Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018

Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018


Tiendas

Eroski es hoy uno de los grupos de supermercados más afianzados en toda España. Buena prueba de la confianza que los consumidores depositan en esta empresa vasca es la apertura de nuevas tiendas en el presente ejercicio.

Una trayectoria consolidada 

Eroski comenzó su andadura en el sector de los supermercados en 1969. Desde una modesta red de superficies en el País Vasco hasta la actualidad en la que la empresa compite directamente con gigantes del sector como Carrefour. 
La heterogeneidad de sus productos muestra a la empresa como una apuesta decidida por el formato de hipermercado en el que el consumidor puede encontrar desde dispositivos electrónicos de última generación hasta frescos con la garantía de calidad de la firma. 
Todo ello ha hecho que Eroski esté presente en prácticamente todas las provincias de España, algo que se pretende reforzar con la apertura de nuevos centros que vendrán a conformar una mayor oferta de servicios, y es que la empresa vasca es en la actualidad una de las firmas que presenta un mayor margen de crecimiento. 

Nuevas aperturas para seguir creciendo 

En los últimos años, Eroski se ha dedicado más a la consolidación de los centros abiertos hace 15 o 20 años que a un crecimiento significativo de sus superficies. Una vez conseguido el objetivo de ser una de las marcas reconocibles del sector, los encargados de este grupo vasco han comprendido que llega el momento de hacer crecer a la empresa. 
Sin ir más lejos, los meses que llevamos de 2018 han mostrado a las claras que la empresa ha dejado atrás la fase de consolidación para adentrarse en una nueva etapa de crecimiento. Así, el grupo ha repartido a lo largo de la geografía nacional hasta 14 nuevas tiendas que la sitúan como una de las compañías de hipermercados con una red más amplia en toda España
Las nuevas tiendas de la empresa siguen una guía que lleva años marcando el éxito del grupo. La apuesta por los productos frescos de calidad se mantiene intacta, y es que en muchos casos es lo que ha hecho que la compañía dé un salto cualitativo en relación con sus competidores. 
Asimismo, las grandes superficies de Eroski seguirán disponiendo de todo tipo de artículos, un servicio con el que se espera satisfacer hasta la última necesidad del cliente.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La adquisición de BlackBerry y el despido de 4.500 personas

La adquisición de BlackBerry y el despido de 4.500 personas

Después de una dramática baja en las ventas, un accionista ofrece comprar BlackBerry por 4.700 millones de dólares, evitando todo conflicto de interés. El final de sus teléfonos formato gran público también supone el despido de 4.500 empleados.

  • Tiendas
H&M pide disculpas por la polémica

H&M pide disculpas por la polémica

El principal objetivo de la publicidad consiste en presentar un producto de forma tan atractiva que resulte irresistible para el consumidor. Pero la publicidad, como toda actividad humana, tiene sus luces y sus sombras.

  • Tiendas
  • Noticias
Kiwoko, la tienda para animales celebra la gran fiesta de mascotas

Kiwoko, la tienda para animales celebra la gran fiesta de mascotas

Kiwoko es una de las tiendas de animales más respetadas actualmente. A su amplio catálogo hay que sumar un trato exquisito a los clientes y a sus mascotas, algo que se deja ver en algunas celebraciones tan interesantes como la Fiesta de las Mascotas

  • Tiendas
K-tuine cumple sus 24 años

K-tuine cumple sus 24 años

K-tuine, la cadena de tiendas Apple, sigue creciendo en España. Acaba de cumplir 24 años, registrando un incremento de 20 % con respecto al año 2016. Con esta tendencia, cumplirá muchos más con facturaciones cada vez más atractivas.

  • Tiendas
  • Telefonia
  • Electrónica
Eroski abrio 14 tiendas en siete meses en 2018