K-tuine no solo es la gran cadena distribuidora de la prestigiosa marca Apple en España. Su liderazgo se traslada a toda Europa, puesto que ocupa el primer puesto en todo el continente.La tienda, fundada el 21 de marzo de 1994 en la calle Orense de Madrid, no podía imaginar el éxito que tendría a futuro gracias a la revolución tecnológica que emprendería la gigante de Silicon Valley.
24 años después, K-tuine ha logrado la expansión en nuestro país, contando con 17 tiendas distribuidas en las principales ciudades. Adicionalmente, esta empresa posee divisiones dedicadas al sector empresarial y educativo. De esta forma, K-tuin ofrece asesoría personalizada para el empleo profesional de sus productos.
Las tiendas K-tuin han celebrado su cumpleaño con una gran sorpresa para sus clientes. En esta ocasión decidió llevar a cabo una oferta especial. Así, durante los días 9, 10 y 11 de marzo realizó descuentos especiales para los productos Mac, iPad y iPhone.Las rebajas se hicieron extensivas a nivel digital a través de su sitio web www.k-tuin.com.
Al soplar sus 24 velas, la red de tiendas expresó algunos de sus deseos: mantener una excelente atención hacia sus clientes, ofrecer la mejor asesoría técnica, formar gratuitamente a los usuarios de Apple para que aprovechen todas las funcionalidades de sus equipos y, por supuesto, ofrecer los mejores precios.
Si bien 24 años se dicen muy rápido, lo cierto es que cada cumpleaño ha sido todo un logro, pues no es fácil mantenerse competitivos en el sector de artículos electrónicos de consumo.
K-tuin se ha posicionado en el mercado español y europeo gracias a una facturación de más de 200 millones de euros durante 2017. De esta forma, la franquicia logra situarse como la mayor cadena distribuidora autorizada de productos Apple.
Noticias de la misma categoría
Carrefour inauguró, el pasado 13 de julio, su primer establecimiento BIO en la ciudad de Barcelona. Como su propio nombre hace indicar, está dedicada en exclusiva a la venta de productos ecológicos.
El Corte Ingles, la línea de tiendas de moda más importante de nuestro país, sigue dando pasos hacia la expansión en otros muchos sectores.
El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.
Torre Sevilla está llamado a convertirse en uno de los principales centros comerciales de la capital de Andalucía .En solo dos meses de su apertura oficial, ha logrado comercializar el 92 % de su espacio comercial con tiendas de moda de