La firma está dedicada en exclusiva a los trajes de novia, fiesta y madrina, por lo que cuenta con un reducido sector, pero que ha visto en sus creaciones todo un soplo de aire fresco dentro del sector.Además, la firma se ha situado muy cerca de la conocida como Milla de Oro de la ciudad valenciana, por lo que con ello Victoria abre una tienda en centro de Valencia en una de las mejores zonas que podría haber elegido.
Lejos de huir de firmas dedicadas al mismo sector y mucho más consolidadas que ella, lo cierto es que Victoria ha apostado por situarse en un eje comercial en el que abundan los diseñadores especializados en vestidos de novia y fiesta.
Así, la empresa ha decidido que su primer comercio en Valencia se sitúa en la esquina entre Avenida del Oeste y calle Huesca. En la zona es posible encontrar establecimientos de la notoriedad de Pronovias, Franc Sarabia o Rosa Clará, todos ellos dedicados a los vestidos de novia o madrina y a los trajes de fiesta más elegantes.
Pero para Victoria esto no parece ser un problema. Al contrario, al situarse en este eje comercial con un marcado carácter femenino, la empresa entra directamente a disputar el mercado a los gigantes del sector, algo que viene permitido por su éxito en otras grandes ciudades.
Si Victoria abre una tienda en centro de Valencia es porque, a fin de cuentas, sabe que el mercado le es propicio. Para ello no hay más que ver sus colecciones. En ellas, la firma ha reunido prendas especialmente sofisticadas que aportan un toque de estilo urbano a los looks de fiesta más clásicos.
Para Victoria, los vestidos de novia, de madrina o de gala son prendas que no deben resultar artificiales en absoluto y que siempre deben resaltar el carácter de las mujeres que apuestan por estos trajes en momentos muy especiales.
Además, la firma realiza todas sus creaciones con materiales de alta calidad y con un proceso de producción realizado íntegramente en España, algo de lo que no pueden presumir todas las empresas.
Noticias de la misma categoría
Muchas son las firmas de prestigio que lanzan sus nuevas colecciones bajo el concepto de moda sostenible. Un concepto basado en el respeto al medio ambiente, la utilización de materiales inocuos o la reducción de la huella de carbono.
El pasado día 20 de julio, la firma de moda sueca Hennes and Mauritz, más conocida entre el gran público como H&M, anunció su compromiso de proceder a la apertura de tres tiendas en territorio español durante los meses correspondientes al próximo otoño.
La cantante del grupo Gossip vuelve al mundo del prêt-à-porter con la creación de su propia línea de vestuario, destinada a mujeres redondas. Para su lanzamiento, Beth Ditto ha encontrado un colaborador de excepción: Jean-Paul Gaultier.
La primera colaboración entre el festival de música californiano y la cadena de moda sueca tuvo tal éxito que van a repetirlo este año.