The Beauty Concept nace con la idea de no limitar su acción a ningún campo que tenga algo que ver con la belleza y la moda. Según palabras de sus responsables, la firma pretende ofrecer cuidados para el exterior y el interior de cada persona, ya que es imposible comprender la belleza sin tener en cuenta estos dos escenarios.
Para ello, los expertos de la firma ponen su atención en tratamientos que dejan atrás las barreras tradicionales entre salud física y mental. Los consumidores que se acerquen hasta su nueva tienda en Castellón disfrutarán de productos exclusivos y de las más recientes tecnologías con vistas a mejorar tanto los aspectos estéticos como los psicológicos.
Así, The Beauty Concept es mucho más que una tienda de moda y belleza. Su catálogo incluye productos de belleza para hombre o mujer combinados con terapias alimentarias y con otros muchos complementos destinados a fomentar hábitos de vida muy saludables.
Dentro de los tratamientos más famosos de The Beauty Concept se encuentran sus productos para combatir la celulitis, para reafirmar la piel o para combatir los problemas circulatorios.
Con todo, la empresa ha exportado de Finlandia una nueva serie de productos capaces de combatir problemas epigenéticos que suelen influir tanto en la salud estético como emocional de muchas personas.
Con todo, la empresa no limita su acción a la venta de productos de reconocido prestigio. Sus especialistas también son capaces de abordar técnicas como la cavitación, la mesoterapia o la electroporación, todo para contribuir al bienestar de quienes se acerquen a algunas de sus tiendas.
Otro aspecto destacable del trabajo de The Beauty Concept es su servicio a domicilio. Este incluye los tratamientos de belleza más exclusivos eliminando la necesidad de tener que desplazarse hasta algunas de sus tiendas, algo lleno de ventajas para los que buscan una atención más personalizada.
Con todo, The Beauty Concept es la nueva tienda de moda y belleza que promete revolucionar el concepto de tratamiento estético mantenido hasta ahora, algo que atraerá sin duda a una gran cantidad de personas a su nueva tienda en Castellón.
Noticias de la misma categoría
LIDL con su marca Cien se ha hecho indispensable entre los productos de belleza de muchas mujeres, la razón es sencilla: la calidad y sus precios low-cost.La lista de productos es interminable, hemos elegido cinco que son imprescindibles:
El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.
Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair. En estos momentos, la firma dispone de 30 establecimientos operativos y espera cerrar 2019 con 60.
Carlin, una de las empresas españolas de referencia en el sector de la papelería que, además, comercializa piezas de mobiliario y sillería, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en la ciudad de Sevilla.