Starbucks abre su segunda tienda en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping

Starbucks abre su segunda tienda en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping


Tiendas

Granada da la bienvenida a una nueva tienda Starbucks. El segundo establecimiento de la cadena líder en la distribución de café ha elegido el Centro Comercial Nevada Shopping, donde los clientes podrán deleitarse con productos de calidad.

Starbucks: el líder mundial del café

Fundada en el estado de Washington, Estados Unidos, en 1971, y con más de veinticuatro mil establecimientos repartidos en setenta países, Starbucks es la cadena internacional de café más grande del mundo. 
La ventaja competitiva de esta franquicia se atribuye a la excelente calidad del café que comercializan. Starbucks selecciona únicamente granos excepcionales de variedad arábica para tostar, y para ello establece relaciones de precios justos con sus proveedores. De esta forma, los productores se benefician y los consumidores obtienen una excelente taza de café. 

Presencia de la franquicia en España

La entrada triunfal de Starbucks en territorio español inició en 2004, de la mano del Grupo Vips, cuando se abrieron los primeros locales en Madrid, Barcelona y Sevilla. La cadena ha escogido desde siempre zonas de gran afluencia como los centros históricos de las grandes ciudades, centros comerciales y aeropuertos. 
El éxito de la cadena en tierras españolas se debe a los hábitos de consumo, sobre todo en los jóvenes, por consumir el café como bebida estimulante en un ambiente decorado con buen gusto que proporciona confort. Adicionalmente, los clientes se inclinan por esta cadena porque consiguen locales pulcros, un personal amable y productos tan variados como té, zumos y tentempiés frescos. 
Con la nueva apertura en Granada, son 140 las tiendas de este coloso del café en España. Tan solo en Andalucía se cuenta con un total de 14 establecimientos. 

Apertura en el Centro Comercial Nevada Shopping

La segunda tienda de Starbucks en Granada ha llegado finalmente, y el lugar escogido es Nevada Shopping. El local cuenta con un personal de 17 baristas, quienes en un espacio acogedor y diseñado con esmero, preparan la más extensa variedad de bebidas personalizadas. 
Quienes visiten el establecimiento podrán disfrutar de la edición limitada del “Pumpkin Spice Latte” o el “Maple Latte” hasta el primero de noviembre. 
Esta tienda, junto con el establecimiento ubicado en la Gran Vía de Colón, ofrecen su pasión por el café y otras especialidades en los mejores puntos neurálgicos de la ciudad. Así, la oferta de la cadena se amplía a los clientes granadinos.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Tien 21 abre 2 tiendas en Valencia

Tien 21 abre 2 tiendas en Valencia

Tien 21 es una de las grandes firmas de la electrónica de consumo. La apuesta de esta empresa siempre ha pasado por ofrecer comercios de cercanía alejados en muchos casos de las grandes superficies.

  • Tiendas
H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
El corte ingles cierra en plaza cataluña

El corte ingles cierra en plaza cataluña

Desde que el corte ingles tomara el nombre de una pequeña sastrería cerca de la calle Preciados de Madrid ha pasado casi un siglo. Ahora es una de las marcas con mayor número de ventas en España y un referente de calidad en ropa y complementos.

  • Tiendas
Las 7 novedades de belleza que puedes encontrar en Primark

Las 7 novedades de belleza que puedes encontrar en Primark

En Primark podemos encontrar todo tipo de productos de belleza para todo tipo de pieles: prebases, bases, sombras, colorete, productos para los labios, etc.

  • Tiendas
Starbucks abre su segunda tienda en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping