Rebajas finales en El Corte Inglés: 11 chollos que comprar hasta el 28 de febrero

Artículo publicado el 14/02/2018 - Tiendas - Moda

No hace mucho que el corte ingles terminó su popular campaña “Límite 48 horas” en honor a la película homónima de Nick Nolte y Eddie Murphy, un clásico del género de acción, y anuncio otras rebajas que se prolongarán hasta el final de este mes bisiesto.

Ropa de hombre y de mujer

Entre los chollos que ofrece el corte ingles encontraremos abrigos y parcas reversibles o con doble capucha de diseñadores tan relevantes como Emidio Tucci o Adolfo Domínguez. Si optamos por algo más liviano, disponemos de chaquetones con doble botonadura y plumíferos para los días de la primavera. Para las mujeres hay prendas de las mismas categorías pero también ponchos de pelo de zorro con descuentos de hasta un setenta por ciento. Las rebajas también se extienden a las botas y los botines tanto para hombre como para mujer. Nos referimos a botas de piel o de terciopelo, de agua o elásticas, con botones o cremallera, un surtido de la mejor calidad. 

Moda infantil y accesorios

Los más pequeños también tienen su apartado en las rebajas que el corte ingles ha prolongado hasta el 28 de febrero. Chollos en vestidos, faldas y camisetas con un ochenta por ciento de descuento. No nos olvidamos de los chicos y la ropa para bebé, con los zapatos ingleses o los petos largos. Entre los accesorios podemos encontrar bolsos y relojes con rebajas de hasta el cuarenta o el cincuenta por ciento. Sin olvidar los cinturones o las fundas de móvil Antonio Banderas. Hay mucho más. Todos estos productos están disponibles en las tiendas del Corte Inglés y en su página web donde podemos adquirirlos de forma cómoda y mediante tarjeta. No hay que perderse esta oportunidad. Si no de adaptan a nuestro gusto o nuestra talla, siempre tendremos la opción de devolverlos.

 

Artículo redactado por El Consejo Editorial Top-Tiendas.es
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: