The Beauty Concept nace con la idea de no limitar su acción a ningún campo que tenga algo que ver con la belleza y la moda. Según palabras de sus responsables, la firma pretende ofrecer cuidados para el exterior y el interior de cada persona, ya que es imposible comprender la belleza sin tener en cuenta estos dos escenarios.
Para ello, los expertos de la firma ponen su atención en tratamientos que dejan atrás las barreras tradicionales entre salud física y mental. Los consumidores que se acerquen hasta su nueva tienda en Castellón disfrutarán de productos exclusivos y de las más recientes tecnologías con vistas a mejorar tanto los aspectos estéticos como los psicológicos.
Así, The Beauty Concept es mucho más que una tienda de moda y belleza. Su catálogo incluye productos de belleza para hombre o mujer combinados con terapias alimentarias y con otros muchos complementos destinados a fomentar hábitos de vida muy saludables.
Dentro de los tratamientos más famosos de The Beauty Concept se encuentran sus productos para combatir la celulitis, para reafirmar la piel o para combatir los problemas circulatorios.
Con todo, la empresa ha exportado de Finlandia una nueva serie de productos capaces de combatir problemas epigenéticos que suelen influir tanto en la salud estético como emocional de muchas personas.
Con todo, la empresa no limita su acción a la venta de productos de reconocido prestigio. Sus especialistas también son capaces de abordar técnicas como la cavitación, la mesoterapia o la electroporación, todo para contribuir al bienestar de quienes se acerquen a algunas de sus tiendas.
Otro aspecto destacable del trabajo de The Beauty Concept es su servicio a domicilio. Este incluye los tratamientos de belleza más exclusivos eliminando la necesidad de tener que desplazarse hasta algunas de sus tiendas, algo lleno de ventajas para los que buscan una atención más personalizada.
Con todo, The Beauty Concept es la nueva tienda de moda y belleza que promete revolucionar el concepto de tratamiento estético mantenido hasta ahora, algo que atraerá sin duda a una gran cantidad de personas a su nueva tienda en Castellón.
Noticias de la misma categoría
El 17 de septiembre se hizo realidad algo que era un secreto a voces. Y es que LDLC, la compañía especializada en la venta de nuevas tecnologías y electrónica de consumo de origen francés, hizo su desembarco en España.
El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.
La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.
No hace mucho que el corte ingles terminó su popular campaña “Límite 48 horas” en honor a la película homónima de Nick Nolte y Eddie Murphy, un clásico del género de acción, y anuncio otras rebajas que se prolongarán hasta el final de este mes bisiesto.