The shopping Night Barcelona : Optica 2000 gana el concurso de escaparates

The shopping Night Barcelona : Optica 2000 gana el concurso de escaparates


Moda

En su 8va edición, el pasado 30 de noviembre nos dejó sorprendidos una vez más con sus colores, energía y sobre todo, con el concurso anual de ornamentación de tiendas, este año haciendo tributo a la Gauche Divine de los años 60.

Optica 2000 triunfó entre los escaparates

Ubicada en la calle Consell de Cent, Optica 2000 fue la ganadora del concurso de escaparates coloridos, con una ambientación que cubría por completo la fachada del local y que daba la bienvenida a todo aquel que pasaba por el frente.


Las protagonistas de la noche

Enormes gafas brillantes, atractivos coloridos, diseños en imágenes alegres y una entrada hacia otra dimensión, fue la decoración empleada por esta tienda que se llevó el premio mayor de una noche llena de música, gente, alegría y sobre todo ¡Compras navideñas!

Las enormes gafas que parecían transportarnos a una dimensión psicodélica fueron sin duda alguna las protagonistas de esta original fachada. Sin embargo, no eran las únicas encargadas de dar la bienvenida al local. 

Optica 2000 contó con la animación especial de 3 bailarinas ubicadas en una pequeña tarima a las afueras de la tienda realizando un performance de los mejores clásicos de los 60, detalle que sin duda alguna, fue uno de los toques más llamativos de la noche. 

Aquellos que tuvieron la oportunidad de ingresar a la tienda, pudieron conocer de primera mano su trasformación, que les hizo viajar en el tiempo con su temática sesentera hasta La Gauche Divine Barcelonesa. 

También para quienes decidieron realizar sus compras navideñas en la tienda, hubo sorpresas, ya que recibieron premios, descuentos y promociones, así como un refrescante coctel, por supuesto ambientado a la época.

Shopping Night Barcelona

En su octava edición, la Shopping Night Barcelona es uno de los eventos más esperados del año, donde se convocan alrededor de 25.000 personas para un evento donde más de 100 tiendas, restaurantes, hoteles y demás locales comerciales abren sus puertas en horario nocturnos para celebrar el inicio de las compras navideñas. 

Inspirado en la Fashion Night Out de Vogue, la Shopping Night Barcelona es un evento anual que incluye grandes sorpresas musicales, gastronómicas y sobre todo ornamentales, puesto que ha hecho de su concurso de escaparates una de las más renombradas de todas, donde cientos de tiendas compiten por ser ganadoras de la mejor fachada.

 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress, la famosa plataforma de comercio electrónico, inaugura el domingo 25 de agosto su primera tienda Aliexpress física de Europa, y lo hace en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

  • Tiendas
  • Noticias
  • Tecnologia
  • Moda
Primark lanza una colección de belleza inspirada   en la película "La Bella y la Bestia"

Primark lanza una colección de belleza inspirada en la película "La Bella y la Bestia"

Primark, la empresa irlandesa low cost nos atrapa con sus novedades, después de la tetera, las camisetas de lentejuelas, las tazas de porcelana, los pijamas, las toallas de playa, … Todo ello de la colección de la pelicula La Bella y la Bestia de Disney.

  • Moda
Rebajas 2018 : los básicos de Bershka que necesitas

Rebajas 2018 : los básicos de Bershka que necesitas

Junto al resto de marcas que conforman el Grupo Inditex, Bershka da inicio a su temporada de rebajas de invierno, y lo hace de manera triunfal con atuendos básicos que todos necesitamos.

  • Moda
Una tienda Ba&sh abre en La Roca

Una tienda Ba&sh abre en La Roca

La firma de moda femenina Ba&sh, que desde sus inicios en 2003 se ha ido consolidando mundialmente, y con gran fuerza en España, ha abierto recientemente una tienda en el outlet más trendy en el corazón de Cataluña.

  • Moda
The shopping Night Barcelona : Optica 2000 gana el concurso de escaparates