The Beauty Concept inaugura sus instalaciones en la calle Maestro Ripollé,1, de Castellon

The Beauty Concept inaugura sus instalaciones en la calle Maestro Ripollé,1, de Castellon


Tiendas Moda

The Beauty Concept, tienda de moda y belleza que ha revolucionado el trato al cliente, ha decidido desembarcar en Castellón abriendo una de sus tiendas en la calle Maestro Ripollé, 1.

Un concepto para revolucionar el mercado


The Beauty Concept nace con la idea de no limitar su acción a ningún campo que tenga algo que ver con la belleza y la moda. Según palabras de sus responsables, la firma pretende ofrecer cuidados para el exterior y el interior de cada persona, ya que es imposible comprender la belleza sin tener en cuenta estos dos escenarios.
Para ello, los expertos de la firma ponen su atención en tratamientos que dejan atrás las barreras tradicionales entre salud física y mental. Los consumidores que se acerquen hasta su nueva tienda en Castellón disfrutarán de productos exclusivos y de las más recientes tecnologías con vistas a mejorar tanto los aspectos estéticos como los psicológicos.
Así, The Beauty Concept es mucho más que una tienda de moda y belleza. Su catálogo incluye productos de belleza para hombre o mujer combinados con terapias alimentarias y con otros muchos complementos destinados a fomentar hábitos de vida muy saludables.


Una oferta muy completa


Dentro de los tratamientos más famosos de The Beauty Concept se encuentran sus productos para combatir la celulitis, para reafirmar la piel o para combatir los problemas circulatorios.
Con todo, la empresa ha exportado de Finlandia una nueva serie de productos capaces de combatir problemas epigenéticos que suelen influir tanto en la salud estético como emocional de muchas personas.
Con todo, la empresa no limita su acción a la venta de productos de reconocido prestigio. Sus especialistas también son capaces de abordar técnicas como la cavitación, la mesoterapia o la electroporación, todo para contribuir al bienestar de quienes se acerquen a algunas de sus tiendas.
Otro aspecto destacable del trabajo de The Beauty Concept es su servicio a domicilio. Este incluye los tratamientos de belleza más exclusivos eliminando la necesidad de tener que desplazarse hasta algunas de sus tiendas, algo lleno de ventajas para los que buscan una atención más personalizada.

Con todo, The Beauty Concept es la nueva tienda de moda y belleza que promete revolucionar el concepto de tratamiento estético mantenido hasta ahora, algo que atraerá sin duda a una gran cantidad de personas a su nueva tienda en Castellón.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Decathlon City aterriza en el centro de Valencia

Mucho se ha hecho esperar, pero lo cierto es que ya ha llegado la fecha en la que la multinacional especializada en deporte haga su desembarco en las calles más céntricas de la ciudad de Valencia.

  • Tiendas
  • Deporte
9noventay9 abre en Granada

9noventay9 abre en Granada

La firma de ropa y complementos para mujer 9noventay9 prosigue su expansión en España, gracias a la apertura de una nueva tienda en Granada, que ofrecerá a residentes y visitantes lo más actual de la moda femenina.

  • Tiendas
Deichmann llega a las 50 tiendas en España

Deichmann llega a las 50 tiendas en España

Desde su fundación en 1913, la empresa de calzados Deichmann ha experimentado un enorme desarrollo. Tan solo en 2017 vendió 176,6 millones de pares de zapatos en todo el mundo, y en España ha rebasado los 50 puntos de venta.

  • Tiendas
La historia de los bolsos bilbaínos que nacieron de un traje de surf

La historia de los bolsos bilbaínos que nacieron de un traje de surf

¿Bolsos hechos en traje de surf? Esa es la propuesta de Marta Sotés y Mikel Zarandona, los fundadores de la marca Flatt que está originando una nueva tendenecia en el mundo de la moda a través de sus bolsos de neópreno.

  • Moda
The Beauty Concept inaugura sus instalaciones en la calle Maestro Ripollé,1, de Castellon