La firma está dedicada en exclusiva a los trajes de novia, fiesta y madrina, por lo que cuenta con un reducido sector, pero que ha visto en sus creaciones todo un soplo de aire fresco dentro del sector.Además, la firma se ha situado muy cerca de la conocida como Milla de Oro de la ciudad valenciana, por lo que con ello Victoria abre una tienda en centro de Valencia en una de las mejores zonas que podría haber elegido.
Lejos de huir de firmas dedicadas al mismo sector y mucho más consolidadas que ella, lo cierto es que Victoria ha apostado por situarse en un eje comercial en el que abundan los diseñadores especializados en vestidos de novia y fiesta.
Así, la empresa ha decidido que su primer comercio en Valencia se sitúa en la esquina entre Avenida del Oeste y calle Huesca. En la zona es posible encontrar establecimientos de la notoriedad de Pronovias, Franc Sarabia o Rosa Clará, todos ellos dedicados a los vestidos de novia o madrina y a los trajes de fiesta más elegantes.
Pero para Victoria esto no parece ser un problema. Al contrario, al situarse en este eje comercial con un marcado carácter femenino, la empresa entra directamente a disputar el mercado a los gigantes del sector, algo que viene permitido por su éxito en otras grandes ciudades.
Si Victoria abre una tienda en centro de Valencia es porque, a fin de cuentas, sabe que el mercado le es propicio. Para ello no hay más que ver sus colecciones. En ellas, la firma ha reunido prendas especialmente sofisticadas que aportan un toque de estilo urbano a los looks de fiesta más clásicos.
Para Victoria, los vestidos de novia, de madrina o de gala son prendas que no deben resultar artificiales en absoluto y que siempre deben resaltar el carácter de las mujeres que apuestan por estos trajes en momentos muy especiales.
Además, la firma realiza todas sus creaciones con materiales de alta calidad y con un proceso de producción realizado íntegramente en España, algo de lo que no pueden presumir todas las empresas.
Noticias de la misma categoría
ive – From 5 to 50 es una de las firmas de moda joven más en boga del momento. De hecho, no para de ganar adeptos entre los adolescentes y entre aquellos que poseen entre 20 y 30 años.
La apertura de una segunda tienda Pompeii ha sido muy comentada por sus clientes y por los expertos del sector. Y es que, aunque se ha hecho un poco de rogar, finalmente la firma de calzado se ha decantado por la ciudad de Valencia para llevarla a cabo.
Desde que H&M aterrizó en territorio español, ha experimentado un crecimiento más que satisfactorio, puesto que la enseña sueca continúa expandiéndose. Este otoño abrirá las puertas de dos nuevas tiendas: una en Sevilla y otra en Almería.
Ikea tiene preparada la apertura de su segunda tienda del futuro en Madrid, concretamente en calle Goya. Este espacio rompe con los tradicionales comercios de la firma sueca que promete revolucionar el concepto de compra de muebles.