El supermercado valenciano tiene su ubicación en la calle Padre Luis María Llop y dispone de una superficie cercana a los 1.500 metros cuadrados. Con un horario de 9.00 a 21.30 horas, incluyendo los sábados, pondrá a disposición de sus clientes un servicio de compra a domicilio y aparcamiento gratuito. Además contará con las secciones clásicas de carnicería, pescadería o fruta y verdura. Hay mucho más en el nuevo Consum. En la zona de perfumería, por ejemplo, encontraremos marcas de prestigio como Kyrey for men o Kyrey Fharma. Vila real está de enhorabuena, ya que la creación de esta nueva tienda generará 34 puestos de trabajo procedentes de la propia localidad y municipios cercanos.
La empresa valenciana, como otras ya en España dentro del sector de la alimentación, siempre ha estado muy comprometida con el medio ambiente. No en vano cuenta con instalaciones frigoríficas que reducen el consumo de energía y el impacto de los gases de efecto invernadero. No hay que olvidar que un supermercado ecoeficiente también se preocupa de la correcta gestión y eliminación de los residuos. La tienda de Vila real también responde a este compromiso con el entorno. De hecho, más del 90 % ciento de sus tiendas, propias o en régimen de franquicia, cuentan con este innovador sistema.
La empresa valenciana posee una gran variedad de marcas y dispone de muchas ventajas y descuentos gracias a su programa “Mundo Consum”. Muchos son los clientes que acuden a diario a sus tiendas. Ahora se instala en Vila real con el propósito de seguir afianzando su presencia en el territorio español. No en vano, según las últimas estimaciones, tiene ya en su haber cerca de 700 supermercados.
Noticias de la misma categoría
Hawkers, la marca española especializada en la producción de gafas de sol más importante del momento, va a abrir su primera tienda en Madrid.
Ikea tiene preparada la apertura de su segunda tienda del futuro en Madrid, concretamente en calle Goya. Este espacio rompe con los tradicionales comercios de la firma sueca que promete revolucionar el concepto de compra de muebles.
Después de mucho tiempo rechazando la efectividad de las compras online, el gigante español Mercadona ha decidido apostar por una nueva web para asaltar un mercado en el que no ha dejado de crecer en los últimos años Amazon Prime Now.
Simply, una de las cadenas de supermercados de referencia dentro de Vitoria Gasteiz, ha confirmado que entra de lleno en la guerra de horarios comerciales que está experimentando la ciudad. Lo hará mediante la toma de dos interesantes medidas.