Primark ha lanzado un adelanto a través de sus redes sociales de los productos que vamos a encontrar en su próxima colección de belleza inspirada en el film la Bella y la Bestia. Se prevé un gran éxito, como todos los productos de belleza y moda de Primark.
Lo más interesante de esta colección es su precio, en Primark siempre se preocupan de que sus productos estén al alcance de todos los bolsillos, por esa razón podemos encontrar la colección de belleza la Bella y la Bestia con precios que van desde los 2 euros.
Las pestañas postizas te permitirán ir a la última moda y enmarcar tu mirada resaltando tus ojos con un largo XL y una curvatura increíble. Con ellas parecerás la protagonista de la película Bella.
Las uñas postizas de la línea de la Bella y la Bestia de Primark están inspiradas en Chip, el entrañable personaje de la película, con ellas presumirás de una manicura perfecta, original, a la moda y radiante durante todo el día.
En la colección de belleza podemos encontrar pinceles para aplicar las sombras de ojos, crear un efecto ahumado, aplicar un corrector de cejas o delinear. Las brochas nos ayudarán a aplicar el maquillaje, el colorete, los polvos sueltos, o simplemente eliminar excesos.
La estrella de la colección es la brocha alrededor de la que gira la película, la rosa. Es una brocha para aplicar colorete, las cerdas son de color rojo, simulando los pétalos de una rosa, el cuerpo de la brocha es verde metalizado con espinas y gotas de agua, emulando el tallo y las espinas de una rosa.
Noticias de la misma categoría
Mercadona produce sus propios productos de belleza bajo el nombre de Deliplus. Su amplia línea de productos está destinada a resaltar la belleza y cuidar la higiene personal. Deliplus nos ofrece productos de calidad a unos precios muy asequibles.
Para evitar acabar la velada con los pies descalzos y con los zapatos en mano, Alegory te ofrece componerte tus propios zapatos. Las bailarinas de la marca alcanzan altura con los tacones encajables según las necesidades.
Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.
Lejos quedan aquellos tiempos en los que la única posibilidad para hacerse con un buen perfume era ir a un establecimiento especializado. Y es que, con el desarrollo del comercio electrónico.