Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal, llega al centro de València

Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal, llega al centro de València


Artículo publicado el lunes 24 junio 2019


Victoria, la marca de Vicky Martin Berrocal, continúa con su imparable expansión y ahora inicia una nueva aventura en las calles de Valencia.

La firma está dedicada en exclusiva a los trajes de novia, fiesta y madrina, por lo que cuenta con un reducido sector, pero que ha visto en sus creaciones todo un soplo de aire fresco dentro del sector.Además, la firma se ha situado muy cerca de la conocida como Milla de Oro de la ciudad valenciana, por lo que con ello Victoria abre una tienda en centro de Valencia en una de las mejores zonas que podría haber elegido.

La marca de Vicky Martin Berrocal no tiene miedo a la competencia

Lejos de huir de firmas dedicadas al mismo sector y mucho más consolidadas que ella, lo cierto es que Victoria ha apostado por situarse en un eje comercial en el que abundan los diseñadores especializados en vestidos de novia y fiesta.
Así, la empresa ha decidido que su primer comercio en Valencia se sitúa en la esquina entre Avenida del Oeste y calle Huesca. En la zona es posible encontrar establecimientos de la notoriedad de Pronovias, Franc Sarabia o Rosa Clará, todos ellos dedicados a los vestidos de novia o madrina y a los trajes de fiesta más elegantes.
Pero para Victoria esto no parece ser un problema. Al contrario, al situarse en este eje comercial con un marcado carácter femenino, la empresa entra directamente a disputar el mercado a los gigantes del sector, algo que viene permitido por su éxito en otras grandes ciudades.

Las colecciones de la marca de Vicky Martin Berrocal

Si Victoria abre una tienda en centro de Valencia es porque, a fin de cuentas, sabe que el mercado le es propicio. Para ello no hay más que ver sus colecciones. En ellas, la firma ha reunido prendas especialmente sofisticadas que aportan un toque de estilo urbano a los looks de fiesta más clásicos.
Para Victoria, los vestidos de novia, de madrina o de gala son prendas que no deben resultar artificiales en absoluto y que siempre deben resaltar el carácter de las mujeres que apuestan por estos trajes en momentos muy especiales.
Además, la firma realiza todas sus creaciones con materiales de alta calidad y con un proceso de producción realizado íntegramente en España, algo de lo que no pueden presumir todas las empresas.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Pull&Bear y Oysho se suman a la moda sostenible

Artículo publicado el 22/05/2018

Pull&Bear y Oysho se suman a la moda sostenible

Muchas son las firmas de prestigio que lanzan sus nuevas colecciones bajo el concepto de moda sostenible. Un concepto basado en el respeto al medio ambiente, la utilización de materiales inocuos o la reducción de la huella de carbono.

  • Moda
Cuando las marcas se apoyan en el peso de las blogueras

Artículo publicado el 19/09/2013

Cuando las marcas se apoyan en el peso de las blogueras

Los tutoriales en línea se han convertido en un nuevo soporte de comunicación para las marcas. Dados las armadas de seguidores de algunas blogueras de moda y de belleza, no es raro ver que algunas marcas les ofrecen crearles sus propias colecciones.

  • Tiendas
Guapabox te da consejos de belleza para 2018

Artículo publicado el 17/01/2018

Guapabox te da consejos de belleza para 2018

Recién estrenado el nuevo año, en Guapabox te ofrecemos unos sencillos consejos y trucos de belleza para mujeres. Empieza el año cuidando de ti.

  • Moda
España: Zara ampliará 700 metros su tienda en Málaga integrando local Kilocentro

Artículo publicado el 06/06/2018

España: Zara ampliará 700 metros su tienda en Málaga integrando local Kilocentro

La presencia del grupo Inditex y, sobre todo, de Zara, su marca de ropa más conocida, no para de crecer dentro del centro histórico de Málaga.Una vez que finalice el verano, las obras de la tienda entre 600 y 700 metros cuadrados a la superficie.

  • Tiendas
  • Moda
Victoria, la marca de Vicky Martín Berrocal, llega al centro de València