Starbucks abre su segunda tienda en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping

Starbucks abre su segunda tienda en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping


Tiendas

Granada da la bienvenida a una nueva tienda Starbucks. El segundo establecimiento de la cadena líder en la distribución de café ha elegido el Centro Comercial Nevada Shopping, donde los clientes podrán deleitarse con productos de calidad.

Starbucks: el líder mundial del café

Fundada en el estado de Washington, Estados Unidos, en 1971, y con más de veinticuatro mil establecimientos repartidos en setenta países, Starbucks es la cadena internacional de café más grande del mundo. 
La ventaja competitiva de esta franquicia se atribuye a la excelente calidad del café que comercializan. Starbucks selecciona únicamente granos excepcionales de variedad arábica para tostar, y para ello establece relaciones de precios justos con sus proveedores. De esta forma, los productores se benefician y los consumidores obtienen una excelente taza de café. 

Presencia de la franquicia en España

La entrada triunfal de Starbucks en territorio español inició en 2004, de la mano del Grupo Vips, cuando se abrieron los primeros locales en Madrid, Barcelona y Sevilla. La cadena ha escogido desde siempre zonas de gran afluencia como los centros históricos de las grandes ciudades, centros comerciales y aeropuertos. 
El éxito de la cadena en tierras españolas se debe a los hábitos de consumo, sobre todo en los jóvenes, por consumir el café como bebida estimulante en un ambiente decorado con buen gusto que proporciona confort. Adicionalmente, los clientes se inclinan por esta cadena porque consiguen locales pulcros, un personal amable y productos tan variados como té, zumos y tentempiés frescos. 
Con la nueva apertura en Granada, son 140 las tiendas de este coloso del café en España. Tan solo en Andalucía se cuenta con un total de 14 establecimientos. 

Apertura en el Centro Comercial Nevada Shopping

La segunda tienda de Starbucks en Granada ha llegado finalmente, y el lugar escogido es Nevada Shopping. El local cuenta con un personal de 17 baristas, quienes en un espacio acogedor y diseñado con esmero, preparan la más extensa variedad de bebidas personalizadas. 
Quienes visiten el establecimiento podrán disfrutar de la edición limitada del “Pumpkin Spice Latte” o el “Maple Latte” hasta el primero de noviembre. 
Esta tienda, junto con el establecimiento ubicado en la Gran Vía de Colón, ofrecen su pasión por el café y otras especialidades en los mejores puntos neurálgicos de la ciudad. Así, la oferta de la cadena se amplía a los clientes granadinos.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La vuelta a España en 5 tiendas de cómic imprescindibles

La vuelta a España en 5 tiendas de cómic imprescindibles

Los comics son cada vez más populares en España. Hasta no hace mucho, hablar de las mejores tiendas de comics de Espana no tenía sentido, y es que, excepto ciudades como Madrid o Barcelona, pocas  contaban con algún comercio de este tipo.

  • Tiendas
  • Ocio
La franquicia folder abrira una tienda en Oviedo

La franquicia folder abrira una tienda en Oviedo

Folder ha conseguido afianzarse en el mercado nacional de la papelería. El negocio de la empresa va desde la venta al por menor hasta el suministro a empresas de todo tipo, por lo que no extraña la apertura de una nueva tienda en Oviedo.

  • Tiendas
Tien 21 abre 2 tiendas en Valencia

Tien 21 abre 2 tiendas en Valencia

Tien 21 es una de las grandes firmas de la electrónica de consumo. La apuesta de esta empresa siempre ha pasado por ofrecer comercios de cercanía alejados en muchos casos de las grandes superficies.

  • Tiendas
BM inaugura su decimocuarto supermercado en la Comunidad de Madrid

BM inaugura su decimocuarto supermercado en la Comunidad de Madrid

BM supermercados está viviendo un incesante proceso de expansión dentro de la Comunidad de Madrid. De hecho, recientemente ha abierto un nuevo local.

  • Tiendas
  • Alimentacion
Starbucks abre su segunda tienda en Granada en el Centro Comercial Nevada Shopping