Primark lanza una colección de belleza inspirada   en la película "La Bella y la Bestia"

Primark lanza una colección de belleza inspirada en la película "La Bella y la Bestia"


Moda

Primark, la empresa irlandesa low cost nos atrapa con sus novedades, después de la tetera, las camisetas de lentejuelas, las tazas de porcelana, los pijamas, las toallas de playa, … Todo ello de la colección de la pelicula La Bella y la Bestia de Disney.

Nueva línea de belleza de la Bella y la Bestia

Primark ha lanzado un adelanto a través de sus redes sociales de los productos que vamos a encontrar en su próxima colección de belleza inspirada en el film la Bella y la Bestia. Se prevé un gran éxito, como todos los productos de belleza y moda de Primark.

Lo más interesante de esta colección es su precio, en Primark siempre se preocupan de que sus productos estén al alcance de todos los bolsillos, por esa razón podemos encontrar la colección de belleza la Bella y la Bestia con precios que van desde los 2 euros.

Productos de belleza Primark de la Bella y la Bestia

Pestañas postizas

Las pestañas postizas te permitirán ir a la última moda y enmarcar tu mirada resaltando tus ojos con un largo XL y una curvatura increíble. Con ellas parecerás la protagonista de la película Bella.

Uñas postizas

Las uñas postizas de la línea de la Bella y la Bestia de Primark están inspiradas en Chip, el entrañable personaje de la película, con ellas presumirás de una manicura perfecta, original, a la moda y radiante durante todo el día.

Pinceles y brochas

En la colección de belleza podemos encontrar pinceles para aplicar las sombras de ojos, crear un efecto ahumado, aplicar un corrector de cejas o delinear. Las brochas nos ayudarán a aplicar el maquillaje, el colorete, los polvos sueltos, o simplemente eliminar excesos.

Brocha inspirada en la rosa

La estrella de la colección es la brocha alrededor de la que gira la película, la rosa. Es una brocha para aplicar colorete, las cerdas son de color rojo, simulando los pétalos de una rosa, el cuerpo de la brocha es verde metalizado con espinas y gotas de agua, emulando el tallo y las espinas de una rosa.

 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El corte ingles las tendencias de moda joven

El corte ingles las tendencias de moda joven

El Corte Inglés demuestra una temporada más que en lo que a moda joven se refiere tiene pocos competidores.

  • Moda
Guapabox te da consejos de belleza para 2018

Guapabox te da consejos de belleza para 2018

Recién estrenado el nuevo año, en Guapabox te ofrecemos unos sencillos consejos y trucos de belleza para mujeres. Empieza el año cuidando de ti.

  • Moda
Rebajas 2018 : los básicos de Bershka que necesitas

Rebajas 2018 : los básicos de Bershka que necesitas

Junto al resto de marcas que conforman el Grupo Inditex, Bershka da inicio a su temporada de rebajas de invierno, y lo hace de manera triunfal con atuendos básicos que todos necesitamos.

  • Moda
 La firma 'made in Bolueta' que ha convertido en bolsos y mochilas las fundas de los colchones

La firma 'made in Bolueta' que ha convertido en bolsos y mochilas las fundas de los colchones

La firma made in Bolueta destaca por ser una empresa que convierte fundas de colchones en bolsos y por la originalidad en sus diseños de bolsos, mochilas, carteras, bolsas de viaje.

  • Moda
Primark lanza una colección de belleza inspirada   en la película "La Bella y la Bestia"