Primor abre en Vallsur una nueva tienda

Primor abre en Vallsur una nueva tienda


Tiendas Moda

Primor ha procedido en la comunidad de Valladolid apertura tienda. En concreto, lo ha hecho en Vallsur y en su interior tiene cabida también una peluquería Franck Provost para dar un servicio más completo a sus clientes.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para los habitantes de la ciudad, que ahora podrán disfrutar de las magníficas promociones en perfumería y cosmética de la compañía malagueña.

Características de la nueva tienda Primor en Vallsur

La nueva tienda Primor en Vallsur se sitúa en la planta baja de este popular centro comercial vallisoletano. En concreto, cuenta con una superficie total de 185 metros cuadrados, dentro de los cuales sus clientes podrán encontrar una inmensa variedad de productos de cosmética y perfumería. Dentro de su catálogo se alternan artículos de lujo con otros a precios reducidos, así como complementos y productos de primera necesidad.

Peluquería Franck Provost, principal innovación

Lo que más ha llamado la atención de que Primor procediese en la comunidad de Valladolid apertura tienda es que en ella incluyese una peluquería Franck Provost. Este es conocido como 'el peluquero de las estrellas' por haber peinado a innumerables celebridades. Allí podrán encontrar sus visitantes un servicio de la máxima calidad a precios moderados para conseguir poner su pelo a la última moda y cuidar su salud y vitalidad. Estos han sido valores que a la marca le han servido para presumir ya de 40 años de experiencia y un total de 650 peluquerías en 30 países diferentes.

El auge de Primor

Esta nueva tienda Primor en Vallsur es una muestra más de que la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión tras su gran éxito a nivel local. De hecho, la empresa sigue siendo gestionada de forma familiar y es malagueña al 100 %. Fue fundada en 1953 y, hoy en día, posee 90 establecimientos dentro del territorio nacional. Sin embargo, después de que Primor procediese en la comunidad de Valladolid apertura tienda, no será de extrañar que esa cifra crezca próximamente de forma ostensible.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Primark lanza una colección de belleza inspirada   en la película "La Bella y la Bestia"

Primark lanza una colección de belleza inspirada en la película "La Bella y la Bestia"

Primark, la empresa irlandesa low cost nos atrapa con sus novedades, después de la tetera, las camisetas de lentejuelas, las tazas de porcelana, los pijamas, las toallas de playa, … Todo ello de la colección de la pelicula La Bella y la Bestia de Disney.

  • Moda
D'Paul, la franquicia de moda dedicada a los hombres

D'Paul, la franquicia de moda dedicada a los hombres

Los últimos años han sido testigos de cómo muchas empresas de moda crecían en Internet. El caso de D'Paul, una empresa se dedica a la sastrería de alto nivel para hombres, sea uno de los más significativos.

  • Moda
Primark abre en el centro de València su tienda más grande en la Comunitat Valenciana

Primark abre en el centro de València su tienda más grande en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana posee ahora la tienda más grande de Primark. La nueva grande tienda es la primera en Valencia. Tras dos años de espera, los clientes podrán disfrutar de 5000 metros cuadrados dedicados a artículos de vestir y accesorios low cost.

  • Tiendas
Beth Ditto celebra las curvas con Jean-Paul Gaultier

Beth Ditto celebra las curvas con Jean-Paul Gaultier

La cantante del grupo Gossip vuelve al mundo del prêt-à-porter con la creación de su propia línea de vestuario, destinada a mujeres redondas. Para su lanzamiento, Beth Ditto ha encontrado un colaborador de excepción: Jean-Paul Gaultier.

  • Moda
Primor abre en Vallsur una nueva tienda
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Primor
  • 41 tiendas Primor referenciadas
> Todas las noticias Primor