K-tuine no solo es la gran cadena distribuidora de la prestigiosa marca Apple en España. Su liderazgo se traslada a toda Europa, puesto que ocupa el primer puesto en todo el continente.La tienda, fundada el 21 de marzo de 1994 en la calle Orense de Madrid, no podía imaginar el éxito que tendría a futuro gracias a la revolución tecnológica que emprendería la gigante de Silicon Valley.
24 años después, K-tuine ha logrado la expansión en nuestro país, contando con 17 tiendas distribuidas en las principales ciudades. Adicionalmente, esta empresa posee divisiones dedicadas al sector empresarial y educativo. De esta forma, K-tuin ofrece asesoría personalizada para el empleo profesional de sus productos.
Las tiendas K-tuin han celebrado su cumpleaño con una gran sorpresa para sus clientes. En esta ocasión decidió llevar a cabo una oferta especial. Así, durante los días 9, 10 y 11 de marzo realizó descuentos especiales para los productos Mac, iPad y iPhone.Las rebajas se hicieron extensivas a nivel digital a través de su sitio web www.k-tuin.com.
Al soplar sus 24 velas, la red de tiendas expresó algunos de sus deseos: mantener una excelente atención hacia sus clientes, ofrecer la mejor asesoría técnica, formar gratuitamente a los usuarios de Apple para que aprovechen todas las funcionalidades de sus equipos y, por supuesto, ofrecer los mejores precios.
Si bien 24 años se dicen muy rápido, lo cierto es que cada cumpleaño ha sido todo un logro, pues no es fácil mantenerse competitivos en el sector de artículos electrónicos de consumo.
K-tuin se ha posicionado en el mercado español y europeo gracias a una facturación de más de 200 millones de euros durante 2017. De esta forma, la franquicia logra situarse como la mayor cadena distribuidora autorizada de productos Apple.
Noticias de la misma categoría
El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.
La decisión de esta cadena alemana de perfumerías responde al plan de transformación en su modelo de negocios que se está llevando a cabo en España. El objetivo consiste en reenfocar el negocio y su red de tiendas.
La célebre compañía española de moda masculina Socatta 1985 abre su primera tienda en Sevilla. La tienda se encuentra ubicada entre la Plaza de la Magdalena y la Plaza Nueva, más concretamente en la calle Rosario, 12.
Dentro del plan de innovaciones en El Corte Inglés se podrán ver multitud de novedades dentro del año 2020. Entre ellas se contempla el lanzamiento de nuevas marcas y una firme apuesta por la digitalizacion.