Primor abre en Vallsur una nueva tienda

Primor abre en Vallsur una nueva tienda


Tiendas Moda

Primor ha procedido en la comunidad de Valladolid apertura tienda. En concreto, lo ha hecho en Vallsur y en su interior tiene cabida también una peluquería Franck Provost para dar un servicio más completo a sus clientes.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para los habitantes de la ciudad, que ahora podrán disfrutar de las magníficas promociones en perfumería y cosmética de la compañía malagueña.

Características de la nueva tienda Primor en Vallsur

La nueva tienda Primor en Vallsur se sitúa en la planta baja de este popular centro comercial vallisoletano. En concreto, cuenta con una superficie total de 185 metros cuadrados, dentro de los cuales sus clientes podrán encontrar una inmensa variedad de productos de cosmética y perfumería. Dentro de su catálogo se alternan artículos de lujo con otros a precios reducidos, así como complementos y productos de primera necesidad.

Peluquería Franck Provost, principal innovación

Lo que más ha llamado la atención de que Primor procediese en la comunidad de Valladolid apertura tienda es que en ella incluyese una peluquería Franck Provost. Este es conocido como 'el peluquero de las estrellas' por haber peinado a innumerables celebridades. Allí podrán encontrar sus visitantes un servicio de la máxima calidad a precios moderados para conseguir poner su pelo a la última moda y cuidar su salud y vitalidad. Estos han sido valores que a la marca le han servido para presumir ya de 40 años de experiencia y un total de 650 peluquerías en 30 países diferentes.

El auge de Primor

Esta nueva tienda Primor en Vallsur es una muestra más de que la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión tras su gran éxito a nivel local. De hecho, la empresa sigue siendo gestionada de forma familiar y es malagueña al 100 %. Fue fundada en 1953 y, hoy en día, posee 90 establecimientos dentro del territorio nacional. Sin embargo, después de que Primor procediese en la comunidad de Valladolid apertura tienda, no será de extrañar que esa cifra crezca próximamente de forma ostensible.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Gifi abre en Elche su segunda tienda

Gifi abre en Elche su segunda tienda

GiFi es una gran empresa francesa que ha visto en la Comunidad Valenciana un camino para el crecimiento. La compañía vende productos para el hogar de bajo coste, una fórmula de éxito que llevo a la apertura de una tienda en el Parque Carrefour de Elche.

  • Tiendas
España: Zara ampliará 700 metros su tienda en Málaga integrando local Kilocentro

España: Zara ampliará 700 metros su tienda en Málaga integrando local Kilocentro

La presencia del grupo Inditex y, sobre todo, de Zara, su marca de ropa más conocida, no para de crecer dentro del centro histórico de Málaga.Una vez que finalice el verano, las obras de la tienda entre 600 y 700 metros cuadrados a la superficie.

  • Tiendas
  • Moda
La nueva collecion limitada de kiko milano

La nueva collecion limitada de kiko milano

KIKO Milano, una de las compañías especializadas en el mundo de la cosmética más importantes y sofisticadas de toda Italia y, en general, del mundo, cumple 20 años.

  • Moda
Starbucks España dejara de usar huevos de gallinas enjauladas

Starbucks España dejara de usar huevos de gallinas enjauladas

Starbucks ha anunciado recientemente que dejará de utilizar en sus productos huevos de gallinas que hayan sido criadas y explotadas en jaulas. Esto se hará efectivo a partir de finales de 2019.

  • Tiendas
Primor abre en Vallsur una nueva tienda
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Primor
  • 41 tiendas Primor referenciadas
  • 5 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Primor