Hay que recordar que, en estos momentos, C&A es uno de los grandes referentes en el sector de la moda. Esto se debe, fundamentalmente, a que cuenta con más de 1500 tiendas en un total de 18 países europeos, dentro de las cuales trabajan 35 000 empleados. Esto hace que, hoy en día, sea una de las compañías minoristas más importantes de toda Europa. A esto hay que añadir que, a diario, C&A Europa recibe más de 2 millones de visitantes, los cuales pueden disfrutar de ropa de buena calidad a precios ajustados a cualquier presupuesto. Además, la marca también cuenta con sucursales en México, China y Brasil.
Hasta ahora, los productos de moda de C&A solo se podían comprar en 9 países desde su plataforma online de commercio electronico. Sin embargo, a partir de ahora, estos también estarán disponibles en Croacia, Rumanía, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia, República Checa y Hungría, en los cuales la marca tiene sucursales. De igual modo, también se podrán comprar en Finlandia, Grecia, Suecia y Dinamarca, en los que no las posee. Estos países se unen a Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, Polonia, Suiza, España y Austria, que cuentan con portales propios traducidos a sus respectivos idiomas.
Esta nueva plataforma de commercio electronico de moda de C&A surge con motivo de las demandas del público de poder disfrutar de los productos de la compañía en el lugar en el que residen. Para ello, la compañía ha preparado una plataforma estandarizada en inglés cuyos precios se presentan en euros, es decir, no se adaptan a las monedas locales de cada región. Esta tienda online recibirá el nombre de EU Shop y sus productos tendrán precios idénticos en todos los países en los que opera. Esto es una gran tranquilidad para los clientes ya que podrán tener la certeza de que no pagarán ni un euro de más con motivo de su lugar de residencia.
Noticias de la misma categoría
Ikea es una referencia clásica dentro del mueble y la decoración. Desde su fundación en los años cuarenta se ha expandido por medio mundo, llevando su filosofía de productos asequibles y funcionales a los consumidores.
Durante los meses de marzo y abril de 2018, GM Food Iberica ha puesto en marcha un total de 17 supermercados, agrupados bajo las marcas SUMA, Proxim y SPAR. Estas franquicias han generado 61 nuevos empleos.
Xiaomi sigue conquistando espacios y corazones, y ahora le toca a Murcia. Desde finales del pasado año, cuando esta firma se enraizó en el país, lleva todos sus productos a una gran cantidad de tiendas, principalmente en Madrid, Barcelona y ahora Murcia.
Dentro del plan de innovaciones en El Corte Inglés se podrán ver multitud de novedades dentro del año 2020. Entre ellas se contempla el lanzamiento de nuevas marcas y una firme apuesta por la digitalizacion.