El supermercado valenciano tiene su ubicación en la calle Padre Luis María Llop y dispone de una superficie cercana a los 1.500 metros cuadrados. Con un horario de 9.00 a 21.30 horas, incluyendo los sábados, pondrá a disposición de sus clientes un servicio de compra a domicilio y aparcamiento gratuito. Además contará con las secciones clásicas de carnicería, pescadería o fruta y verdura. Hay mucho más en el nuevo Consum. En la zona de perfumería, por ejemplo, encontraremos marcas de prestigio como Kyrey for men o Kyrey Fharma. Vila real está de enhorabuena, ya que la creación de esta nueva tienda generará 34 puestos de trabajo procedentes de la propia localidad y municipios cercanos.
La empresa valenciana, como otras ya en España dentro del sector de la alimentación, siempre ha estado muy comprometida con el medio ambiente. No en vano cuenta con instalaciones frigoríficas que reducen el consumo de energía y el impacto de los gases de efecto invernadero. No hay que olvidar que un supermercado ecoeficiente también se preocupa de la correcta gestión y eliminación de los residuos. La tienda de Vila real también responde a este compromiso con el entorno. De hecho, más del 90 % ciento de sus tiendas, propias o en régimen de franquicia, cuentan con este innovador sistema.
La empresa valenciana posee una gran variedad de marcas y dispone de muchas ventajas y descuentos gracias a su programa “Mundo Consum”. Muchos son los clientes que acuden a diario a sus tiendas. Ahora se instala en Vila real con el propósito de seguir afianzando su presencia en el territorio español. No en vano, según las últimas estimaciones, tiene ya en su haber cerca de 700 supermercados.
Noticias de la misma categoría
GAP, la compañía de moda de origen estadounidense que está viviendo un momento dulce en España, ha anunciado que, próximamente, procederá a la apertura de 13 nuevas tiendas dentro de los establecimientos de El Corte Inglés.
FNAC, la cadena de grandes superficies comerciales centrada en el mundo de la cultura y de la electrónica, ha procedido a la apertura de la que ya es su novena tienda en Madrid. Se trata de un amplio establecimiento comercial con 1100 m2 de superficie .
En la carrera por conquistar el mercado de tabletas y de "smartphones" todo está permitido. En su nueva publicidad, Microsoft se burla abiertamente de sus competidores Samsung y Apple. Para completar, recibe iPads como parte de pago.
En abril de 2017, Hector Pombo, con el escaso dinero que había ahorrado y con la ayuda de sus allegados, dejó su trabajo en una multinacional textil de para cumplir su sueño de abrir Kokoro Concept Store, en San Andrés, 10, La Coruña.