El nuevo establecimiento, situado en pleno corazón de la ciudad, tiene como vecinos a las mejores firmas de moda nacional e internacional, las más prestigiosas joyerías, zapaterías, establecimientos de belleza, etcétera. Esta nueva tienda de Sevilla se estrena con la nueva colección otoño-invierno, en la que destacan su ropa al estilo de la moda británica que se llevaba en los años 60.
Socatta 1985 ofrece a sus clientes masculinos una moda diferente para hombres y niños. Sus diseños se dividen en tres líneas: Sport, Casual y Clásica. Todas sus prendas tienen unos precios asequibles para todos los bolsillos, sin perder en ningún momento la calidad de toda su ropa.
Sus colecciones se distinguen por estar realizadas con tejidos cómodos, prácticos, con una amplia paleta de colores y sus diseños exclusivos. En sus camisetas, polos y camisas destacan sus colores, las rayas de todo tipo: finas, anchas, horizontales, verticales. Sus pantalones: chinos, 5 bolsillos, vaqueros, etc. No podemos dejar de mencionar las sudaderas, americanas, chaquetas, prendas de punto…, y por supuesto sus complementos: corbatas, carteras, gorras, guantes, gemelos, cinturones, calzoncillos, fundas de iPhone, fulares, llaveros y su extraordinaria fragancia. La colección para niños incluye camisas, camisetas, polos y sudaderas.
Es muy fácil reconocer una prenda o complemento de Socatta 1985, simplemente hay que fijarse en su divertido logo: una moto scooter.
Socatta 1985 vio la luz en el año 2003, en esa primera incursión en el mundo de la moda masculina su primera tienda se llamó Backslide, siendo sus fundadores Carlos Serra, Felipe Roca y Nacho Ruiz, que tiempo después abandonó la compañía.
En el año 1985, la compañía inició una gran transformación pasando a llamarse Scotta 1985. En el año 2017, dentro de su plan de expansión, incluyó el modelo de franquicia lo que les ha permitido estar presentes en Valencia, Madrid, Lisboa, Sotogrande, Sevilla. También distribuye sus diseños por todo el territorio nacional. Además, podrás encontrarlos en sus corners situados en El Corte Inglés de Palma de Mallorca y Pozuelo de Alarcón.
Noticias de la misma categoría
Folder ha conseguido afianzarse en el mercado nacional de la papelería. El negocio de la empresa va desde la venta al por menor hasta el suministro a empresas de todo tipo, por lo que no extraña la apertura de una nueva tienda en Oviedo.
Toys R Us iberia ha decidido unir su camino con Openbravo con el propósito de implementar su sistema POS y Cloud en las más de 60 tiendas que la compañía especializada en el ámbito de la juguetería posee en España y Portugal.
En Primark podemos encontrar todo tipo de productos de belleza para todo tipo de pieles: prebases, bases, sombras, colorete, productos para los labios, etc.
La firma sueca ha dado el salto en los últimos años al concepto de tienda urbana produciéndose en la actualidad la apertura del segundo de estos comercios en la ciudad de Madrid.