El supermercado valenciano tiene su ubicación en la calle Padre Luis María Llop y dispone de una superficie cercana a los 1.500 metros cuadrados. Con un horario de 9.00 a 21.30 horas, incluyendo los sábados, pondrá a disposición de sus clientes un servicio de compra a domicilio y aparcamiento gratuito. Además contará con las secciones clásicas de carnicería, pescadería o fruta y verdura. Hay mucho más en el nuevo Consum. En la zona de perfumería, por ejemplo, encontraremos marcas de prestigio como Kyrey for men o Kyrey Fharma. Vila real está de enhorabuena, ya que la creación de esta nueva tienda generará 34 puestos de trabajo procedentes de la propia localidad y municipios cercanos.
La empresa valenciana, como otras ya en España dentro del sector de la alimentación, siempre ha estado muy comprometida con el medio ambiente. No en vano cuenta con instalaciones frigoríficas que reducen el consumo de energía y el impacto de los gases de efecto invernadero. No hay que olvidar que un supermercado ecoeficiente también se preocupa de la correcta gestión y eliminación de los residuos. La tienda de Vila real también responde a este compromiso con el entorno. De hecho, más del 90 % ciento de sus tiendas, propias o en régimen de franquicia, cuentan con este innovador sistema.
La empresa valenciana posee una gran variedad de marcas y dispone de muchas ventajas y descuentos gracias a su programa “Mundo Consum”. Muchos son los clientes que acuden a diario a sus tiendas. Ahora se instala en Vila real con el propósito de seguir afianzando su presencia en el territorio español. No en vano, según las últimas estimaciones, tiene ya en su haber cerca de 700 supermercados.
Noticias de la misma categoría
No cabe duda de que Fnac, la distribuidora francesa creada a mitad de los años cincuenta, es ya un referente en productos tecnológicos y culturales.
Durante los meses de marzo y abril de 2018, GM Food Iberica ha puesto en marcha un total de 17 supermercados, agrupados bajo las marcas SUMA, Proxim y SPAR. Estas franquicias han generado 61 nuevos empleos.
La marca Zara está siempre a la vanguardia de las tendencias, y lo demuestra en cada una de sus campañas. Su última novedad da buena cuenta de ello, pues toma el testigo de una moda al alza.
Después de una dramática baja en las ventas, un accionista ofrece comprar BlackBerry por 4.700 millones de dólares, evitando todo conflicto de interés. El final de sus teléfonos formato gran público también supone el despido de 4.500 empleados.