K-tuine cumple sus 24 años

K-tuine cumple sus 24 años


Tiendas Telefonia Electrónica

K-tuine, la cadena de tiendas Apple, sigue creciendo en España. Acaba de cumplir 24 años, registrando un incremento de 20 % con respecto al año 2016. Con esta tendencia, cumplirá muchos más con facturaciones cada vez más atractivas.

a gran distribuidora de Apple

K-tuine no solo es la gran cadena distribuidora de la prestigiosa marca Apple en España. Su liderazgo se traslada a toda Europa, puesto que ocupa el primer puesto en todo el continente.La tienda, fundada el 21 de marzo de 1994 en la calle Orense de Madrid, no podía imaginar el éxito que tendría a futuro gracias a la revolución tecnológica que emprendería la gigante de Silicon Valley.

24 años después, K-tuine ha logrado la expansión en nuestro país, contando con 17 tiendas distribuidas en las principales ciudades. Adicionalmente, esta empresa posee divisiones dedicadas al sector empresarial y educativo. De esta forma, K-tuin ofrece asesoría personalizada para el empleo profesional de sus productos.

Un cumpleaño para celebrar en grande

Las tiendas K-tuin han celebrado su cumpleaño con una gran sorpresa para sus clientes. En esta ocasión decidió llevar a cabo una oferta especial. Así, durante los días 9, 10 y 11 de marzo realizó descuentos especiales para los productos Mac, iPad y iPhone.Las rebajas se hicieron extensivas a nivel digital a través de su sitio web www.k-tuin.com.

Al soplar sus 24 velas, la red de tiendas expresó algunos de sus deseos: mantener una excelente atención hacia sus clientes, ofrecer la mejor asesoría técnica, formar gratuitamente a los usuarios de Apple para que aprovechen todas las funcionalidades de sus equipos y, por supuesto, ofrecer los mejores precios.

Un franquicia exitosa

Si bien 24 años se dicen muy rápido, lo cierto es que cada cumpleaño ha sido todo un logro, pues no es fácil mantenerse competitivos en el sector de artículos electrónicos de consumo.

K-tuin se ha posicionado en el mercado español y europeo gracias a una facturación de más de 200 millones de euros durante 2017. De esta forma, la franquicia logra situarse como la mayor cadena distribuidora autorizada de productos Apple.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El corte ingles y Zara iniciaran las rebajas despues de reyes

El corte ingles y Zara iniciaran las rebajas despues de reyes

El Corte ingles y Zara, dan inicio a sus campañas de descuentos. La temporada posnavideña ofrece a los consumidores rebajas muy atractivas, que van desde el 30 al 80 %. De esta forma, se inician los descuentos de invierno que el público podrá aprovechar.

  • Tiendas
  • Moda
Electro cash abrira 5 nuevas tiendas este verano en España

Electro cash abrira 5 nuevas tiendas este verano en España

Los amantes de la electrónica y los consumidores en general han despertado con una excelente noticia. Una de las compañías distribuidoras más importantes de la región extremeña, anuncio que procederá a la apertura de cinco tiendas Electrocash.

  • Tiendas
Tien 21 abre 2 tiendas en Valencia

Tien 21 abre 2 tiendas en Valencia

Tien 21 es una de las grandes firmas de la electrónica de consumo. La apuesta de esta empresa siempre ha pasado por ofrecer comercios de cercanía alejados en muchos casos de las grandes superficies.

  • Tiendas
Thermomix abrirá su primera tienda física en España

Thermomix abrirá su primera tienda física en España

hermomix ya contaba con espacios físicos en los que comercializaba sus productos a través de su propio sistema de venta directa. Sin embargo, hasta ahora, no había ninguno en España. Thermomix abrira su primera tienda en Bilbao.

  • Electrónica
K-tuine cumple sus 24 años