IKEA abrirá un espacio de diseño en el CC Torrecárdenas

IKEA abrirá un espacio de diseño en el CC Torrecárdenas


Tiendas

Ikea es una referencia clásica dentro del mueble y la decoración. Desde su fundación en los años cuarenta se ha expandido por medio mundo, llevando su filosofía de productos asequibles y funcionales a los consumidores.

España no ha quedado al margen. Es más, el próximo mes de agosto, Ikea Murcia inaugurará un nuevo espacio en CC Torrecárdenas. Su propósito no es otro que acercar al cliente las nuevas tendencias del diseño Ikea.

Ubicación

La apertura del espacio de diseño tiene previsto realizarse en la primera planta del centro comercial de Torrecárdenas de Almería y contará con una superficie cercana a los 70 metros cuadrados. Hay que recordar que este centro es uno de los más grandes de la ciudad, con una oferta muy amplia en el ámbito de la restauración y la moda. El establecimiento de Ikea Murcia tendrá el horario del propio centro, de 10 a 22 horas, y supondrá en palabras de su gerente, Daniel Párraga García, un revulsivo para reforzar la posición de la provincia de Almería como referente en el sector.

Propósitos

El nuevo espacio en CC Torrecárdenas responde a la filosofía de la empresa sueca: “crear un mejor día a día para la mayoría de las personas”. Para ello se proponen acercarse al consumidor y brindarle una experiencia completa en ámbitos como el de la planificación y el asesoramiento. La apertura del espacio de diseño permitirá al cliente crear sus propios proyectos con la colaboración del personal de Ikea para cualquier estancia del hogar. Esto incluirá la visita a domicilio de los propios expertos de la empresa para conocer “in situ” las necesidades y características del espacio. El nuevo espacio en CC Torrecárdenas también incluirá una zona orientada a la exposición de colecciones y eventos.

Transformación digital

La tienda también brindará al consumidor el asesoramiento para realizar sus compras a través de la web. Esta asistencia forma parte del proceso de innovación emprendido por Ikea hace ya algún tiempo. La idea es adaptarse a las necesidades del consumidor, creando nuevos canales de comunicación, puntos de encuentro que vayan más allá de la tienda tradicional. A este respecto, el director de Ikea Murcia, asegura: “estamos continuamente explorando nuevos formatos y localizaciones para estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ser cada vez más accesibles”. La apertura del espacio de diseño en Almería parece confirmarlo. 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress, la famosa plataforma de comercio electrónico, inaugura el domingo 25 de agosto su primera tienda Aliexpress física de Europa, y lo hace en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

  • Tiendas
  • Noticias
  • Tecnologia
  • Moda
Gifi abre en Elche su segunda tienda

Gifi abre en Elche su segunda tienda

GiFi es una gran empresa francesa que ha visto en la Comunidad Valenciana un camino para el crecimiento. La compañía vende productos para el hogar de bajo coste, una fórmula de éxito que llevo a la apertura de una tienda en el Parque Carrefour de Elche.

  • Tiendas
Dia&Go abre en el centro de León

Dia&Go abre en el centro de León

El nuevo concepto de supermercados “ready to go” del Grupo Dia, Dia&Go, se desarrolla con buen pie en las principales ciudades del país. El nuevo concepto es una solución a las exigencias de un grupo de clientes que realizan compras rápida.

  • Tiendas
Mercadona el supermercado que sigue creciendo

Mercadona el supermercado que sigue creciendo

Mercadona, la cadena de supermercados nacida a finales de los años setenta, ha vuelto a mejorar sus expectativas de venta en 2017. No en vano creció un seis por ciento y se afianza en el primer puesto como empresa de distribución alimentaria.

  • Tiendas
IKEA abrirá un espacio de diseño en el CC Torrecárdenas
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Ikea
  • 18 tiendas Ikea referenciadas
> Todas las noticias Ikea