K-tuine cumple sus 24 años

K-tuine cumple sus 24 años


Tiendas Telefonia Electrónica

K-tuine, la cadena de tiendas Apple, sigue creciendo en España. Acaba de cumplir 24 años, registrando un incremento de 20 % con respecto al año 2016. Con esta tendencia, cumplirá muchos más con facturaciones cada vez más atractivas.

a gran distribuidora de Apple

K-tuine no solo es la gran cadena distribuidora de la prestigiosa marca Apple en España. Su liderazgo se traslada a toda Europa, puesto que ocupa el primer puesto en todo el continente.La tienda, fundada el 21 de marzo de 1994 en la calle Orense de Madrid, no podía imaginar el éxito que tendría a futuro gracias a la revolución tecnológica que emprendería la gigante de Silicon Valley.

24 años después, K-tuine ha logrado la expansión en nuestro país, contando con 17 tiendas distribuidas en las principales ciudades. Adicionalmente, esta empresa posee divisiones dedicadas al sector empresarial y educativo. De esta forma, K-tuin ofrece asesoría personalizada para el empleo profesional de sus productos.

Un cumpleaño para celebrar en grande

Las tiendas K-tuin han celebrado su cumpleaño con una gran sorpresa para sus clientes. En esta ocasión decidió llevar a cabo una oferta especial. Así, durante los días 9, 10 y 11 de marzo realizó descuentos especiales para los productos Mac, iPad y iPhone.Las rebajas se hicieron extensivas a nivel digital a través de su sitio web www.k-tuin.com.

Al soplar sus 24 velas, la red de tiendas expresó algunos de sus deseos: mantener una excelente atención hacia sus clientes, ofrecer la mejor asesoría técnica, formar gratuitamente a los usuarios de Apple para que aprovechen todas las funcionalidades de sus equipos y, por supuesto, ofrecer los mejores precios.

Un franquicia exitosa

Si bien 24 años se dicen muy rápido, lo cierto es que cada cumpleaño ha sido todo un logro, pues no es fácil mantenerse competitivos en el sector de artículos electrónicos de consumo.

K-tuin se ha posicionado en el mercado español y europeo gracias a una facturación de más de 200 millones de euros durante 2017. De esta forma, la franquicia logra situarse como la mayor cadena distribuidora autorizada de productos Apple.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Asics recorta su red de tiendas en España para apostar por nuevos formatos

Asics recorta su red de tiendas en España para apostar por nuevos formatos

Asics es ya un viejo conocido de todos los amantes del deporte. La firma nipona lleva ya muchos años situándose como un referente en lo que a venta de zapatillas y ropa deportiva.

  • Tiendas
  • Deporte
C&A desarrolla sur comercio electronico en 11 otros paises

C&A desarrolla sur comercio electronico en 11 otros paises

C&A, una de las firmas de referencia en el sector de la moda, decidio hacer una apuesta firme por reforzar su área de negocio relacionada con el commercio electronico. C&A anuncio una nueva plataforma online que estará presente en un total de 20 países.

  • Tiendas
Huawei abrirá una gran tienda en plena Gran Vía madrileña

Huawei abrirá una gran tienda en plena Gran Vía madrileña

Está claro que Huawei se ha convertido en una de las compañías de referencia en el sector de la telefonía y que, gracias a ello, está viviendo un proceso de expansion sin precedentes dentro del sector.

  • Telefonia
  • Tecnologia
  • Electrónica
Microsoft compra iPads y se burla de sus competidores en su campaña publicitaria

Microsoft compra iPads y se burla de sus competidores en su campaña publicitaria

En la carrera por conquistar el mercado de tabletas y de "smartphones" todo está permitido. En su nueva publicidad, Microsoft se burla abiertamente de sus competidores Samsung y Apple. Para completar, recibe iPads como parte de pago.

  • Tiendas
K-tuine cumple sus 24 años