El supermercado valenciano tiene su ubicación en la calle Padre Luis María Llop y dispone de una superficie cercana a los 1.500 metros cuadrados. Con un horario de 9.00 a 21.30 horas, incluyendo los sábados, pondrá a disposición de sus clientes un servicio de compra a domicilio y aparcamiento gratuito. Además contará con las secciones clásicas de carnicería, pescadería o fruta y verdura. Hay mucho más en el nuevo Consum. En la zona de perfumería, por ejemplo, encontraremos marcas de prestigio como Kyrey for men o Kyrey Fharma. Vila real está de enhorabuena, ya que la creación de esta nueva tienda generará 34 puestos de trabajo procedentes de la propia localidad y municipios cercanos.
La empresa valenciana, como otras ya en España dentro del sector de la alimentación, siempre ha estado muy comprometida con el medio ambiente. No en vano cuenta con instalaciones frigoríficas que reducen el consumo de energía y el impacto de los gases de efecto invernadero. No hay que olvidar que un supermercado ecoeficiente también se preocupa de la correcta gestión y eliminación de los residuos. La tienda de Vila real también responde a este compromiso con el entorno. De hecho, más del 90 % ciento de sus tiendas, propias o en régimen de franquicia, cuentan con este innovador sistema.
La empresa valenciana posee una gran variedad de marcas y dispone de muchas ventajas y descuentos gracias a su programa “Mundo Consum”. Muchos son los clientes que acuden a diario a sus tiendas. Ahora se instala en Vila real con el propósito de seguir afianzando su presencia en el territorio español. No en vano, según las últimas estimaciones, tiene ya en su haber cerca de 700 supermercados.
Noticias de la misma categoría
Mucho se ha hecho esperar, pero lo cierto es que ya ha llegado la fecha en la que la multinacional especializada en deporte haga su desembarco en las calles más céntricas de la ciudad de Valencia.
La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado
Auchan y Casino son, en estos momentos, dos de los grupos franceses de distribución más importantes. Por ello, resulta especialmente significativo que, desde el pasado día 3 de abril.
Desde que H&M aterrizó en territorio español, ha experimentado un crecimiento más que satisfactorio, puesto que la enseña sueca continúa expandiéndose. Este otoño abrirá las puertas de dos nuevas tiendas: una en Sevilla y otra en Almería.