Hay que recordar que, en estos momentos, C&A es uno de los grandes referentes en el sector de la moda. Esto se debe, fundamentalmente, a que cuenta con más de 1500 tiendas en un total de 18 países europeos, dentro de las cuales trabajan 35 000 empleados. Esto hace que, hoy en día, sea una de las compañías minoristas más importantes de toda Europa. A esto hay que añadir que, a diario, C&A Europa recibe más de 2 millones de visitantes, los cuales pueden disfrutar de ropa de buena calidad a precios ajustados a cualquier presupuesto. Además, la marca también cuenta con sucursales en México, China y Brasil.
Hasta ahora, los productos de moda de C&A solo se podían comprar en 9 países desde su plataforma online de commercio electronico. Sin embargo, a partir de ahora, estos también estarán disponibles en Croacia, Rumanía, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia, República Checa y Hungría, en los cuales la marca tiene sucursales. De igual modo, también se podrán comprar en Finlandia, Grecia, Suecia y Dinamarca, en los que no las posee. Estos países se unen a Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, Italia, Polonia, Suiza, España y Austria, que cuentan con portales propios traducidos a sus respectivos idiomas.
Esta nueva plataforma de commercio electronico de moda de C&A surge con motivo de las demandas del público de poder disfrutar de los productos de la compañía en el lugar en el que residen. Para ello, la compañía ha preparado una plataforma estandarizada en inglés cuyos precios se presentan en euros, es decir, no se adaptan a las monedas locales de cada región. Esta tienda online recibirá el nombre de EU Shop y sus productos tendrán precios idénticos en todos los países en los que opera. Esto es una gran tranquilidad para los clientes ya que podrán tener la certeza de que no pagarán ni un euro de más con motivo de su lugar de residencia.
Noticias de la misma categoría
La cadena Starbucks anuncia su intención de implantarse en Colombia, el país que lo provee de café arabica desde 1971. Con la apertura de su primera tienda prevista en 2014, la cadena local Juan Valdez presiente la llegada de un competidor de talla.
El 17 de septiembre se hizo realidad algo que era un secreto a voces. Y es que LDLC, la compañía especializada en la venta de nuevas tecnologías y electrónica de consumo de origen francés, hizo su desembarco en España.
La firma sueca ha dado el salto en los últimos años al concepto de tienda urbana produciéndose en la actualidad la apertura del segundo de estos comercios en la ciudad de Madrid.
Zaragoza es una ciudad comprometida por el comercio justo. Esto es algo que se sabía desde hace algún tiempo pero que, ahora, puede decirse de forma oficial.