Urban Planet invertirá 800 000 euros en su parque de ocio en Murcia

Artículo publicado el 09/07/2018 - Tiendas

Urban Planet Entertainmet, es una empresa española que se dedica a ofrecer soluciones de ocio activo para personas de cualquier edad, es decir, multigeneracional.

Urban Planet en Lorca, Murcia

Esta compañía española, apostando por una considerable inversion, abrirá a finales de 2018 su primer parque en la Región de Murcia, concretamente en el Centro Comercial Parque Almenara, propiedad de Murias Grupo Empresarial, en la ciudad de Lorca. 

Para ello tiene previsto llevar a cabo una inversion de 800 000 euros. La inauguración, que se prevé que tenga lugar a finales de este año contará con la apertura de un Trampoline Park con una superficie de 1000 metros cuadrados. El abrir este tipo de proyecto en Murcia pretende atraer al centro comercial a toda la familia, fidelizando su clientela lo que supone más gasto y más afluencia de personas de manera más frecuente. 

Este parque contará con una combinación de ocio y deporte, algunas zonas estarán dedicadas a actividades deportivas, zonas de salto libre y la posibilidad de acoger celebraciones y eventos de cualquier tipo. 

Urban Planet Entertainment

Este modelo de parque lúdico empezó en Estados Unidos, a España llegó hace tres años y lo ha hecho con fuerza. En la actualidad, gracias a su gran inversion cuenta con varios centros en algunas ciudades de España, la idea de la empresa es abrir, antes de finalizar el año, veinticuatro centros repartidos por toda España (Santiago de Compostela, Sestao, Santander, Sevilla...). 

Urban Planet Santander fusiona gastronomía y ocio en centros comerciales, de esta manera, no es necesario dudar a la hora de elegir entre entretenimiento y comida de calidad, por lo que no es necesario cambiar de ubicación, podemos disfrutar de ambas cosas en el mismo lugar, sin preocuparse por los problemas externos (climatología, espacio, etcétera). 

Soluciones Urban Planet

Urban Planet Santander tiene un sinfín de soluciones para todas las necesidades con la única idea de disfrutar del ocio en familia en parques temáticos, centros deportivos, centros comerciales, centros de ocio familiar, hoteles y resorts, etc. Diseñan, fabrican e instalan atracciones de todo tipo: toboganes, simuladores de surf, trampolines, esferas a 35 metros de altura, túneles de viento, etcétera.

Artículo redactado por El Consejo Editorial Top-Tiendas.es
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: