Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019


Tiendas Moda

El grupo Tous, que está próximo a cumplir su cien aniversario, se encuentra en un momento crucial de su historia por el empeño de sus responsables de llevar la firma a nuevos países.

En este proceso de expansión internacional, la compañía dedicada a la joyería y los complementos pretende explorar nuevos mercados que hagan que su nombre esté presente en los cinco continentes y en países en los que su presencia era solo una ilusión hasta no hace demasiado.

La marca Tous consolida su presencia internacional

Como fruto de este objetivo de explorar nuevos mercados, los responsables de la compañía han señalado que el grupo Tous prepara la apertura de 50 tiendas en 2019. La cifra no puede ser tomada a la ligera, y es que supone un crecimiento importante de sus comercios ya existentes. Con estas nuevas aperturas, la firma contará con un total de 700 tiendas entre propias y franquiciadas repartidas por todo lo ancho del mundo. En concreto, el proceso por el que la marca Tous consolida su presencia internacional la ha llevado a escenarios de la importancia de Rusia, Polonia, Puerto Rico o Arabia Saudí, países que vienen a sumarse a mercados mucho más habituales para esta empresa como son el español o el portugués. En total son 54 países los que cuentan con algún comercio de Tous, una cifra que parece que pronto se quedará pequeña si la compañía sigue con el empeño de explorar nuevos mercados.

Las cifras del éxito

Si Tous prepara la apertura de 50 tiendas en 2019 no es por gusto. La expansión en el ejercicio anterior fue de menor calado y, no obstante, produjo unos beneficios históricos para la empresa de origen español. En concreto, la firma cerró el ejercicio de 2018 con unos beneficios que se acercaron a los 28 millones de euros, cifras nunca antes logradas por un grupo que ha visto que salir de sus mercados de confianza era el secreto para conseguir crecer a un ritmo insospechado para muchos. Así, con la nueva apertura de las tiendas en distintos lugares del mundo, no cabe duda de que la marca Tous consolida su presencia internacional, por lo que las esperanzas de los encargados del grupo están puestas en rebasar ampliamente los márgenes de beneficio del ejercicio anterior, toda una declaración de intenciones de una empresa que ha hecho de las joyas algo universal.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Perfumes online, la nueva tendencia en compras

Perfumes online, la nueva tendencia en compras

Lejos quedan aquellos tiempos en los que la única posibilidad para hacerse con un buen perfume era ir a un establecimiento especializado. Y es que, con el desarrollo del comercio electrónico.

  • Tecnologia
  • Moda
Rebajas finales en El Corte Inglés: 11 chollos que comprar hasta el 28 de febrero

Rebajas finales en El Corte Inglés: 11 chollos que comprar hasta el 28 de febrero

No hace mucho que el corte ingles terminó su popular campaña “Límite 48 horas” en honor a la película homónima de Nick Nolte y Eddie Murphy, un clásico del género de acción, y anuncio otras rebajas que se prolongarán hasta el final de este mes bisiesto.

  • Tiendas
  • Moda
El centro comercial de Sevilla acoge la franquicia Luxenter

El centro comercial de Sevilla acoge la franquicia Luxenter

Luxenter, la cadena de joyerías que combina el lujo con unos precios accesibles para la mayoría de bolsillos, ha abierto una nueva franquicia en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

  • Tiendas
El corte ingles cierra en plaza cataluña

El corte ingles cierra en plaza cataluña

Desde que el corte ingles tomara el nombre de una pequeña sastrería cerca de la calle Preciados de Madrid ha pasado casi un siglo. Ahora es una de las marcas con mayor número de ventas en España y un referente de calidad en ropa y complementos.

  • Tiendas
Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Tous
  • 136 tiendas Tous referenciadas
  • 3 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Tous