Productos de alimentación, menaje y otras muchas entradas están siempre disponibles a un precio que la competencia no puede llegar a igualar, por lo que son muchos los que cada día pasan por sus mostradores. Para todos los que viven en la Comunidad Valenciana, la verdad es que ahora será más sencillo, ya que la empresa ha anunciado que abrirá nuevas tiendas durante 2019.
Como el propio director de la firma anunció, Dealz cadena de todo a 1,5 euros ha encontrado en Valencia y sus alrededores y en Andalucía los principales lugares para poder expandirse. Desde que la companía británica Dealz llega a España, algo que se produjo hace apenas unos años, lo cierto es que su crecimiento ha sido imparable fruto de una estrategia comercial de bajos precios que resulta muy atractiva para muchos usuarios. Dealz cadena de todo a 1,5 euros ha anunciado que a finales de 2019 la empresa contará con 13 tiendas abiertas en la Comunidad Valenciana que darán trabajo a un total de 152 personas, lo que supone casi el 40 % de toda la plantilla de Dealz en España. Así, queda claro que la apuesta de la firma por este territorio es firme, por lo que los valencianos pueden saber que la compañía estará con ellos durante mucho tiempo.
Cuando la companía británica Dealz llega a España y ahora que se expande en C Valenciana, lo cierto es que fueron muchos los que pensaban que su catálogo estaría desprovisto de calidad. Sin embargo, en los estantes de sus tiendas se pueden encontrar firmas como Bimbo, Solán de Cabras, Coca Cola, Mahou o Puleva, lo que muestra que los bajos precios no tienen nada que ver en absoluto con la calidad. Así, los valencianos tienen ahora más oportunidades de comprar en los establecimientos de una empresa que ha hecho del ahorro su bandera, algo que explica que cada nueva apertura de Dealz sea un éxito sin importar el tipo de lugar en el que la empresa decida asentarse.
Noticias de la misma categoría
El 17 de septiembre se hizo realidad algo que era un secreto a voces. Y es que LDLC, la compañía especializada en la venta de nuevas tecnologías y electrónica de consumo de origen francés, hizo su desembarco en España.
BM supermercados está viviendo un incesante proceso de expansión dentro de la Comunidad de Madrid. De hecho, recientemente ha abierto un nuevo local.
Mucho se ha hecho esperar, pero lo cierto es que ya ha llegado la fecha en la que la multinacional especializada en deporte haga su desembarco en las calles más céntricas de la ciudad de Valencia.
The Beauty Concept, tienda de moda y belleza que ha revolucionado el trato al cliente, ha decidido desembarcar en Castellón abriendo una de sus tiendas en la calle Maestro Ripollé, 1.