Originales capullos de seda, proceden de Corea y son ideales para exfoliar y alisar el rostro. Su aplicación es sencilla, es suficiente con pasar el capullo de seda por el rostro con movimientos circulares. El resultado será una piel tersa, hidratada y suave. Su precio 2 euros.
La paleta de sombras de la línea PS Nudes cuenta con una gran variedad de tonos melocotón y bronces metalizados. La paleta cuenta con 28 sombras y su precio 10 euros.
Otra de las novedades que nos ofrece Primark es esta base de maquillaje. No contiene aceites y lleva un filtro solar factor 15. Disponen de ocho tonos. Su precio 6 euros.
Como gran novedad, en Primark podemos encontrar una amplia gama de postizos para pestañas, da igual si lo que queremos es un look natural o algo más exagerado. Podemos comprarlas por tan solo 1,50 euros.
La lámpara de rayos uva es perfecta para un rápido secado del esmalte de uñas, con ella ya no tendremos que estar sin poder mover las manos para no estropear el esmalte. La lámpara tiene un precio de ocho euros.
Si lo que buscas es tener un bronceado natural y brillante para lucir toda tu belleza ahora que viene el buen tiempo, el agua bronceadora es lo que buscas. No deja manchas. Su precio 5 euros.
La última novedad es una pequeña toalla que al mojarla con agua y frotar por el rostro nos elimina totalmente el maquillaje. Se puede reutilizar. Las tres toallas cuestan 4 euros.
Noticias de la misma categoría
Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair. En estos momentos, la firma dispone de 30 establecimientos operativos y espera cerrar 2019 con 60.
La marca sueca sigue creciendo en España. El Tormes acoge nuevo espacio urbano Ikea con su formato de espacios reducidos. El propósito no es otro que acercar al cliente el diseño de muebles y accesorios funcionales para el hogar.
La célebre compañía española de moda masculina Socatta 1985 abre su primera tienda en Sevilla. La tienda se encuentra ubicada entre la Plaza de la Magdalena y la Plaza Nueva, más concretamente en la calle Rosario, 12.
Por cuestión de imagen, la mayoría de las marcas de lujo tienen la costumbre de no rebajar sus colecciones. Así, después de hacer algunas ventas privadas y unas reventas en el exterior, los artículos que restan son destruidos, reciclados o incinerados.