La firma está dedicada en exclusiva a los trajes de novia, fiesta y madrina, por lo que cuenta con un reducido sector, pero que ha visto en sus creaciones todo un soplo de aire fresco dentro del sector.Además, la firma se ha situado muy cerca de la conocida como Milla de Oro de la ciudad valenciana, por lo que con ello Victoria abre una tienda en centro de Valencia en una de las mejores zonas que podría haber elegido.
Lejos de huir de firmas dedicadas al mismo sector y mucho más consolidadas que ella, lo cierto es que Victoria ha apostado por situarse en un eje comercial en el que abundan los diseñadores especializados en vestidos de novia y fiesta.
Así, la empresa ha decidido que su primer comercio en Valencia se sitúa en la esquina entre Avenida del Oeste y calle Huesca. En la zona es posible encontrar establecimientos de la notoriedad de Pronovias, Franc Sarabia o Rosa Clará, todos ellos dedicados a los vestidos de novia o madrina y a los trajes de fiesta más elegantes.
Pero para Victoria esto no parece ser un problema. Al contrario, al situarse en este eje comercial con un marcado carácter femenino, la empresa entra directamente a disputar el mercado a los gigantes del sector, algo que viene permitido por su éxito en otras grandes ciudades.
Si Victoria abre una tienda en centro de Valencia es porque, a fin de cuentas, sabe que el mercado le es propicio. Para ello no hay más que ver sus colecciones. En ellas, la firma ha reunido prendas especialmente sofisticadas que aportan un toque de estilo urbano a los looks de fiesta más clásicos.
Para Victoria, los vestidos de novia, de madrina o de gala son prendas que no deben resultar artificiales en absoluto y que siempre deben resaltar el carácter de las mujeres que apuestan por estos trajes en momentos muy especiales.
Además, la firma realiza todas sus creaciones con materiales de alta calidad y con un proceso de producción realizado íntegramente en España, algo de lo que no pueden presumir todas las empresas.
Noticias de la misma categoría
Después de mucho tiempo rechazando la efectividad de las compras online, el gigante español Mercadona ha decidido apostar por una nueva web para asaltar un mercado en el que no ha dejado de crecer en los últimos años Amazon Prime Now.
Muchos han sido ya los planes que han chocado contra la realidad de que se necesita una buena idea para relanzar el área comercial que lleva unos años situado en el antiguo almacén de vinos que en tiempos fue Azkuna Zentroa.
BM supermercados está viviendo un incesante proceso de expansión dentro de la Comunidad de Madrid. De hecho, recientemente ha abierto un nuevo local.
Primark, la empresa irlandesa low cost nos atrapa con sus novedades, después de la tetera, las camisetas de lentejuelas, las tazas de porcelana, los pijamas, las toallas de playa, … Todo ello de la colección de la pelicula La Bella y la Bestia de Disney.