El corte ingles las tendencias de moda joven

El corte ingles las tendencias de moda joven


Moda

El Corte Inglés demuestra una temporada más que en lo que a moda joven se refiere tiene pocos competidores.

La firma española ha conseguido reunir en sus espacios comerciales un buen número de las tendencias más actuales del sector manteniendo la frescura y la identidad propias de los más jóvenes.

Versatilidad para la moda joven

Desde el Corte Inglés parecen haber entendido que no hay moda joven si no existe una versatilidad que supere con creces cualquier otra característica. Disfrutar en el armario de prendas capaces de adaptarse a las situaciones más variadas es algo que parece ser la clave de las colecciones de la firma, y es que los más jóvenes son usuarios de moda que no se contentan con prendas que solo se adapten a un momento concreto.

Al contrario, las camisas, camisetas, pantalones o vestidos de la sección de moda joven de el Corte Inglés parecen estar diseñadas en exclusiva para conquistar desde los momentos más formales hasta los más informales, algo que solo se consigue siguiendo los diseños más actuales y dejándose influenciar por las tendencias urbanas más sencillas y sobrias.

El dénim sigue conquistando miradas

Da igual que se busque una prenda para hombre o para mujer, el estilo vaquero lleva muchas temporadas siendo la clave de los conjuntos más extrovertidos y parece que no va a dejar de serlo en mucho tiempo.

Por ello, el Corte Inglés ha incluido en su sección de moda joven una buena representación de pantalones vaqueros de lo más clásicos unidos a otros que presentan esos cortes slim o skinny que tanto se llevan en la actualidad.

Sin embargo, la personalidad de la tela vaquera ha inundado otras prendas que parecían ajenas a su estilo. Ahora es posible disfrutar de vestidos, camisas e incluso camisetas que toman prestada la esencian del dénim para ofrecerla a todos los jóvenes.

El estilo casual se impone

Todo se une en los diseños más actuales a esa corriente casual que no deja indiferente en ningún momento.

La moda joven de el Corte Inglés consigue captar a la perfección una tendencia que se deja ver desde las pasarelas más importantes del mundo hasta las calles de cualquier ciudad.
Prendas llenas de colorido con cortes irregulares o diseños en los que le estampado tiene mucho que decir son solo algunas de las posibilidades que cualquier joven tiene a su alcance gracias a la moda que el Corte Inglés ofrece.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Salsa alcanza las 25 tiendas en España con una apertura en Santander

Salsa alcanza las 25 tiendas en España con una apertura en Santander

Salsa, la famosa compañía de moda 'denim', abrirá en pleno centro de la ciudad de Santander un local de 200 metros cuadrados de superficie en los próximos días.

  • Moda
Rebajas finales en El Corte Inglés: 11 chollos que comprar hasta el 28 de febrero

Rebajas finales en El Corte Inglés: 11 chollos que comprar hasta el 28 de febrero

No hace mucho que el corte ingles terminó su popular campaña “Límite 48 horas” en honor a la película homónima de Nick Nolte y Eddie Murphy, un clásico del género de acción, y anuncio otras rebajas que se prolongarán hasta el final de este mes bisiesto.

  • Tiendas
  • Moda
Louis Vuitton pone pantallas a los bolsos

Louis Vuitton pone pantallas a los bolsos

Louis Vuitton, y de eso no cabe duda, es una de las marcas de moda más importantes en el sector de los complementos.

  • Moda
Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el 17 de octubre

Uniqlo abrirá su primera tienda en Madrid el 17 de octubre

Uniqlo reafirma su presencia en España con el lanzamiento de su nuevo punto de venta en Madrid. La apertura de la nueva tienda esta prevista para el próximo 17 de octubre, y ubicada en la calle Goya, símbolo de zona comercial dinámica de la capital.

  • Noticias
  • Moda
El corte ingles las tendencias de moda joven
Cadenas de tiendas en relación con el artículo
El Corte Inglés
  • 170 tiendas El Corte Inglés referenciadas
> Todas las noticias El Corte Inglés