Urban Planet invertirá 800 000 euros en su parque de ocio en Murcia

Urban Planet invertirá 800 000 euros en su parque de ocio en Murcia


Tiendas

Urban Planet Entertainmet, es una empresa española que se dedica a ofrecer soluciones de ocio activo para personas de cualquier edad, es decir, multigeneracional.

Urban Planet en Lorca, Murcia

Esta compañía española, apostando por una considerable inversion, abrirá a finales de 2018 su primer parque en la Región de Murcia, concretamente en el Centro Comercial Parque Almenara, propiedad de Murias Grupo Empresarial, en la ciudad de Lorca. 

Para ello tiene previsto llevar a cabo una inversion de 800 000 euros. La inauguración, que se prevé que tenga lugar a finales de este año contará con la apertura de un Trampoline Park con una superficie de 1000 metros cuadrados. El abrir este tipo de proyecto en Murcia pretende atraer al centro comercial a toda la familia, fidelizando su clientela lo que supone más gasto y más afluencia de personas de manera más frecuente. 

Este parque contará con una combinación de ocio y deporte, algunas zonas estarán dedicadas a actividades deportivas, zonas de salto libre y la posibilidad de acoger celebraciones y eventos de cualquier tipo. 

Urban Planet Entertainment

Este modelo de parque lúdico empezó en Estados Unidos, a España llegó hace tres años y lo ha hecho con fuerza. En la actualidad, gracias a su gran inversion cuenta con varios centros en algunas ciudades de España, la idea de la empresa es abrir, antes de finalizar el año, veinticuatro centros repartidos por toda España (Santiago de Compostela, Sestao, Santander, Sevilla...). 

Urban Planet Santander fusiona gastronomía y ocio en centros comerciales, de esta manera, no es necesario dudar a la hora de elegir entre entretenimiento y comida de calidad, por lo que no es necesario cambiar de ubicación, podemos disfrutar de ambas cosas en el mismo lugar, sin preocuparse por los problemas externos (climatología, espacio, etcétera). 

Soluciones Urban Planet

Urban Planet Santander tiene un sinfín de soluciones para todas las necesidades con la única idea de disfrutar del ocio en familia en parques temáticos, centros deportivos, centros comerciales, centros de ocio familiar, hoteles y resorts, etc. Diseñan, fabrican e instalan atracciones de todo tipo: toboganes, simuladores de surf, trampolines, esferas a 35 metros de altura, túneles de viento, etcétera.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

LIDL con su marca Cien se ha hecho indispensable entre los productos de belleza de muchas mujeres, la razón es sencilla: la calidad y sus precios low-cost.La lista de productos es interminable, hemos elegido cinco que son imprescindibles:

  • Tiendas
  • Moda
Si te gusta la decoración, toma nota de esta maravilla de tiendas

Si te gusta la decoración, toma nota de esta maravilla de tiendas

Sea cual sea tu estilo, hoy en día no es difícil hacerse con piezas decorativas que cambien o realcen tus espacios. Tiendas como Maisons du Monde, Zara Home, Ikea, entre otras, logran ofrecer un sinfín de posibilidades para cualquier gusto y presupuesto.

  • Tiendas
Cuando las marcas se apoyan en el peso de las blogueras

Cuando las marcas se apoyan en el peso de las blogueras

Los tutoriales en línea se han convertido en un nuevo soporte de comunicación para las marcas. Dados las armadas de seguidores de algunas blogueras de moda y de belleza, no es raro ver que algunas marcas les ofrecen crearles sus propias colecciones.

  • Tiendas
AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress elige España para abrir su primera tienda física en Europa

AliExpress, la famosa plataforma de comercio electrónico, inaugura el domingo 25 de agosto su primera tienda Aliexpress física de Europa, y lo hace en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

  • Tiendas
  • Noticias
  • Tecnologia
  • Moda
Urban Planet invertirá 800 000 euros en su parque de ocio en Murcia