H&M abrirá 2 tiendas en Sevilla y Almería este otoño

H&M abrirá 2 tiendas en Sevilla y Almería este otoño


Tiendas

Desde que H&M aterrizó en territorio español, ha experimentado un crecimiento más que satisfactorio, puesto que la enseña sueca continúa expandiéndose. Este otoño abrirá las puertas de dos nuevas tiendas: una en Sevilla y otra en Almería.

El éxito de la enseña sueca

La cadena de ropa, complementos y cosmética para mujeres, hombres y niños, Hennes & Mauritz AB (H&M) cuenta con establecimientos en casi todo el mundo. Con un total de 4.700 puntos de venta repartidos en 69 países, H&M se internacionalizó durante los años sesenta y su éxito ha continuado hasta hoy, llegando a mercados como Rusia y países del Medio Oriente. 
La empresa ha creado un total de diez marcas que ofrecen prendas de vestir, complementos, calzado, cosméticos y artículos para el hogar. Sus marcas están dirigidas a satisfacer las necesidades de segmentos como jóvenes, mujeres, hombres, niños, mujeres de tallas grandes y futuras madres, con diseños actuales. 
Su estrategia de comercialización consta de una estrecha colaboración con 800 proveedores, debido a que la cadena no posee fábricas. 


Presencia de la marca en España 

No cabe dudas de que España representa uno de los mercados más importantes para la enseña sueca, puesto que el nivel de ventas obtenido entre diciembre del año 2017 y mayo de 2018 posiciona al país en el octavo puesto en términos de tamaño de mercado para H&M. En este corto período H&M alcanzó una facturación de 385 millones de euros, logrando así un incremento de 2,8 % con respecto al ejercicio anterior. 
H&M inició sus operaciones en España en el año 2000. Las 174 tiendas presentes en el mercado nacional confirman la fuerte presencia de la marca. 
Del total de 174 establecimientos, 161 pertenecen a H&M, mientras que la cantidad restante se reparte entre las marcas “COS” y “& Other Stories”. 


Nuevas aperturas en Sevilla y Almería 

El más reciente comunicado de la firma indica que la empresa ha elegido los centros comerciales de Torrecárdenas en Almería, y Torre Sevilla en la ciudad de Sevilla. H&M está afinando todos los detalles para abrir ambas tiendas durante la temporada de otoño. 
También se prevé la apertura de un nuevo local comercial en Barcelona para este otoño, específicamente en Finestrelles Shopping Center. Paralelamente, la firma ha iniciado obras de remodelación en el centro comercial Nueva Condomina en Murcia, a fin de mejorar la experiencia de compra de sus actuales clientes. 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Punto Blanco abre una tienda en Madrid

Punto Blanco abre una tienda en Madrid

Punto Blanco, compañía que es propiedad de grupo Industrias Valls, procederá próximamente a la apertura de nueva tienda en Madrid. Con ella serán ya 35 los establecimientos de los que dispondrá la firma.

  • Tiendas
Lego abrira 2 nuevas tiendas en Barcelona y Zaragoza

Lego abrira 2 nuevas tiendas en Barcelona y Zaragoza

Lego, una de las multinacionales jugueteras de referencia en todo el mundo, tiene entre sus planes incrementar su presencia dentro de España. Lo hará mediante la apertura de dos nuevas tiendas dentro del territorio naciona.

  • Tiendas
The north face inaugura tienda en Madrid

The north face inaugura tienda en Madrid

The North Face celebra estos días la aperture de su nueva tienda en Madrid, una superficie en la que la compañía espera aportar todos esos productos especializados en escalada y deportes de exterior sin la necesidad de intermediarios.

  • Tiendas
Cacao Sampaka cierra en Valencia

Cacao Sampaka cierra en Valencia

Cacao Sampaka era, hasta el pasado 9 de agosto de este año, una de las tiendas más originales de la ciudad de Valencia. Los productos de sus mostradores, los cuales giraban en torno al universo del chocolate, no volverán.

  • Tiendas
H&M abrirá 2 tiendas en Sevilla y Almería este otoño