Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña

Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña


Tiendas Moda

Apodemia, la firma de joyería exclusiva de autor, con joyas inspiradas en la naturaleza, abre una tienda Apodemia en A Coruña. La nueva tienda se encuentra situada en la Calle Real 42, en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.

Este nuevo establecimiento se suma a los 16 con los que cuenta la firma, todos ellos repartidos en distintos puntos de España. El motivo por el que abre una tienda Apodemia en A Coruña, según sus creadores, se basa en que A Coruña es una ciudad cosmopolita que encaja con la filosofía de la marca. El objetivo de la marca es el crecimiento de Apodemia.

Apodemia

La historia de la firma comienza cuando Jaime Landeta y Jimena Von Knobloch crearon en el año 2012 la firma Apodemia. Desde entonces el creciemiento de Apodemia ha sido imparable, a ello se suma ahora Apodemia en A Coruña. Apodemia va más allá de ser una simple firma de joyería. Todas sus colecciones son muy versátiles, ideales para cualquier ocasión. Todas sus joyas están inspiradas en la naturaleza, además han sido creadas de forma artesanal con materiales hipoalergénicos, bañados en oro blindado de cinco micras y 18 quilates. Cada año crean doce nuevas colecciones, algunas de ellas: Aurora, Constellation, Mysterious Waters, Classic, África, Pearl, Forever, todas ellas inspiradas en la naturaleza.

Tiendas Apodemia

Su sistema de venta está basado en la organoleptia o lo que es lo mismo, comprar viviendo una experiencia única a través de los sentidos, con una decoración con elementos que imitan la corteza de un árbol, los tonos pálidos de un bosque al amanecer… Por esa razón abre una tienda Apodemia en A Coruña, para que coruñesas y coruñeses puedan lucir joyas originales y exclusivas. Entre la multitud de joyas que se pueden adquirir en apodemia en A Coruña se encuentran: gargantillas, pendientes, anillos, pulseras, tiaras, tocados, accesorios, joyas para hombre, etcétera. Todas estas joyas y más en apodemia en A Coruña.

Historia del nombre de la marca

El nombre de Apodemia fue tomado de una peculiar mariposa que al poco de nacer emigra miles de kilómetros entre Brasil y Canadá. En este duro viaje, al cabo de unos días muere, pero en ese poco tiempo de vida ha trasmitido sus conocimientos a sus descendientes, que serán las encargados de finalizar el viaje. Historia que sirvió y servirá de inspiración para el creciemiento de Apodemia.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

CaixaBank abre un nuevo centro para empresas en Benidorm

CaixaBank abre un nuevo centro para empresas en Benidorm

Recientemente, se conoció que CaixaBanc, ha inaugurado un nuevo Centro de Empresas en Benidorm, en miras de fortalecer el servicio prestado a los empresarios pertenecientes a las regiones de la Marina Baixa y de la Marina Alta.

  • Tiendas
Pull&Bear y Oysho se suman a la moda sostenible

Pull&Bear y Oysho se suman a la moda sostenible

Muchas son las firmas de prestigio que lanzan sus nuevas colecciones bajo el concepto de moda sostenible. Un concepto basado en el respeto al medio ambiente, la utilización de materiales inocuos o la reducción de la huella de carbono.

  • Moda
Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"

Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"

Sephora es una de las cadenas de productos cosméticos más exitosas en todo el mundo. Es complicado no encontrar en cualquier ciudad una sucursal de la empresa, lugares en los que muchas encuentran todo lo que necesitan en cuestión de belleza.

  • Moda
H&M cierra Cheap Monday, su marca de moda más joven

H&M cierra Cheap Monday, su marca de moda más joven

H&M, en un reciente comunicado, ha efectuado un anuncio que no va a gustar a su público más joven.

  • Tiendas
Apodemia llega a Galicia con su primera tienda en A Coruña
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
Apodemia
  • 6 tiendas Apodemia referenciadas
  • 0 opiniones de clientes sobre nuestro Sitio web
> Todas las noticias Apodemia