Las 7 novedades de belleza que puedes encontrar en Primark

Artículo publicado el 15/05/2018 - Tiendas

En Primark podemos encontrar todo tipo de productos de belleza para todo tipo de pieles: prebases, bases, sombras, colorete, productos para los labios, etc.

Exfoliating silk cocoons


Originales capullos de seda, proceden de Corea y son ideales para exfoliar y alisar el rostro. Su aplicación es sencilla, es suficiente con pasar el capullo de seda por el rostro con movimientos circulares. El resultado será una piel tersa, hidratada y suave. Su precio 2 euros.


Paleta de sombras PS Nudes


La paleta de sombras de la línea PS Nudes cuenta con una gran variedad de tonos melocotón y bronces metalizados. La paleta cuenta con 28 sombras y su precio 10 euros.


Base de maquillaje Longwear Ultimate Matte


Otra de las novedades que nos ofrece Primark es esta base de maquillaje. No contiene aceites y lleva un filtro solar factor 15. Disponen de ocho tonos. Su precio 6 euros.


Pestañas postizas


Como gran novedad, en Primark podemos encontrar una amplia gama de postizos para pestañas, da igual si lo que queremos es un look natural o algo más exagerado. Podemos comprarlas por tan solo 1,50 euros.


Nails Lamp


La lámpara de rayos uva es perfecta para un rápido secado del esmalte de uñas, con ella ya no tendremos que estar sin poder mover las manos para no estropear el esmalte. La lámpara tiene un precio de ocho euros.


Tanning Water


Si lo que buscas es tener un bronceado natural y brillante para lucir toda tu belleza ahora que viene el buen tiempo, el agua bronceadora es lo que buscas. No deja manchas. Su precio 5 euros.

 

Toalla desmaquillante


La última novedad es una pequeña toalla que al mojarla con agua y frotar por el rostro nos elimina totalmente el maquillaje. Se puede reutilizar. Las tres toallas cuestan 4 euros.

Artículo redactado por El Consejo Editorial Top-Tiendas.es
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: