IKEA abrirá un espacio de diseño en el CC Torrecárdenas

IKEA abrirá un espacio de diseño en el CC Torrecárdenas


Tiendas

Ikea es una referencia clásica dentro del mueble y la decoración. Desde su fundación en los años cuarenta se ha expandido por medio mundo, llevando su filosofía de productos asequibles y funcionales a los consumidores.

España no ha quedado al margen. Es más, el próximo mes de agosto, Ikea Murcia inaugurará un nuevo espacio en CC Torrecárdenas. Su propósito no es otro que acercar al cliente las nuevas tendencias del diseño Ikea.

Ubicación

La apertura del espacio de diseño tiene previsto realizarse en la primera planta del centro comercial de Torrecárdenas de Almería y contará con una superficie cercana a los 70 metros cuadrados. Hay que recordar que este centro es uno de los más grandes de la ciudad, con una oferta muy amplia en el ámbito de la restauración y la moda. El establecimiento de Ikea Murcia tendrá el horario del propio centro, de 10 a 22 horas, y supondrá en palabras de su gerente, Daniel Párraga García, un revulsivo para reforzar la posición de la provincia de Almería como referente en el sector.

Propósitos

El nuevo espacio en CC Torrecárdenas responde a la filosofía de la empresa sueca: “crear un mejor día a día para la mayoría de las personas”. Para ello se proponen acercarse al consumidor y brindarle una experiencia completa en ámbitos como el de la planificación y el asesoramiento. La apertura del espacio de diseño permitirá al cliente crear sus propios proyectos con la colaboración del personal de Ikea para cualquier estancia del hogar. Esto incluirá la visita a domicilio de los propios expertos de la empresa para conocer “in situ” las necesidades y características del espacio. El nuevo espacio en CC Torrecárdenas también incluirá una zona orientada a la exposición de colecciones y eventos.

Transformación digital

La tienda también brindará al consumidor el asesoramiento para realizar sus compras a través de la web. Esta asistencia forma parte del proceso de innovación emprendido por Ikea hace ya algún tiempo. La idea es adaptarse a las necesidades del consumidor, creando nuevos canales de comunicación, puntos de encuentro que vayan más allá de la tienda tradicional. A este respecto, el director de Ikea Murcia, asegura: “estamos continuamente explorando nuevos formatos y localizaciones para estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ser cada vez más accesibles”. La apertura del espacio de diseño en Almería parece confirmarlo. 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

LIDL no ofrecerá más bolsas de plástico en sus tiendas

LIDL no ofrecerá más bolsas de plástico en sus tiendas

El distribuidor alemán dejará de comercializar bolsas de plástico en todas sus tiendas de España. De esta manera, LIDL España se une a países como Francia y Alemania, incorporando entre sus objetivos empresariales el cuidado del medio ambiente.

  • Tiendas
Fnac abre su tercera tienda en Valencia

Fnac abre su tercera tienda en Valencia

No cabe duda de que Fnac, la distribuidora francesa creada a mitad de los años cincuenta, es ya un referente en productos tecnológicos y culturales.

  • Tiendas
Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Está claro que el crecimiento de Amazon a nivel nacional y mundial es imparable. Y es que, a estas alturas, ya se ha convertido en el gran referente en cuanto a comercio online.

  • Tiendas
El centro comercial de Sevilla acoge la franquicia Luxenter

El centro comercial de Sevilla acoge la franquicia Luxenter

Luxenter, la cadena de joyerías que combina el lujo con unos precios accesibles para la mayoría de bolsillos, ha abierto una nueva franquicia en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

  • Tiendas
IKEA abrirá un espacio de diseño en el CC Torrecárdenas
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Ikea
  • 18 tiendas Ikea referenciadas
  • 0 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Ikea