La mejores ideas de decoracion para navidad de Ikea

Artículo publicado el 22/12/2017 - Tiendas

Ikea trae como cada año sus sugerencias de decoración para Navidad, todo para que los hogares se llenen con el espíritu más cálido de estas fiestas sin tener que buscar demasiado para encontrar los mejores accesorios.

Aquí vamos a presentarte las mejores ideas que nos propone el gigante sueco, así que no te pierdas nada.

Luz en cada rincón de casa

La decoración de Navidad de Ikea apuesta de forma muy clara por las velas y los portavelas de inspiración navideña.

La colección de este año se basa en patrones regulares o en motivos florales muy auténticos, todo ello acompañado de colores como el rojo o el verde para expresar la personalidad de la Navidad en todo momento.
Estas velas y portavelas son ideales para dar luz a las mesas de las comidas más importantes. Decorar el ambiente con la luz del fuego es una de las tendencias más actuales, por lo que no se debe dejar escapar la oportunidad.

Eso sí, si se van a colocar en una mesa, lo mejor es escoger las que no tienen perfume, ya que podrían resultar algo incómodas.

El árbol de Navidad no puede faltar

Ikea también ha pensado en uno de los complementos más genuinos para estas fiestas: el árbol. En cualquiera de sus tiendas se puede encontrar una gran selección de modelos tanto naturales como artificiales.
Inspirados en los diseños más clásicos, los árboles de la tienda sueca cuentan con tamaños muy diferentes para adaptarse a cualquier hogar, por lo que resulta casi imposible no encontrar una pieza de decoración tan navideña como esta.

Decorando los pequeños detalles

Si algo hace que la decoración de Navidad sea tan especial es que puede llenar cualquier espacio de encanto y vida, algo que solamente se conseguirá apostando por pequeños accesorios y adornos capaces de adaptarse a cualquier lugar.

Ikea ha creado para ello también una buena selección de pequeñas piezas. La mayor parte de ellas se inspiran en figuras tan tradicionales como las piñas, los corazones o las campanas. Estos elementos son perfectos para colocar sobre los muebles o para crear murales en las paredes que llenen una casa del espíritu de la Navidad.

Ahora bien, mención aparte merece la selección bolas y otros elementos dedicados al árbol de Navidad. En ellas se han empleado los materiales más resistentes aportando por los colores clásicos y por tonos metalizados como el dorado y el plateado.

Artículo redactado por El Consejo Editorial Top-Tiendas.es
¿Le ha gustado? COMPÁRTALO: