Sin duda, se trata de una excelente noticia para los habitantes de la ciudad, que ahora podrán disfrutar de las magníficas promociones en perfumería y cosmética de la compañía malagueña.
La nueva tienda Primor en Vallsur se sitúa en la planta baja de este popular centro comercial vallisoletano. En concreto, cuenta con una superficie total de 185 metros cuadrados, dentro de los cuales sus clientes podrán encontrar una inmensa variedad de productos de cosmética y perfumería. Dentro de su catálogo se alternan artículos de lujo con otros a precios reducidos, así como complementos y productos de primera necesidad.
Lo que más ha llamado la atención de que Primor procediese en la comunidad de Valladolid apertura tienda es que en ella incluyese una peluquería Franck Provost. Este es conocido como 'el peluquero de las estrellas' por haber peinado a innumerables celebridades. Allí podrán encontrar sus visitantes un servicio de la máxima calidad a precios moderados para conseguir poner su pelo a la última moda y cuidar su salud y vitalidad. Estos han sido valores que a la marca le han servido para presumir ya de 40 años de experiencia y un total de 650 peluquerías en 30 países diferentes.
Esta nueva tienda Primor en Vallsur es una muestra más de que la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión tras su gran éxito a nivel local. De hecho, la empresa sigue siendo gestionada de forma familiar y es malagueña al 100 %. Fue fundada en 1953 y, hoy en día, posee 90 establecimientos dentro del territorio nacional. Sin embargo, después de que Primor procediese en la comunidad de Valladolid apertura tienda, no será de extrañar que esa cifra crezca próximamente de forma ostensible.
Noticias de la misma categoría
El mundo del a moda ha encontrado un nuevo escaparate en drestip.com, una start-up española que ha alcanzado en los últimos años una popularidad mayúscula por orientar sus servicios a las tiendas de producción nacional.
Alibaba se ha marcado un objetivo a corto y medio plazo dentro de nuestro país. Este no es otro que el de la conquista del mercado de la moda, sobre todo relacionado con el público más joven, y acabar con la principal competencia.
Desde su fundación en 1913, la empresa de calzados Deichmann ha experimentado un enorme desarrollo. Tan solo en 2017 vendió 176,6 millones de pares de zapatos en todo el mundo, y en España ha rebasado los 50 puntos de venta.
¿No has escuchado nunca hablar de la LIF Week? En concreto, se trata de la Lima Fashion Week, un evento de moda que se celebra, en la ciudad de Lima, Perú, a la cual debe su nombre. En estos momentos, goza de una gran importancia a nivel internacional.