Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña

Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña


Tiendas Moda

Apodemia, la firma de joyería exclusiva de autor, con joyas inspiradas en la naturaleza, abre una tienda Apodemia en A Coruña. La nueva tienda se encuentra situada en la Calle Real 42, en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Este nuevo establecimiento se suma a los 16 con los que cuenta la firma, todos ellos repartidos en distintos puntos de España. El motivo por el que abre una tienda Apodemia en A Coruña, según sus creadores, se basa en que A Coruña es una ciudad cosmopolita que encaja con la filosofía de la marca. El objetivo de la marca es el crecimiento de Apodemia.

Apodemia

La historia de la firma comienza cuando Jaime Landeta y Jimena Von Knobloch crearon en el año 2012 la firma Apodemia. Desde entonces el creciemiento de Apodemia ha sido imparable, a ello se suma ahora Apodemia en A Coruña. Apodemia va más allá de ser una simple firma de joyería. Todas sus colecciones son muy versátiles, ideales para cualquier ocasión. Todas sus joyas están inspiradas en la naturaleza, además han sido creadas de forma artesanal con materiales hipoalergénicos, bañados en oro blindado de cinco micras y 18 quilates. Cada año crean doce nuevas colecciones, algunas de ellas: Aurora, Constellation, Mysterious Waters, Classic, África, Pearl, Forever, todas ellas inspiradas en la naturaleza.

Tiendas Apodemia

Su sistema de venta está basado en la organoleptia o lo que es lo mismo, comprar viviendo una experiencia única a través de los sentidos, con una decoración con elementos que imitan la corteza de un árbol, los tonos pálidos de un bosque al amanecer… Por esa razón abre una tienda Apodemia en A Coruña, para que coruñesas y coruñeses puedan lucir joyas originales y exclusivas. Entre la multitud de joyas que se pueden adquirir en apodemia en A Coruña se encuentran: gargantillas, pendientes, anillos, pulseras, tiaras, tocados, accesorios, joyas para hombre, etcétera. Todas estas joyas y más en apodemia en A Coruña.

Historia del nombre de la marca

El nombre de Apodemia fue tomado de una peculiar mariposa que al poco de nacer emigra miles de kilómetros entre Brasil y Canadá. En este duro viaje, al cabo de unos días muere, pero en ese poco tiempo de vida ha trasmitido sus conocimientos a sus descendientes, que serán las encargados de finalizar el viaje. Historia que sirvió y servirá de inspiración para el creciemiento de Apodemia.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La tienda Futbol Emotion, llega a Gijón

La tienda Futbol Emotion, llega a Gijón

La cadena de tiendas Futbol Emotion por fin aterriza en Gijón, siendo la 17.ª tienda en España. La cadena pertenece al grupo Soloporteros y fue fundada por el exportero Javier Sánchez Broto.

  • Tiendas
  • Deporte
Valentino y L’Oréal se unen para lanzar una colección de belleza

Valentino y L’Oréal se unen para lanzar una colección de belleza

Cuando escuchamos la palabra Valentino inmediatamente nos viene a la cabeza sus maravillosas creaciones de alta costura. Todas hemos soñado con ponernos, uno de sus vestidos, la mayoría de nosotras no lo conseguiremos nunca debido a sus elevados precios.

  • Moda
Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

Los 5 imprescindibles de belleza low-cost de LIDL

LIDL con su marca Cien se ha hecho indispensable entre los productos de belleza de muchas mujeres, la razón es sencilla: la calidad y sus precios low-cost.La lista de productos es interminable, hemos elegido cinco que son imprescindibles:

  • Tiendas
  • Moda
Decathlon llega a las 170 tiendas: nueva apertura en Badajoz

Decathlon llega a las 170 tiendas: nueva apertura en Badajoz

El éxito de la compañía de origen francés especializada en equipamiento deportivo Decathlon parece no conocer fin dentro de España.

  • Tiendas
  • Deporte
Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Apodemia
  • 6 tiendas Apodemia referenciadas
  • 0 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Apodemia