Scotta 1985 abre su primera tienda en Sevilla

Scotta 1985 abre su primera tienda en Sevilla


Tiendas

La célebre compañía española de moda masculina Socatta 1985 abre su primera tienda en Sevilla. La tienda se encuentra ubicada entre la Plaza de la Magdalena y la Plaza Nueva, más concretamente en la calle Rosario, 12.

Scotta 1985

El nuevo establecimiento, situado en pleno corazón de la ciudad, tiene como vecinos a las mejores firmas de moda nacional e internacional, las más prestigiosas joyerías, zapaterías, establecimientos de belleza, etcétera. Esta nueva tienda de Sevilla se estrena con la nueva colección otoño-invierno, en la que destacan su ropa al estilo de la moda británica que se llevaba en los años 60. 

Socatta 1985 ofrece a sus clientes masculinos una moda diferente para hombres y niños. Sus diseños se dividen en tres líneas: Sport, Casual y Clásica. Todas sus prendas tienen unos precios asequibles para todos los bolsillos, sin perder en ningún momento la calidad de toda su ropa. 

Sus colecciones se distinguen por estar realizadas con tejidos cómodos, prácticos, con una amplia paleta de colores y sus diseños exclusivos. En sus camisetas, polos y camisas destacan sus colores, las rayas de todo tipo: finas, anchas, horizontales, verticales. Sus pantalones: chinos, 5 bolsillos, vaqueros, etc. No podemos dejar de mencionar las sudaderas, americanas, chaquetas, prendas de punto…, y por supuesto sus complementos: corbatas, carteras, gorras, guantes, gemelos, cinturones, calzoncillos, fundas de iPhone, fulares, llaveros y su extraordinaria fragancia. La colección para niños incluye camisas, camisetas, polos y sudaderas. 

Es muy fácil reconocer una prenda o complemento de Socatta 1985, simplemente hay que fijarse en su divertido logo: una moto scooter. 

Orígenes de Scotta 1985 

Socatta 1985 vio la luz en el año 2003, en esa primera incursión en el mundo de la moda masculina su primera tienda se llamó Backslide, siendo sus fundadores Carlos Serra, Felipe Roca y Nacho Ruiz, que tiempo después abandonó la compañía. 

En el año 1985, la compañía inició una gran transformación pasando a llamarse Scotta 1985. En el año 2017, dentro de su plan de expansión, incluyó el modelo de franquicia lo que les ha permitido estar presentes en Valencia, Madrid, Lisboa, Sotogrande, Sevilla. También distribuye sus diseños por todo el territorio nacional. Además, podrás encontrarlos en sus corners situados en El Corte Inglés de Palma de Mallorca y Pozuelo de Alarcón.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El centro comercial de Sevilla acoge la franquicia Luxenter

El centro comercial de Sevilla acoge la franquicia Luxenter

Luxenter, la cadena de joyerías que combina el lujo con unos precios accesibles para la mayoría de bolsillos, ha abierto una nueva franquicia en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla.

  • Tiendas
Topshop retira definitivamente los maniquíes demasiado delgados

Topshop retira definitivamente los maniquíes demasiado delgados

El molesto post sobre un maniquí ultra delgado en el Facebook de Topshop supuso tanta presión para este vendedor de ropa que decidió dejar de usar tan irreales siluetas.

  • Tiendas
La mejores ideas de decoracion para navidad de Ikea

La mejores ideas de decoracion para navidad de Ikea

Ikea trae como cada año sus sugerencias de decoración para Navidad, todo para que los hogares se llenen con el espíritu más cálido de estas fiestas sin tener que buscar demasiado para encontrar los mejores accesorios.

  • Tiendas
Primark abre en el centro de València su tienda más grande en la Comunitat Valenciana

Primark abre en el centro de València su tienda más grande en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana posee ahora la tienda más grande de Primark. La nueva grande tienda es la primera en Valencia. Tras dos años de espera, los clientes podrán disfrutar de 5000 metros cuadrados dedicados a artículos de vestir y accesorios low cost.

  • Tiendas
Scotta 1985 abre su primera tienda en Sevilla