Este nuevo establecimiento se suma a los 16 con los que cuenta la firma, todos ellos repartidos en distintos puntos de España. El motivo por el que abre una tienda Apodemia en A Coruña, según sus creadores, se basa en que A Coruña es una ciudad cosmopolita que encaja con la filosofía de la marca. El objetivo de la marca es el crecimiento de Apodemia.
La historia de la firma comienza cuando Jaime Landeta y Jimena Von Knobloch crearon en el año 2012 la firma Apodemia. Desde entonces el creciemiento de Apodemia ha sido imparable, a ello se suma ahora Apodemia en A Coruña. Apodemia va más allá de ser una simple firma de joyería. Todas sus colecciones son muy versátiles, ideales para cualquier ocasión. Todas sus joyas están inspiradas en la naturaleza, además han sido creadas de forma artesanal con materiales hipoalergénicos, bañados en oro blindado de cinco micras y 18 quilates. Cada año crean doce nuevas colecciones, algunas de ellas: Aurora, Constellation, Mysterious Waters, Classic, África, Pearl, Forever, todas ellas inspiradas en la naturaleza.
Su sistema de venta está basado en la organoleptia o lo que es lo mismo, comprar viviendo una experiencia única a través de los sentidos, con una decoración con elementos que imitan la corteza de un árbol, los tonos pálidos de un bosque al amanecer… Por esa razón abre una tienda Apodemia en A Coruña, para que coruñesas y coruñeses puedan lucir joyas originales y exclusivas. Entre la multitud de joyas que se pueden adquirir en apodemia en A Coruña se encuentran: gargantillas, pendientes, anillos, pulseras, tiaras, tocados, accesorios, joyas para hombre, etcétera. Todas estas joyas y más en apodemia en A Coruña.
El nombre de Apodemia fue tomado de una peculiar mariposa que al poco de nacer emigra miles de kilómetros entre Brasil y Canadá. En este duro viaje, al cabo de unos días muere, pero en ese poco tiempo de vida ha trasmitido sus conocimientos a sus descendientes, que serán las encargados de finalizar el viaje. Historia que sirvió y servirá de inspiración para el creciemiento de Apodemia.
Noticias de la misma categoría
La decisión de esta cadena alemana de perfumerías responde al plan de transformación en su modelo de negocios que se está llevando a cabo en España. El objetivo consiste en reenfocar el negocio y su red de tiendas.
El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.
La popular cadena de supermercados Lidl ha retirado recientemente de sus tiendas un producto que podría representar un riesgo para la salud de los consumidores. Se trata del calamar en lata de la marca Sol & Mar
La familia Camblor ha inaugurado recientemente un nuevo espacio en Ilumel, su tienda de decoracion. En esta renovación han apostado por espacios más amplios, donde poder contemplar sus colecciones.