Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018


Tiendas

Eroski es hoy uno de los grupos de supermercados más afianzados en toda España. Buena prueba de la confianza que los consumidores depositan en esta empresa vasca es la apertura de nuevas tiendas en el presente ejercicio.

Una trayectoria consolidada 

Eroski comenzó su andadura en el sector de los supermercados en 1969. Desde una modesta red de superficies en el País Vasco hasta la actualidad en la que la empresa compite directamente con gigantes del sector como Carrefour. 
La heterogeneidad de sus productos muestra a la empresa como una apuesta decidida por el formato de hipermercado en el que el consumidor puede encontrar desde dispositivos electrónicos de última generación hasta frescos con la garantía de calidad de la firma. 
Todo ello ha hecho que Eroski esté presente en prácticamente todas las provincias de España, algo que se pretende reforzar con la apertura de nuevos centros que vendrán a conformar una mayor oferta de servicios, y es que la empresa vasca es en la actualidad una de las firmas que presenta un mayor margen de crecimiento. 

Nuevas aperturas para seguir creciendo 

En los últimos años, Eroski se ha dedicado más a la consolidación de los centros abiertos hace 15 o 20 años que a un crecimiento significativo de sus superficies. Una vez conseguido el objetivo de ser una de las marcas reconocibles del sector, los encargados de este grupo vasco han comprendido que llega el momento de hacer crecer a la empresa. 
Sin ir más lejos, los meses que llevamos de 2018 han mostrado a las claras que la empresa ha dejado atrás la fase de consolidación para adentrarse en una nueva etapa de crecimiento. Así, el grupo ha repartido a lo largo de la geografía nacional hasta 14 nuevas tiendas que la sitúan como una de las compañías de hipermercados con una red más amplia en toda España
Las nuevas tiendas de la empresa siguen una guía que lleva años marcando el éxito del grupo. La apuesta por los productos frescos de calidad se mantiene intacta, y es que en muchos casos es lo que ha hecho que la compañía dé un salto cualitativo en relación con sus competidores. 
Asimismo, las grandes superficies de Eroski seguirán disponiendo de todo tipo de artículos, un servicio con el que se espera satisfacer hasta la última necesidad del cliente.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Carrefour BIO llega a Barcelona

Carrefour BIO llega a Barcelona

Carrefour inauguró, el pasado 13 de julio, su primer establecimiento BIO en la ciudad de Barcelona. Como su propio nombre hace indicar, está dedicada en exclusiva a la venta de productos ecológicos.

  • Tiendas
  • Alimentacion
Toys'R'Us en vísperas de abandonar la separación niño/niña en sus tiendas

Toys'R'Us en vísperas de abandonar la separación niño/niña en sus tiendas

La asociación "Let Toys Be Toys" acaba de llegar a un acuerdo con la cadena de juguetes Toys'R'Us sobre el marketing de género. El gigante acaba de anunciar, entre otras, la supresión progresiva de las secciones “niña” y “niño” en sus tiendas.

  • Tiendas
Mobalpa llega a España para desafiar a Ikea y Leroy Merlin

Mobalpa llega a España para desafiar a Ikea y Leroy Merlin

La llegada de Mobalpa a España ya está aquí y está dispuesta a competir con los gigantes del sector: Ikea y Leroy Merlin. Sus primeras tiendas se encuentran en Barakaldo, Bilbao y en Santa Cruz de Bezana, Santander.

  • Tiendas
LIDL no ofrecerá más bolsas de plástico en sus tiendas

LIDL no ofrecerá más bolsas de plástico en sus tiendas

El distribuidor alemán dejará de comercializar bolsas de plástico en todas sus tiendas de España. De esta manera, LIDL España se une a países como Francia y Alemania, incorporando entre sus objetivos empresariales el cuidado del medio ambiente.

  • Tiendas
Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018