Punto Blanco ha conseguido labrarse un importante nombre dentro del sector de la calcetería, el baño y la moda íntima. En concreto, con el propósito de afianzar su proceso de expansión, abrirá una nueva tienda ubicada en pleno Paseo de las Delicias, es decir, en el centro neurálgico de la capital de España.
No cabe duda de que Punto Blanco, con la apertura de esta nueva tienda en pleno centro de Madrid, ha realizado una apuesta ganadora y trata de dar continuidad al excelente momento que está experimentando. El grupo al que pertenece, que está liderado por Ignasi Reixach, cerró el año 2017 con un volumen de ventas que superó los 19 millones de euros. En este sentido, el modelo por el que ha apostado con firmeza es el monomarca. Y es que, durante ese año, sus ganancias obtenidas mediante canales propios del comercio tradicional pasaron del 90 % al 33 %.
Parece mentira dado que el auge y la expansión de Punto Blanco, simbolizada por la apertura de esta tienda en Madrid, ha tenido lugar durante los últimos años, que la empresa lleve en el mercado desde 1948. Posee su sede en Barcelona y, en concreto, en la localidad de Igualada. Allí dispone de una espectacular fábrica de 10 000 metros cuadrados en la que elabora el grueso de sus productos. En estos momentos dispone de una plantilla que supera los 250 trabajadores.
Noticias de la misma categoría
Como cada año, El Corte Inglés se prepara para su campaña de Navidad iniciando un proceso de selección de personal con el propósito de adaptar su plantilla a las necesidades de sus clientes.
En la carrera por conquistar el mercado de tabletas y de "smartphones" todo está permitido. En su nueva publicidad, Microsoft se burla abiertamente de sus competidores Samsung y Apple. Para completar, recibe iPads como parte de pago.
Kiwoko es una de las tiendas de animales más respetadas actualmente. A su amplio catálogo hay que sumar un trato exquisito a los clientes y a sus mascotas, algo que se deja ver en algunas celebraciones tan interesantes como la Fiesta de las Mascotas
El éxito de la compañía de origen francés especializada en equipamiento deportivo Decathlon parece no conocer fin dentro de España.