Scotta 1985 abre su primera tienda en Sevilla

Scotta 1985 abre su primera tienda en Sevilla


Tiendas

La célebre compañía española de moda masculina Socatta 1985 abre su primera tienda en Sevilla. La tienda se encuentra ubicada entre la Plaza de la Magdalena y la Plaza Nueva, más concretamente en la calle Rosario, 12.

Scotta 1985

El nuevo establecimiento, situado en pleno corazón de la ciudad, tiene como vecinos a las mejores firmas de moda nacional e internacional, las más prestigiosas joyerías, zapaterías, establecimientos de belleza, etcétera. Esta nueva tienda de Sevilla se estrena con la nueva colección otoño-invierno, en la que destacan su ropa al estilo de la moda británica que se llevaba en los años 60. 

Socatta 1985 ofrece a sus clientes masculinos una moda diferente para hombres y niños. Sus diseños se dividen en tres líneas: Sport, Casual y Clásica. Todas sus prendas tienen unos precios asequibles para todos los bolsillos, sin perder en ningún momento la calidad de toda su ropa. 

Sus colecciones se distinguen por estar realizadas con tejidos cómodos, prácticos, con una amplia paleta de colores y sus diseños exclusivos. En sus camisetas, polos y camisas destacan sus colores, las rayas de todo tipo: finas, anchas, horizontales, verticales. Sus pantalones: chinos, 5 bolsillos, vaqueros, etc. No podemos dejar de mencionar las sudaderas, americanas, chaquetas, prendas de punto…, y por supuesto sus complementos: corbatas, carteras, gorras, guantes, gemelos, cinturones, calzoncillos, fundas de iPhone, fulares, llaveros y su extraordinaria fragancia. La colección para niños incluye camisas, camisetas, polos y sudaderas. 

Es muy fácil reconocer una prenda o complemento de Socatta 1985, simplemente hay que fijarse en su divertido logo: una moto scooter. 

Orígenes de Scotta 1985 

Socatta 1985 vio la luz en el año 2003, en esa primera incursión en el mundo de la moda masculina su primera tienda se llamó Backslide, siendo sus fundadores Carlos Serra, Felipe Roca y Nacho Ruiz, que tiempo después abandonó la compañía. 

En el año 1985, la compañía inició una gran transformación pasando a llamarse Scotta 1985. En el año 2017, dentro de su plan de expansión, incluyó el modelo de franquicia lo que les ha permitido estar presentes en Valencia, Madrid, Lisboa, Sotogrande, Sevilla. También distribuye sus diseños por todo el territorio nacional. Además, podrás encontrarlos en sus corners situados en El Corte Inglés de Palma de Mallorca y Pozuelo de Alarcón.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

La nueva tienda de Hermès en Marbella: un oasis minimalista en el corazón de Puerto Banús

La nueva tienda de Hermès en Marbella: un oasis minimalista en el corazón de Puerto Banús

Hermés es una de las firmas francesas más prestigiosas y reconocidas en todo el mundo. Sus perfumes, complementos y colecciones para hombre o mujer han escrito su propia página en la historia de la moda.

  • Tiendas
  • Moda
El corte ingles y Zara iniciaran las rebajas despues de reyes

El corte ingles y Zara iniciaran las rebajas despues de reyes

El Corte ingles y Zara, dan inicio a sus campañas de descuentos. La temporada posnavideña ofrece a los consumidores rebajas muy atractivas, que van desde el 30 al 80 %. De esta forma, se inician los descuentos de invierno que el público podrá aprovechar.

  • Tiendas
  • Moda
La segunda tienda Sundara llega en Barcelona

La segunda tienda Sundara llega en Barcelona

Sundara, la popular cadena de establecimientos comerciales de depilación y belleza que ofrece exclusivamente productos naturales, ha abierto su segunda tienda dentro de la ciudad de Barcelona.

  • Tiendas
Simply abrirá su tienda en Vitoria Gasteiz de noche

Simply abrirá su tienda en Vitoria Gasteiz de noche

Simply, una de las cadenas de supermercados de referencia dentro de Vitoria Gasteiz, ha confirmado que entra de lleno en la guerra de horarios comerciales que está experimentando la ciudad. Lo hará mediante la toma de dos interesantes medidas.

  • Tiendas
Scotta 1985 abre su primera tienda en Sevilla