K-tuine no solo es la gran cadena distribuidora de la prestigiosa marca Apple en España. Su liderazgo se traslada a toda Europa, puesto que ocupa el primer puesto en todo el continente.La tienda, fundada el 21 de marzo de 1994 en la calle Orense de Madrid, no podía imaginar el éxito que tendría a futuro gracias a la revolución tecnológica que emprendería la gigante de Silicon Valley.
24 años después, K-tuine ha logrado la expansión en nuestro país, contando con 17 tiendas distribuidas en las principales ciudades. Adicionalmente, esta empresa posee divisiones dedicadas al sector empresarial y educativo. De esta forma, K-tuin ofrece asesoría personalizada para el empleo profesional de sus productos.
Las tiendas K-tuin han celebrado su cumpleaño con una gran sorpresa para sus clientes. En esta ocasión decidió llevar a cabo una oferta especial. Así, durante los días 9, 10 y 11 de marzo realizó descuentos especiales para los productos Mac, iPad y iPhone.Las rebajas se hicieron extensivas a nivel digital a través de su sitio web www.k-tuin.com.
Al soplar sus 24 velas, la red de tiendas expresó algunos de sus deseos: mantener una excelente atención hacia sus clientes, ofrecer la mejor asesoría técnica, formar gratuitamente a los usuarios de Apple para que aprovechen todas las funcionalidades de sus equipos y, por supuesto, ofrecer los mejores precios.
Si bien 24 años se dicen muy rápido, lo cierto es que cada cumpleaño ha sido todo un logro, pues no es fácil mantenerse competitivos en el sector de artículos electrónicos de consumo.
K-tuin se ha posicionado en el mercado español y europeo gracias a una facturación de más de 200 millones de euros durante 2017. De esta forma, la franquicia logra situarse como la mayor cadena distribuidora autorizada de productos Apple.
Noticias de la misma categoría
Victoria, la marca de Vicky Martin Berrocal, continúa con su imparable expansión y ahora inicia una nueva aventura en las calles de Valencia.
Cualquier época es buena si Amazon nos recibe con su peculiar sentido de la amistad. Sus brazos vuelven a abrirse y nos ofrece descuentos de hasta el 70% en productos de electrónica, de hogar y cocina o informática.
Starbucks ha anunciado recientemente que dejará de utilizar en sus productos huevos de gallinas que hayan sido criadas y explotadas en jaulas. Esto se hará efectivo a partir de finales de 2019.
Eroski es hoy uno de los grupos de supermercados más afianzados en toda España. Buena prueba de la confianza que los consumidores depositan en esta empresa vasca es la apertura de nuevas tiendas en el presente ejercicio.