Hasta el momento, The North Face había evitado en la medida de lo posible abrir tiendas exclusivas para sus productos. Por el contrario, su apuesta se centraba en captar a vendedores minoristas especializados en moda deportiva para dar salida a su catálogo.
A lo sumo, la empresa estadounidense se había lanzado a algún pequeño espacio en grandes centros comerciales, aunque su firma no era la cabecera de ningún local en las grandes ciudades españolas.
Conviene recordar que la apertura de The North Face en Madrid pretende seguir ofreciendo ropa destinada a los deportes de exterior, pero de una forma más directa, por lo que parece que los norteamericanos han decidido dar un paso adelante en su modelo de negocio.
Con la reciente apertura de su tienda, la firma americana se lanza de manera decidida a equipar a todos aquellos amantes de los deportes de exterior. Ahora, quien visite esta superficie encontrará el catálogo de The North Face sin que sus prendas, calzado o complementos compartan espacios con los de otras marcas del sector.
El local elegido para ello está a la altura del reto. La nueva tienda de la empresa cuenta con 400 metros cuadrados divididos en dos plantas. Los clientes disfrutarán de la mayor variedad de productos de la marca, ya que los responsables de la tienda han apostado por no dejar nada del catálogo fuera de sus estantes.
Así, hasta las líneas de productos más técnicas, aquellas especialmente diseñadas para escaladores y otros aventureros, tienen representación en la nueva tienda de The North Face. La apertura ha sido celebrada por muchos de los amantes de los deportes de exterior, ya que hasta ahora no era fácil acceder a las piezas más exclusivas del catálogo de la firma.
A partir de ahora y gracias a esta nueva apertura, los que busquen los equipos profesionales, la vestimenta deportiva o los complementos de The North Face en Madrid solo tendrán que acercarse a su nueva tienda. El comercio se encuentra ubicado en el número 14 de calle del Carmen, una ubicación céntrica que da visibilidad a la marca.
Noticias de la misma categoría
Según el informe RepTrack 2018 España, que ha recogido la opinión de 7077 usuarios, las empresas Decathlon, BSH (Bosch) y Amazon son las que gozan de una mejor reputacion entre los españoles.
Cacao Sampaka era, hasta el pasado 9 de agosto de este año, una de las tiendas más originales de la ciudad de Valencia. Los productos de sus mostradores, los cuales giraban en torno al universo del chocolate, no volverán.
Maison du Monde, una de las cadenas de tiendas especializadas en el mundo de la decoración más importantes del momento, no para de crecer y de expandirse. Recientemente ha abierto un nuevo establecimiento en la famosa calle Serrano de Madrid.
Como cada año, El Corte Inglés se prepara para su campaña de Navidad iniciando un proceso de selección de personal con el propósito de adaptar su plantilla a las necesidades de sus clientes.