Phone House pone a tu disposición una gama de servicios para el hogar y una extensa oferta de móviles, tablets, accesorios y opciones de conexión. Con la apertura de este establecimiento la marca refuerza su presencia en Europa donde contabiliza más de 35 millones de visitas al año en las tiendas físicas y más de 30 millones en la web phonehouse.es.
Phone House es una cadena perteneciente a Dominion, cuya estrategia de mercado se basa en múltiples canales, entre físicos y en línea. Reúne un talento humano de más de 2.000 personas, expertos en tecnología, que te asesorarán para encontrar el dispositivo, la tarifa y el operador más adecuados a tus necesidades.
Con la apertura en La Coruña, puedes comprar tu equipo en la misma tienda o hacerlo a través de la web de Phone House y recibirlo en casa. Puedes también retirarlo una hora después en la sucursal que escojas. Si quieres reparar tu móvil, aunque no lo hayas adquirido en el establecimiento, también puedes hacerlo en esta tienda.
Phone House tiene más de 200 profesionales, formados y certificados por los principales fabricantes (Samsung, Apple, Sony, Huawei, LG, ZTE, Nubia, BQ, Lenovo, LG, Alcatel, Meizu, Xiaomi y más), que ofrecen Servicio Técnico Oficial. Si reparas en la tienda tu equipo, conservas tus 2 años de garantía legal.
Tienes a disposición 80 locales de servicio exprés para que no pierdas tu conexión, ya que 80% de los equipos se pueden arreglar de manera inmediata.
Visita la sucursal de Phone House en La Coruña para que compruebes la gran variedad de equipos, accesorios, servicios y ofertas que estamos seguros se adaptarán a tu presupuesto.
Noticias de la misma categoría
Durante los meses de marzo y abril de 2018, GM Food Iberica ha puesto en marcha un total de 17 supermercados, agrupados bajo las marcas SUMA, Proxim y SPAR. Estas franquicias han generado 61 nuevos empleos.
Hawkers, la marca española especializada en la producción de gafas de sol más importante del momento, va a abrir su primera tienda en Madrid.
Movistar se ha preocupado, durante los últimos 12 meses, en mejorar la accesibilidad a sus servicios a las personas con discapacidad de cualquier tipo.
La firma sueca ha dado el salto en los últimos años al concepto de tienda urbana produciéndose en la actualidad la apertura del segundo de estos comercios en la ciudad de Madrid.