OnePlus abre dos tiendas en España para que puedas comprar el Oneplus 6T antes que nadie

Artículo publicado el 02/11/2018 - Tecnologia - Telefonia - Tiendas

OnePlus, una de las marcas de telefonía móvil más pujantes del momento, ha decidido abrir dos nuevas tiendas en España a partir del 31 de octubre de 2018.

En concreto, estas estarán disponibles de manera temporal ya que su propósito será el de permitir a los consumidores comprar el nuevo OnePlus 6T, el nuevo buque insignia de la compañía. En ellas, los usuarios también podrás conocer en primera persona a los miembros del equipo de trabajo de la firma. 

La moda de las 'popup store'

OnePlus ha recurrido al modelo de las 'popup stores' para promocionar su nuevo 6T. Sin duda, se trata de un tipo de establecimiento cada vez más de modo en el ámbito de la tecnología. Reciben este nombre debido a su carácter temporal y a que, en muchas ocasiones, abren un solo día para desaparecer por completo al siguiente. Su propósito no es otro que el de incrementar la presencia de la marca y el de incrementar el número de unidades vendidas aprovechando el tirón de toda la campaña de lanzamiento del producto

Una experiencia integral

Estas nuevas tiendas de OnePlus en España, durante el tiempo en el que van a estar disponibles, permitirán, más allá de comprar el modelo 6T, charlar con otros consumidores y con el equipo que lo ha desarrollado, así como disfrutar de pruebas de rendimiento en directo para comprobar cuáles son las posibilidades del terminal. 

La ubicación de las tiendas

Las dos tiendas de OnePlus abrirán en ubicaciones diferentes dentro de España. En concreto, una de ellas estará disponible en Madrid y, en concreto, en el Espacio Montesa del Barrio de Salamanca, cuya dirección es Calle Montesa, 39. La otra estará dentro del Fnac del Centro Comercial El Triangle de Plaça de Catalunya. Abrirán el 31 de octubre a las 12 de la mañana y cerrarán esa misma tarde a las 19:30 para no volver a proceder a su apertura. 

Unidades limitadas del nuevo OnePlus 6T

A pesar de que la apertura de estas dos tiendas en España está destinada a comercializar el 6T, las unidades disponibles de este terminal estarán limitadas. Es decir, una vez que se agoten, los interesados tendrán que acudir a las vías tradicionales de ventas utilizadas por la compañía. La principal de todas ellas es, sin lugar a dudas, la tienda online habilitada dentro de su página web.

Artículo redactado por El Consejo Editorial Top-Tiendas.es
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: