H&M abrirá 2 tiendas en Sevilla y Almería este otoño

H&M abrirá 2 tiendas en Sevilla y Almería este otoño


Tiendas

Desde que H&M aterrizó en territorio español, ha experimentado un crecimiento más que satisfactorio, puesto que la enseña sueca continúa expandiéndose. Este otoño abrirá las puertas de dos nuevas tiendas: una en Sevilla y otra en Almería.

El éxito de la enseña sueca

La cadena de ropa, complementos y cosmética para mujeres, hombres y niños, Hennes & Mauritz AB (H&M) cuenta con establecimientos en casi todo el mundo. Con un total de 4.700 puntos de venta repartidos en 69 países, H&M se internacionalizó durante los años sesenta y su éxito ha continuado hasta hoy, llegando a mercados como Rusia y países del Medio Oriente. 
La empresa ha creado un total de diez marcas que ofrecen prendas de vestir, complementos, calzado, cosméticos y artículos para el hogar. Sus marcas están dirigidas a satisfacer las necesidades de segmentos como jóvenes, mujeres, hombres, niños, mujeres de tallas grandes y futuras madres, con diseños actuales. 
Su estrategia de comercialización consta de una estrecha colaboración con 800 proveedores, debido a que la cadena no posee fábricas. 


Presencia de la marca en España 

No cabe dudas de que España representa uno de los mercados más importantes para la enseña sueca, puesto que el nivel de ventas obtenido entre diciembre del año 2017 y mayo de 2018 posiciona al país en el octavo puesto en términos de tamaño de mercado para H&M. En este corto período H&M alcanzó una facturación de 385 millones de euros, logrando así un incremento de 2,8 % con respecto al ejercicio anterior. 
H&M inició sus operaciones en España en el año 2000. Las 174 tiendas presentes en el mercado nacional confirman la fuerte presencia de la marca. 
Del total de 174 establecimientos, 161 pertenecen a H&M, mientras que la cantidad restante se reparte entre las marcas “COS” y “& Other Stories”. 


Nuevas aperturas en Sevilla y Almería 

El más reciente comunicado de la firma indica que la empresa ha elegido los centros comerciales de Torrecárdenas en Almería, y Torre Sevilla en la ciudad de Sevilla. H&M está afinando todos los detalles para abrir ambas tiendas durante la temporada de otoño. 
También se prevé la apertura de un nuevo local comercial en Barcelona para este otoño, específicamente en Finestrelles Shopping Center. Paralelamente, la firma ha iniciado obras de remodelación en el centro comercial Nueva Condomina en Murcia, a fin de mejorar la experiencia de compra de sus actuales clientes. 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Primark abre en el centro de València su tienda más grande en la Comunitat Valenciana

Primark abre en el centro de València su tienda más grande en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana posee ahora la tienda más grande de Primark. La nueva grande tienda es la primera en Valencia. Tras dos años de espera, los clientes podrán disfrutar de 5000 metros cuadrados dedicados a artículos de vestir y accesorios low cost.

  • Tiendas
Tiendas Xiaomi en España: quién está detrás y cómo funciona su sistema de franquicias

Tiendas Xiaomi en España: quién está detrás y cómo funciona su sistema de franquicias

Por suerte para los usuarios que siempre han confiado en la calidad y los bajos precios de la empresa china, los productos de Xiaomi ahora se ofertan en tiendas físicas en unas cuantas ciudades españolas.

  • Tiendas
  • Electrónica
Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Amazon abre su primera tienda física en Madrid

Está claro que el crecimiento de Amazon a nivel nacional y mundial es imparable. Y es que, a estas alturas, ya se ha convertido en el gran referente en cuanto a comercio online.

  • Tiendas
9noventay9 abre en Granada

9noventay9 abre en Granada

La firma de ropa y complementos para mujer 9noventay9 prosigue su expansión en España, gracias a la apertura de una nueva tienda en Granada, que ofrecerá a residentes y visitantes lo más actual de la moda femenina.

  • Tiendas
H&M abrirá 2 tiendas en Sevilla y Almería este otoño