C&A desarrolla sur comercio electronico en 11 otros paises

C&A desarrolla sur comercio electronico en 11 otros paises


Tiendas

C&A, una de las firmas de referencia en el sector de la moda, decidio hacer una apuesta firme por reforzar su área de negocio relacionada con el commercio electronico. C&A anuncio una nueva plataforma online que estará presente en un total de 20 países.

Una compañía en constante expansión

Hay que recordar que, en estos momentos, C&A es uno de los grandes referentes en el sector de la moda. Esto se debe, fundamentalmente, a que cuenta con más de 1500 tiendas en un total de 18 países europeos, dentro de las cuales trabajan 35 000 empleados. Esto hace que, hoy en día, sea una de las compañías minoristas más importantes de toda Europa. A esto hay que añadir que, a diario, C&A Europa recibe más de 2 millones de visitantes, los cuales pueden disfrutar de ropa de buena calidad a precios ajustados a cualquier presupuesto. Además, la marca también cuenta con sucursales en México, China y Brasil.

 

11 nuevos países en los que C&A tendrá presencia

Hasta ahora, los productos de moda de C&A solo se podían comprar en 9 países desde su plataforma online de commercio electronico. Sin embargo, a partir de ahora, estos también estarán disponibles en Croacia, Rumanía, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia, República Checa y Hungría, en los cuales la marca tiene sucursales. De igual modo, también se podrán comprar en Finlandia, Grecia, Suecia y Dinamarca, en los que no las posee. Estos países se unen a Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, Polonia, Suiza, España y Austria, que cuentan con portales propios traducidos a sus respectivos idiomas.

 

Una plataforma pensada para todo el mundo

Esta nueva plataforma de commercio electronico de moda de C&A surge con motivo de las demandas del público de poder disfrutar de los productos de la compañía en el lugar en el que residen. Para ello, la compañía ha preparado una plataforma estandarizada en inglés cuyos precios se presentan en euros, es decir, no se adaptan a las monedas locales de cada región. Esta tienda online recibirá el nombre de EU Shop y sus productos tendrán precios idénticos en todos los países en los que opera. Esto es una gran tranquilidad para los clientes ya que podrán tener la certeza de que no pagarán ni un euro de más con motivo de su lugar de residencia.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Pekín: Pagar el billete de metro reciclando botellas plásticas

Pekín: Pagar el billete de metro reciclando botellas plásticas

En Pekín ahora es posible utilizar el plástico para desplazarse. Unos terminales instalados en las estaciones del metro recuperan las botellas plásticas a cambio de una recompensa. Así, los viajeros recargan sus tarjetas de abono con unos yenes extras.

  • Tiendas
Zaragoza, una ciudad por el comercio justo

Zaragoza, una ciudad por el comercio justo

Zaragoza es una ciudad comprometida por el comercio justo. Esto es algo que se sabía desde hace algún tiempo pero que, ahora, puede decirse de forma oficial.

  • Tiendas
Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas

Mercadona va investir mas de 8 miliones de euros para renovar sus tiendas

El gigante nacional Mercadona no deja nada al azar y pretende afianzar su liderazgo en el sector con una apuesta que se centra en la renovacion de sus tiendas. Invertirá 8 millones de euros con la intención de crear espacios de compra satisfactorios.

  • Tiendas
Punto Blanco abre una tienda en Madrid

Punto Blanco abre una tienda en Madrid

Punto Blanco, compañía que es propiedad de grupo Industrias Valls, procederá próximamente a la apertura de nueva tienda en Madrid. Con ella serán ya 35 los establecimientos de los que dispondrá la firma.

  • Tiendas
C&A desarrolla sur comercio electronico en 11 otros paises