marcas será una de las principales innovaciones de El Corte Inglés para 2020. En concreto, estas recibirán el nombre de Alik y de Another Love. La primera de ellas supondrá una apuesta por la moda más vanguardista y contemporánea, mientras que la segunda se centrará en el romanticismo y la feminidad. A estas dos nuevas firmas habrá que añadir Woman El Corte Inglés. Todas ellas estarán dedicadas en exclusiva a la mujer.

Digitalizacion por bandera

Dentro de este marco de innovaciones en El Corte Inglés y más allá del lanzamiento de nuevas marcas hay que hablar de la apuesta que la marca va a realizar por la digitalizacion y la omnicanalidad. Y es que, como recuerda Marta Álvarez, dirigente de la compañía, solo hay un cliente al que se debe servir tanto de forma presencial como online.

El Corte Inglés no se olvida de la sostenibilidad

Sin duda, se trata de una de las principales reclamaciones que se le han hecho a El Corte Inglés durante los últimos años. Por ello, la compañía ha anunciado que, a lo largo de 2020, reducirán a su mínima expresión las bolsas de un solo uso y se sustituirán por bolsas reciclables y fabricadas en materiales plenamente sostenibles. Esta medida se añadirá a una mayor variedad de productos ecológicos dentro de su catálogo.

Las mujeres en El Corte Inglés

A todo esto hay que añadir, además, que dentro de las políticas de RSC de la compañía se está realizando una fuerte apuesta por la igualdad de género. De hecho, sus gerentes confirman que, al menos, el 50 % de los nuevos puestos de responsabilidad y mando dentro de sus establecimientos comerciales están siendo ocupados por mujeres. Además, también hay puesto en marcha un plan para la reinserción de mujeres que han sido víctimas de violencia machista. 60 ya han podido beneficiarse de esta medida.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La valenciana Molo Repair aspira a alcanzar las 100 tiendas de reparación de teléfonos en 2020

La valenciana Molo Repair aspira a alcanzar las 100 tiendas de reparación de teléfonos en 2020

Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair.

  • Tiendas
Mobalpa llega a España para desafiar a Ikea y Leroy Merlin

Mobalpa llega a España para desafiar a Ikea y Leroy Merlin

La llegada de Mobalpa a España ya está aquí y está dispuesta a competir con los gigantes del sector: Ikea y Leroy Merlin. Sus primeras tiendas se encuentran en Barakaldo, Bilbao y en Santa Cruz de Bezana, Santander.

  • Tiendas
Madrid y Barcelona tienen los aeropuertos con la mejor oferta gastronomica

Madrid y Barcelona tienen los aeropuertos con la mejor oferta gastronomica

Los aeropuertos de Madrid y Barcelona pueden presumir de ofrecer a los viajeros que los visitan, en estos momentos, dos de las mejore ofertas gastronomicas posibles a nivel mundial en este tipo de instalaciones.

  • Noticias
  • Alimentacion
Phone House abre su primera tienda en La Coruña

Phone House abre su primera tienda en La Coruña

Para ti que vives en La Coruña y buscas lo más reciente en el mercado tecnológico y con un servicio técnico de alta calidad, Phone House abrió una nueva sucursal, la primera en esta región.

  • Tiendas
  • Telefonia
El Corte Inglés lanzará marcas nuevas y apostará por la digitalización
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
El Corte Inglés
  • 170 tiendas El Corte Inglés referenciadas
> Todas las noticias El Corte Inglés