Originales capullos de seda, proceden de Corea y son ideales para exfoliar y alisar el rostro. Su aplicación es sencilla, es suficiente con pasar el capullo de seda por el rostro con movimientos circulares. El resultado será una piel tersa, hidratada y suave. Su precio 2 euros.
La paleta de sombras de la línea PS Nudes cuenta con una gran variedad de tonos melocotón y bronces metalizados. La paleta cuenta con 28 sombras y su precio 10 euros.
Otra de las novedades que nos ofrece Primark es esta base de maquillaje. No contiene aceites y lleva un filtro solar factor 15. Disponen de ocho tonos. Su precio 6 euros.
Como gran novedad, en Primark podemos encontrar una amplia gama de postizos para pestañas, da igual si lo que queremos es un look natural o algo más exagerado. Podemos comprarlas por tan solo 1,50 euros.
La lámpara de rayos uva es perfecta para un rápido secado del esmalte de uñas, con ella ya no tendremos que estar sin poder mover las manos para no estropear el esmalte. La lámpara tiene un precio de ocho euros.
Si lo que buscas es tener un bronceado natural y brillante para lucir toda tu belleza ahora que viene el buen tiempo, el agua bronceadora es lo que buscas. No deja manchas. Su precio 5 euros.
La última novedad es una pequeña toalla que al mojarla con agua y frotar por el rostro nos elimina totalmente el maquillaje. Se puede reutilizar. Las tres toallas cuestan 4 euros.
Noticias de la misma categoría
H&M ha procedido a la aprobación de un nuevo format de tienda realmente innovador. Esto se ha debido, fundamentalmente, a la necesidad de sus clientes de encontrar nuevas y más modernas respuestas a sus necesidades.
Tien 21 es una de las grandes firmas de la electrónica de consumo. La apuesta de esta empresa siempre ha pasado por ofrecer comercios de cercanía alejados en muchos casos de las grandes superficies.
Contar con un total de 100 tiendas repartidas entre España y Portugal para el año 2020 es el objetivo que se ha marcado la compañía valenciana Molo Repair.
La cadena Starbucks anuncia su intención de implantarse en Colombia, el país que lo provee de café arabica desde 1971. Con la apertura de su primera tienda prevista en 2014, la cadena local Juan Valdez presiente la llegada de un competidor de talla.