En concreto, estas estarán disponibles de manera temporal ya que su propósito será el de permitir a los consumidores comprar el nuevo OnePlus 6T, el nuevo buque insignia de la compañía. En ellas, los usuarios también podrás conocer en primera persona a los miembros del equipo de trabajo de la firma.
OnePlus ha recurrido al modelo de las 'popup stores' para promocionar su nuevo 6T. Sin duda, se trata de un tipo de establecimiento cada vez más de modo en el ámbito de la tecnología. Reciben este nombre debido a su carácter temporal y a que, en muchas ocasiones, abren un solo día para desaparecer por completo al siguiente. Su propósito no es otro que el de incrementar la presencia de la marca y el de incrementar el número de unidades vendidas aprovechando el tirón de toda la campaña de lanzamiento del producto.
Estas nuevas tiendas de OnePlus en España, durante el tiempo en el que van a estar disponibles, permitirán, más allá de comprar el modelo 6T, charlar con otros consumidores y con el equipo que lo ha desarrollado, así como disfrutar de pruebas de rendimiento en directo para comprobar cuáles son las posibilidades del terminal.
Las dos tiendas de OnePlus abrirán en ubicaciones diferentes dentro de España. En concreto, una de ellas estará disponible en Madrid y, en concreto, en el Espacio Montesa del Barrio de Salamanca, cuya dirección es Calle Montesa, 39. La otra estará dentro del Fnac del Centro Comercial El Triangle de Plaça de Catalunya. Abrirán el 31 de octubre a las 12 de la mañana y cerrarán esa misma tarde a las 19:30 para no volver a proceder a su apertura.
A pesar de que la apertura de estas dos tiendas en España está destinada a comercializar el 6T, las unidades disponibles de este terminal estarán limitadas. Es decir, una vez que se agoten, los interesados tendrán que acudir a las vías tradicionales de ventas utilizadas por la compañía. La principal de todas ellas es, sin lugar a dudas, la tienda online habilitada dentro de su página web.
Noticias de la misma categoría
La política de Toys R US ha llevado a la empresa, a lo largo de toda su historia, a buscar establecimientos comerciales ubicados en las afueras de las grandes ciudades en las que operaba.
Después de todo, ¡la cíber-seguridad también puede ser divertida! Los emojis actualizan nuestro antiguo código de cuatro dígitos gracias a Intelligent Environments, una compañía tecnológica británica.
Por suerte para los usuarios que siempre han confiado en la calidad y los bajos precios de la empresa china, los productos de Xiaomi ahora se ofertan en tiendas físicas en unas cuantas ciudades españolas.
Amazon ha querido llevar un paso más allá sus servicios, y, por ello, ha empezado a ofrecer la posibilidad de entregar los pedidos realizados por sus clientes directamente al maletero de sus coches. es en los que opera.