Productos de alimentación, menaje y otras muchas entradas están siempre disponibles a un precio que la competencia no puede llegar a igualar, por lo que son muchos los que cada día pasan por sus mostradores. Para todos los que viven en la Comunidad Valenciana, la verdad es que ahora será más sencillo, ya que la empresa ha anunciado que abrirá nuevas tiendas durante 2019.
Como el propio director de la firma anunció, Dealz cadena de todo a 1,5 euros ha encontrado en Valencia y sus alrededores y en Andalucía los principales lugares para poder expandirse. Desde que la companía británica Dealz llega a España, algo que se produjo hace apenas unos años, lo cierto es que su crecimiento ha sido imparable fruto de una estrategia comercial de bajos precios que resulta muy atractiva para muchos usuarios. Dealz cadena de todo a 1,5 euros ha anunciado que a finales de 2019 la empresa contará con 13 tiendas abiertas en la Comunidad Valenciana que darán trabajo a un total de 152 personas, lo que supone casi el 40 % de toda la plantilla de Dealz en España. Así, queda claro que la apuesta de la firma por este territorio es firme, por lo que los valencianos pueden saber que la compañía estará con ellos durante mucho tiempo.
Cuando la companía británica Dealz llega a España y ahora que se expande en C Valenciana, lo cierto es que fueron muchos los que pensaban que su catálogo estaría desprovisto de calidad. Sin embargo, en los estantes de sus tiendas se pueden encontrar firmas como Bimbo, Solán de Cabras, Coca Cola, Mahou o Puleva, lo que muestra que los bajos precios no tienen nada que ver en absoluto con la calidad. Así, los valencianos tienen ahora más oportunidades de comprar en los establecimientos de una empresa que ha hecho del ahorro su bandera, algo que explica que cada nueva apertura de Dealz sea un éxito sin importar el tipo de lugar en el que la empresa decida asentarse.
Noticias de la misma categoría
Después de una dramática baja en las ventas, un accionista ofrece comprar BlackBerry por 4.700 millones de dólares, evitando todo conflicto de interés. El final de sus teléfonos formato gran público también supone el despido de 4.500 empleados.
El molesto post sobre un maniquí ultra delgado en el Facebook de Topshop supuso tanta presión para este vendedor de ropa que decidió dejar de usar tan irreales siluetas.
Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.
Los millenials son jóvenes nacidos entre 1981 y 2000 y que tienen unas características especiales: amor por la tecnología, están descontentos y son incrédulos, independientes, muy bien informados, tienen exito, son exigentes, valientes