Decathlon España alcanza las 170 tiendas tras abrir en Motril

Decathlon España alcanza las 170 tiendas tras abrir en Motril


Tiendas

Decathlon, tras la última apertura de una de sus tiendas en Granada de Motril, puede presumir de haber alcanzado los 170 establecimientos comerciales operativos en España. Solo en Andalucía, la cadena especializada en el mundo del deporte cuenta con 24.

La ubicación de la tienda

Esta tienda de Decathlon se encuentra en la Avenida de Salobreña S/N y dispone de una superficie útil de 1500 metros cuadrados. Esta será dedicada en su integridad a la exposición y venta de material deportivo. En total, serán 32 los colaboradores que empezarán a trabajar en ella, los cuales serán responsables de atender a clientes interesados en más de 110 disciplinas deportivas. Entre ellas, como no podía ser de otro modo, está el trekking, el ciclismo, el buceo o el fútbol


Una apertura con el objetivo de ampliar el mercado

La apertura de esta tienda de Decathlon tiene como objetivo dar cobertura a todos aquellos apasionados del deporte que residen en la zona de la Costa Tropical y de toda la zona sur de Granada y parte de Málaga. No hay que olvidar que, hasta ese momento, no había ningún establecimiento de la cadena en un rango de kilómetros bastante amplio. Por ello, puede decirse que los motrileños y los residentes en localidades vecinas están de enhorabuena. 


Un impulso laboral para Motril

Puede considerarse que 32 empleados no son demasiados, pero lo cierto es que, teniendo en cuenta el modo en el que suele operar Decathlon, esa cifra acabará subiendo más temprano que tarde. Además, tampoco hay que olvidar que el acondicionamiento del local ha conllevado la contratación directa e indirecta de más de 100 personas. 


Una apertura que forma parte de un plan muy ambicioso

Decathlon Motril, más allá de suponer la tienda número 170 de la marca en España y de situar a nuestro país como el tercero con más presencia de la marca solo superado por Francia y China, forma parte de un plan realmente ambicioso. Y es que, tras cerrar el año 2017 con una facturación de 1712 millones de euros, un 4,5 % más que en 2016, la compañía se ha marcado el propósito de alcanzar los 2000 millones de euros de facturación dentro del territorio nacional entre los años 2021 y 2023. Cifras que pueden resultar realistas teniendo en cuenta que la compañía ha alcanzado unas cifras de negocio superiores a los 11 000 millones de euros recientemente.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Real Fábrica Española: la tienda que pone adelante el Made in España

Real Fábrica Española: la tienda que pone adelante el Made in España

El nombre de Real Fabrica Española parece traer a la mente conceptos del pasado. De hecho, este es el motivo por el que Rocío Muñoz, una emprendedora sevillana, ha decidido llamar así a su nueva tienda, la cual parece un auténtico museo de nuestro país.

  • Tiendas
H&M cierra Cheap Monday, su marca de moda más joven

H&M cierra Cheap Monday, su marca de moda más joven

H&M, en un reciente comunicado, ha efectuado un anuncio que no va a gustar a su público más joven.

  • Tiendas
Decathlon llega al centro de València con su primera tienda

Decathlon llega al centro de València con su primera tienda

La compañía francesa de moda y equipamiento deportivo Decathlon abre las puertas de una nueva tienda, pensada especialmente para quienes transitan en el centro de Valencia.

  • Tiendas
  • Deporte
 Lidl : un producto retirado porque puede ser « un riesgo para la salud »

Lidl : un producto retirado porque puede ser « un riesgo para la salud »

La popular cadena de supermercados Lidl ha retirado recientemente de sus tiendas un producto que podría representar un riesgo para la salud de los consumidores. Se trata del calamar en lata de la marca Sol & Mar

  • Tiendas
  • Alimentacion
Decathlon España alcanza las 170 tiendas tras abrir en Motril