Punto Blanco ha conseguido labrarse un importante nombre dentro del sector de la calcetería, el baño y la moda íntima. En concreto, con el propósito de afianzar su proceso de expansión, abrirá una nueva tienda ubicada en pleno Paseo de las Delicias, es decir, en el centro neurálgico de la capital de España.
No cabe duda de que Punto Blanco, con la apertura de esta nueva tienda en pleno centro de Madrid, ha realizado una apuesta ganadora y trata de dar continuidad al excelente momento que está experimentando. El grupo al que pertenece, que está liderado por Ignasi Reixach, cerró el año 2017 con un volumen de ventas que superó los 19 millones de euros. En este sentido, el modelo por el que ha apostado con firmeza es el monomarca. Y es que, durante ese año, sus ganancias obtenidas mediante canales propios del comercio tradicional pasaron del 90 % al 33 %.
Parece mentira dado que el auge y la expansión de Punto Blanco, simbolizada por la apertura de esta tienda en Madrid, ha tenido lugar durante los últimos años, que la empresa lleve en el mercado desde 1948. Posee su sede en Barcelona y, en concreto, en la localidad de Igualada. Allí dispone de una espectacular fábrica de 10 000 metros cuadrados en la que elabora el grueso de sus productos. En estos momentos dispone de una plantilla que supera los 250 trabajadores.
Noticias de la misma categoría
Adaptarse o morir. Los comercios gipuzkoan han tenido que reinventarse con el propósito de hacer frente al impacto negativo que les están generando las grandes marcos y los supermercados
Mercadona, la cadena de supermercados nacida a finales de los años setenta, ha vuelto a mejorar sus expectativas de venta en 2017. No en vano creció un seis por ciento y se afianza en el primer puesto como empresa de distribución alimentaria.
Apodemia, la firma de joyería exclusiva de autor, con joyas inspiradas en la naturaleza, abre una tienda Apodemia en A Coruña. La nueva tienda se encuentra situada en la Calle Real 42, en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.
La firma Mercadona es sinónimo de innovación constante para ofrecer lo mejor a sus clientes. Siguiendo esta línea, ahora llega a Coslada una nueva tienda creada según el exclusivo concepto de supermercado