Sin duda, se trata de una excelente noticia para los habitantes de la ciudad, que ahora podrán disfrutar de las magníficas promociones en perfumería y cosmética de la compañía malagueña.
La nueva tienda Primor en Vallsur se sitúa en la planta baja de este popular centro comercial vallisoletano. En concreto, cuenta con una superficie total de 185 metros cuadrados, dentro de los cuales sus clientes podrán encontrar una inmensa variedad de productos de cosmética y perfumería. Dentro de su catálogo se alternan artículos de lujo con otros a precios reducidos, así como complementos y productos de primera necesidad.
Lo que más ha llamado la atención de que Primor procediese en la comunidad de Valladolid apertura tienda es que en ella incluyese una peluquería Franck Provost. Este es conocido como 'el peluquero de las estrellas' por haber peinado a innumerables celebridades. Allí podrán encontrar sus visitantes un servicio de la máxima calidad a precios moderados para conseguir poner su pelo a la última moda y cuidar su salud y vitalidad. Estos han sido valores que a la marca le han servido para presumir ya de 40 años de experiencia y un total de 650 peluquerías en 30 países diferentes.
Esta nueva tienda Primor en Vallsur es una muestra más de que la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión tras su gran éxito a nivel local. De hecho, la empresa sigue siendo gestionada de forma familiar y es malagueña al 100 %. Fue fundada en 1953 y, hoy en día, posee 90 establecimientos dentro del territorio nacional. Sin embargo, después de que Primor procediese en la comunidad de Valladolid apertura tienda, no será de extrañar que esa cifra crezca próximamente de forma ostensible.
Noticias de la misma categoría
Lego, una de las multinacionales jugueteras de referencia en todo el mundo, tiene entre sus planes incrementar su presencia dentro de España. Lo hará mediante la apertura de dos nuevas tiendas dentro del territorio naciona.
Los productos de Primark no dejan de sorprender a propios y extraños. La palestra irrumpe con fuerza en el mercado de la mano de muchos de los principales 'influencers' del momento han sido sus nuevas mascarillas faciales.
Desde que Pixi Beauty hizo su aparición en Londres, su línea de maquillaje y de cuidado facial dirigido a la mujer moderna no ha dejado de crecer. La firma de belleza, que ha hecho furor en el Reino Unido, en Estados Unidos y en Europa, llega a España.
La empresa alicantina sigue cosechando éxitos al lograr un crecimiento sostenido. Ale-Hop tiene previsto adicionar 25 nuevos puntos de venta con la finalidad de alcanzar un crecimiento del 20 % durante 2019.