Ubicada en la calle Consell de Cent, Optica 2000 fue la ganadora del concurso de escaparates coloridos, con una ambientación que cubría por completo la fachada del local y que daba la bienvenida a todo aquel que pasaba por el frente.
Enormes gafas brillantes, atractivos coloridos, diseños en imágenes alegres y una entrada hacia otra dimensión, fue la decoración empleada por esta tienda que se llevó el premio mayor de una noche llena de música, gente, alegría y sobre todo ¡Compras navideñas!
Las enormes gafas que parecían transportarnos a una dimensión psicodélica fueron sin duda alguna las protagonistas de esta original fachada. Sin embargo, no eran las únicas encargadas de dar la bienvenida al local.
Optica 2000 contó con la animación especial de 3 bailarinas ubicadas en una pequeña tarima a las afueras de la tienda realizando un performance de los mejores clásicos de los 60, detalle que sin duda alguna, fue uno de los toques más llamativos de la noche.
Aquellos que tuvieron la oportunidad de ingresar a la tienda, pudieron conocer de primera mano su trasformación, que les hizo viajar en el tiempo con su temática sesentera hasta La Gauche Divine Barcelonesa.
También para quienes decidieron realizar sus compras navideñas en la tienda, hubo sorpresas, ya que recibieron premios, descuentos y promociones, así como un refrescante coctel, por supuesto ambientado a la época.
En su octava edición, la Shopping Night Barcelona es uno de los eventos más esperados del año, donde se convocan alrededor de 25.000 personas para un evento donde más de 100 tiendas, restaurantes, hoteles y demás locales comerciales abren sus puertas en horario nocturnos para celebrar el inicio de las compras navideñas.
Inspirado en la Fashion Night Out de Vogue, la Shopping Night Barcelona es un evento anual que incluye grandes sorpresas musicales, gastronómicas y sobre todo ornamentales, puesto que ha hecho de su concurso de escaparates una de las más renombradas de todas, donde cientos de tiendas compiten por ser ganadoras de la mejor fachada.
Noticias de la misma categoría
Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.
No hace mucho que el corte ingles terminó su popular campaña “Límite 48 horas” en honor a la película homónima de Nick Nolte y Eddie Murphy, un clásico del género de acción, y anuncio otras rebajas que se prolongarán hasta el final de este mes bisiesto.
La tienda online de moda Zalando lleva años siendo un ejemplo para todas aquellas compañías que deciden apostar por el negocio online en detrimento de los canales físicos convencionales. Pero,la compañía perdio 15 millones de euros en el primer trimestre.
Una auténtica genialidad: Nails Inc. acaba de sacar un esmalte de uñas en forma de espray, lo que convierte nuestra manicura diaria en una divertida rutina de belleza, tan simple como hacer pshtt.