Punto Blanco ha conseguido labrarse un importante nombre dentro del sector de la calcetería, el baño y la moda íntima. En concreto, con el propósito de afianzar su proceso de expansión, abrirá una nueva tienda ubicada en pleno Paseo de las Delicias, es decir, en el centro neurálgico de la capital de España.
No cabe duda de que Punto Blanco, con la apertura de esta nueva tienda en pleno centro de Madrid, ha realizado una apuesta ganadora y trata de dar continuidad al excelente momento que está experimentando. El grupo al que pertenece, que está liderado por Ignasi Reixach, cerró el año 2017 con un volumen de ventas que superó los 19 millones de euros. En este sentido, el modelo por el que ha apostado con firmeza es el monomarca. Y es que, durante ese año, sus ganancias obtenidas mediante canales propios del comercio tradicional pasaron del 90 % al 33 %.
Parece mentira dado que el auge y la expansión de Punto Blanco, simbolizada por la apertura de esta tienda en Madrid, ha tenido lugar durante los últimos años, que la empresa lleve en el mercado desde 1948. Posee su sede en Barcelona y, en concreto, en la localidad de Igualada. Allí dispone de una espectacular fábrica de 10 000 metros cuadrados en la que elabora el grueso de sus productos. En estos momentos dispone de una plantilla que supera los 250 trabajadores.
Noticias de la misma categoría
El porte de armas de fuego en EE UU sigue estando en el centro del debate, y más aún, después de las recientes matanzas. Asimismo, el director de Starbucks, quien se encuentra en medio de la polémica, ha anunciado su prohibición en una carta abierta.
La marca Zara está siempre a la vanguardia de las tendencias, y lo demuestra en cada una de sus campañas. Su última novedad da buena cuenta de ello, pues toma el testigo de una moda al alza.
La decisión de esta cadena alemana de perfumerías responde al plan de transformación en su modelo de negocios que se está llevando a cabo en España. El objetivo consiste en reenfocar el negocio y su red de tiendas.
Después de mucho tiempo rechazando la efectividad de las compras online, el gigante español Mercadona ha decidido apostar por una nueva web para asaltar un mercado en el que no ha dejado de crecer en los últimos años Amazon Prime Now.