Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019

Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019


Tiendas Moda

El grupo Tous, que está próximo a cumplir su cien aniversario, se encuentra en un momento crucial de su historia por el empeño de sus responsables de llevar la firma a nuevos países.

En este proceso de expansión internacional, la compañía dedicada a la joyería y los complementos pretende explorar nuevos mercados que hagan que su nombre esté presente en los cinco continentes y en países en los que su presencia era solo una ilusión hasta no hace demasiado.

La marca Tous consolida su presencia internacional

Como fruto de este objetivo de explorar nuevos mercados, los responsables de la compañía han señalado que el grupo Tous prepara la apertura de 50 tiendas en 2019. La cifra no puede ser tomada a la ligera, y es que supone un crecimiento importante de sus comercios ya existentes. Con estas nuevas aperturas, la firma contará con un total de 700 tiendas entre propias y franquiciadas repartidas por todo lo ancho del mundo. En concreto, el proceso por el que la marca Tous consolida su presencia internacional la ha llevado a escenarios de la importancia de Rusia, Polonia, Puerto Rico o Arabia Saudí, países que vienen a sumarse a mercados mucho más habituales para esta empresa como son el español o el portugués. En total son 54 países los que cuentan con algún comercio de Tous, una cifra que parece que pronto se quedará pequeña si la compañía sigue con el empeño de explorar nuevos mercados.

Las cifras del éxito

Si Tous prepara la apertura de 50 tiendas en 2019 no es por gusto. La expansión en el ejercicio anterior fue de menor calado y, no obstante, produjo unos beneficios históricos para la empresa de origen español. En concreto, la firma cerró el ejercicio de 2018 con unos beneficios que se acercaron a los 28 millones de euros, cifras nunca antes logradas por un grupo que ha visto que salir de sus mercados de confianza era el secreto para conseguir crecer a un ritmo insospechado para muchos. Así, con la nueva apertura de las tiendas en distintos lugares del mundo, no cabe duda de que la marca Tous consolida su presencia internacional, por lo que las esperanzas de los encargados del grupo están puestas en rebasar ampliamente los márgenes de beneficio del ejercicio anterior, toda una declaración de intenciones de una empresa que ha hecho de las joyas algo universal.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La segunda tienda del futuro de Ikea abrira en el centro de madrid

La segunda tienda del futuro de Ikea abrira en el centro de madrid

Ikea tiene preparada la apertura de su segunda tienda del futuro en Madrid, concretamente en calle Goya. Este espacio rompe con los tradicionales comercios de la firma sueca que promete revolucionar el concepto de compra de muebles.

  • Tiendas
España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

España: Mayoral alcanza las 21 tiendas en Madrid

Mayoral, una de las firmas de moda infantil más conocidas en nuestro país, ha conseguido abrir su tienda número 21 en la capital de España, algo que sirve de ejemplo para comprender la apuesta decidida que la firma ha hecho por el mercado nacional.

  • Noticias
  • Moda
  • Infantil
Lego abrira 2 nuevas tiendas en Barcelona y Zaragoza

Lego abrira 2 nuevas tiendas en Barcelona y Zaragoza

Lego, una de las multinacionales jugueteras de referencia en todo el mundo, tiene entre sus planes incrementar su presencia dentro de España. Lo hará mediante la apertura de dos nuevas tiendas dentro del territorio naciona.

  • Tiendas
Guapabox te da consejos de belleza para 2018

Guapabox te da consejos de belleza para 2018

Recién estrenado el nuevo año, en Guapabox te ofrecemos unos sencillos consejos y trucos de belleza para mujeres. Empieza el año cuidando de ti.

  • Moda
Tous consolidará su presencia internacional y abrirá unas 50 tiendas en 2019
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Tous
  • 136 tiendas Tous referenciadas
> Todas las noticias Tous