Urban Planet invertirá 800 000 euros en su parque de ocio en Murcia

Urban Planet invertirá 800 000 euros en su parque de ocio en Murcia


Tiendas

Urban Planet Entertainmet, es una empresa española que se dedica a ofrecer soluciones de ocio activo para personas de cualquier edad, es decir, multigeneracional.

Urban Planet en Lorca, Murcia

Esta compañía española, apostando por una considerable inversion, abrirá a finales de 2018 su primer parque en la Región de Murcia, concretamente en el Centro Comercial Parque Almenara, propiedad de Murias Grupo Empresarial, en la ciudad de Lorca. 

Para ello tiene previsto llevar a cabo una inversion de 800 000 euros. La inauguración, que se prevé que tenga lugar a finales de este año contará con la apertura de un Trampoline Park con una superficie de 1000 metros cuadrados. El abrir este tipo de proyecto en Murcia pretende atraer al centro comercial a toda la familia, fidelizando su clientela lo que supone más gasto y más afluencia de personas de manera más frecuente. 

Este parque contará con una combinación de ocio y deporte, algunas zonas estarán dedicadas a actividades deportivas, zonas de salto libre y la posibilidad de acoger celebraciones y eventos de cualquier tipo. 

Urban Planet Entertainment

Este modelo de parque lúdico empezó en Estados Unidos, a España llegó hace tres años y lo ha hecho con fuerza. En la actualidad, gracias a su gran inversion cuenta con varios centros en algunas ciudades de España, la idea de la empresa es abrir, antes de finalizar el año, veinticuatro centros repartidos por toda España (Santiago de Compostela, Sestao, Santander, Sevilla...). 

Urban Planet Santander fusiona gastronomía y ocio en centros comerciales, de esta manera, no es necesario dudar a la hora de elegir entre entretenimiento y comida de calidad, por lo que no es necesario cambiar de ubicación, podemos disfrutar de ambas cosas en el mismo lugar, sin preocuparse por los problemas externos (climatología, espacio, etcétera). 

Soluciones Urban Planet

Urban Planet Santander tiene un sinfín de soluciones para todas las necesidades con la única idea de disfrutar del ocio en familia en parques temáticos, centros deportivos, centros comerciales, centros de ocio familiar, hoteles y resorts, etc. Diseñan, fabrican e instalan atracciones de todo tipo: toboganes, simuladores de surf, trampolines, esferas a 35 metros de altura, túneles de viento, etcétera.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La vuelta a España en 5 tiendas de cómic imprescindibles

La vuelta a España en 5 tiendas de cómic imprescindibles

Los comics son cada vez más populares en España. Hasta no hace mucho, hablar de las mejores tiendas de comics de Espana no tenía sentido, y es que, excepto ciudades como Madrid o Barcelona, pocas  contaban con algún comercio de este tipo.

  • Tiendas
  • Ocio
El Zara de Leon, serà una de la tienda española la mas grande

El Zara de Leon, serà una de la tienda española la mas grande

No cabe duda de que Inditex es una de las empresas textiles más acreditadas del mundo. Con más de siete mil tiendas repartidas entre los cinco continentes. Ahora llega a Leon.

  • Tiendas
H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada

Mercadona inaugura una nueva tienda eficiente en Coslada

La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado

  • Tiendas
Urban Planet invertirá 800 000 euros en su parque de ocio en Murcia