Phone House pone a tu disposición una gama de servicios para el hogar y una extensa oferta de móviles, tablets, accesorios y opciones de conexión. Con la apertura de este establecimiento la marca refuerza su presencia en Europa donde contabiliza más de 35 millones de visitas al año en las tiendas físicas y más de 30 millones en la web phonehouse.es.
Phone House es una cadena perteneciente a Dominion, cuya estrategia de mercado se basa en múltiples canales, entre físicos y en línea. Reúne un talento humano de más de 2.000 personas, expertos en tecnología, que te asesorarán para encontrar el dispositivo, la tarifa y el operador más adecuados a tus necesidades.
Con la apertura en La Coruña, puedes comprar tu equipo en la misma tienda o hacerlo a través de la web de Phone House y recibirlo en casa. Puedes también retirarlo una hora después en la sucursal que escojas. Si quieres reparar tu móvil, aunque no lo hayas adquirido en el establecimiento, también puedes hacerlo en esta tienda.
Phone House tiene más de 200 profesionales, formados y certificados por los principales fabricantes (Samsung, Apple, Sony, Huawei, LG, ZTE, Nubia, BQ, Lenovo, LG, Alcatel, Meizu, Xiaomi y más), que ofrecen Servicio Técnico Oficial. Si reparas en la tienda tu equipo, conservas tus 2 años de garantía legal.
Tienes a disposición 80 locales de servicio exprés para que no pierdas tu conexión, ya que 80% de los equipos se pueden arreglar de manera inmediata.
Visita la sucursal de Phone House en La Coruña para que compruebes la gran variedad de equipos, accesorios, servicios y ofertas que estamos seguros se adaptarán a tu presupuesto.
Noticias de la misma categoría
La célebre compañía española de moda masculina Socatta 1985 abre su primera tienda en Sevilla. La tienda se encuentra ubicada entre la Plaza de la Magdalena y la Plaza Nueva, más concretamente en la calle Rosario, 12.
Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.
La asociación "Let Toys Be Toys" acaba de llegar a un acuerdo con la cadena de juguetes Toys'R'Us sobre el marketing de género. El gigante acaba de anunciar, entre otras, la supresión progresiva de las secciones “niña” y “niño” en sus tiendas.
H&M, en un reciente comunicado, ha efectuado un anuncio que no va a gustar a su público más joven.