Punto Blanco abre una tienda en Madrid

Punto Blanco abre una tienda en Madrid


Tiendas

Punto Blanco, compañía que es propiedad de grupo Industrias Valls, procederá próximamente a la apertura de nueva tienda en Madrid. Con ella serán ya 35 los establecimientos de los que dispondrá la firma.

Una tienda en pleno corazón de Madrid

Punto Blanco ha conseguido labrarse un importante nombre dentro del sector de la calcetería, el baño y la moda íntima. En concreto, con el propósito de afianzar su proceso de expansión, abrirá una nueva tienda ubicada en pleno Paseo de las Delicias, es decir, en el centro neurálgico de la capital de España. 


Cifras de récord

No cabe duda de que Punto Blanco, con la apertura de esta nueva tienda en pleno centro de Madrid, ha realizado una apuesta ganadora y trata de dar continuidad al excelente momento que está experimentando. El grupo al que pertenece, que está liderado por Ignasi Reixach, cerró el año 2017 con un volumen de ventas que superó los 19 millones de euros. En este sentido, el modelo por el que ha apostado con firmeza es el monomarca. Y es que, durante ese año, sus ganancias obtenidas mediante canales propios del comercio tradicional pasaron del 90 % al 33 %. 


Una de las compañías españolas más emblemáticas

Parece mentira dado que el auge y la expansión de Punto Blanco, simbolizada por la apertura de esta tienda en Madrid, ha tenido lugar durante los últimos años, que la empresa lleve en el mercado desde 1948. Posee su sede en Barcelona y, en concreto, en la localidad de Igualada. Allí dispone de una espectacular fábrica de 10 000 metros cuadrados en la que elabora el grueso de sus productos. En estos momentos dispone de una plantilla que supera los 250 trabajadores.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Cuando las marcas se apoyan en el peso de las blogueras

Cuando las marcas se apoyan en el peso de las blogueras

Los tutoriales en línea se han convertido en un nuevo soporte de comunicación para las marcas. Dados las armadas de seguidores de algunas blogueras de moda y de belleza, no es raro ver que algunas marcas les ofrecen crearles sus propias colecciones.

  • Tiendas
Zara empieza en comercio electrónico

Zara empieza en comercio electrónico

Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.

  • Tiendas
  • Moda
Women’secret continúa con su plan de crecimiento

Women’secret continúa con su plan de crecimiento

El ambicioso plan de crecimiento y consolidación de la firma Women’Secret continúa. El avance se evidencia con la apertura de dos nuevos establecimientos en las ciudades de Albacete y Ontinyent.

  • Tiendas
  • Moda
En Madrid, primera tienda urbana de Toys R US de España y Portugal

En Madrid, primera tienda urbana de Toys R US de España y Portugal

La política de Toys R US ha llevado a la empresa, a lo largo de toda su historia, a buscar establecimientos comerciales ubicados en las afueras de las grandes ciudades en las que operaba.

  • Tiendas
  • Infantil
Punto Blanco abre una tienda en Madrid