Esto forma parte del proceso de expansión de Pompeii que dio comienzo con la apertura de un primer establecimiento a pie de calle en la capital de España, Madrid.
En concreto, la apertura de una segunda tienda Pompeii se ha producido en el número 3 de la calle Jorge Juan de Valencia. Esta posee una ubicación absolutamente privilegiada, tal y como demuestra que colinde con Colón. Se trata de una vía alternativa a ella que, durante los últimos años, se mostrado como el principal escaparate de la ciudad para las marcas que compiten en el segmento de precios medio-alto dentro del sector del calzado.
La apertura de esta tienda de calzado Pompeii en Valencia viene precedida de una historia corta pero muy intensa. En concreto, la marca fue fundada en el año 2013 por cuatro amigos que, por aquel entonces, se encontraban compaginando sus estudios de diseño de moda en la universidad con algunos empleos a tiempo parcial. Por ello, les pareció una buena idea empezar a comercializar sus creaciones a través de Internet y en algunos pequeños comercios. El éxito de estas fue tal que duraban en los escaparates apenas unos días. Alentados por este hecho, se aventuraron a abrir una línea de crédito de un millón de euros con el que financiar el proceso de expansión de Pompeii. Sin duda, una inversión que ha acabado resultando muy rentable e interesante y que ha propiciado que, más allá de en su tienda online, podamos disfrutar de sus productos de calzado en dos tiendas físicas propias.
Como ya hemos dicho, la apertura de una segunda tienda Pompeii se ha llevado a cabo en la calle Jorge Juan de Valencia, que es considerada como la 'milla de plata' de la capital del Turia. Los amantes de las sneakers y zapatillas deportivas diseñadas por la marca encontrarán este establecimiento en un espacio ocupado por firmas de la talla de Tous, Aristrocrazy o Bimba y Lola, por ejemplo. Sin duda, una firme demostración de que la empresa quiere competir dentro del sector más exclusivo de la moda.
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