Primark lanza una colección de belleza inspirada   en la película "La Bella y la Bestia"

Primark lanza una colección de belleza inspirada en la película "La Bella y la Bestia"


Moda

Primark, la empresa irlandesa low cost nos atrapa con sus novedades, después de la tetera, las camisetas de lentejuelas, las tazas de porcelana, los pijamas, las toallas de playa, … Todo ello de la colección de la pelicula La Bella y la Bestia de Disney.

Nueva línea de belleza de la Bella y la Bestia

Primark ha lanzado un adelanto a través de sus redes sociales de los productos que vamos a encontrar en su próxima colección de belleza inspirada en el film la Bella y la Bestia. Se prevé un gran éxito, como todos los productos de belleza y moda de Primark.

Lo más interesante de esta colección es su precio, en Primark siempre se preocupan de que sus productos estén al alcance de todos los bolsillos, por esa razón podemos encontrar la colección de belleza la Bella y la Bestia con precios que van desde los 2 euros.

Productos de belleza Primark de la Bella y la Bestia

Pestañas postizas

Las pestañas postizas te permitirán ir a la última moda y enmarcar tu mirada resaltando tus ojos con un largo XL y una curvatura increíble. Con ellas parecerás la protagonista de la película Bella.

Uñas postizas

Las uñas postizas de la línea de la Bella y la Bestia de Primark están inspiradas en Chip, el entrañable personaje de la película, con ellas presumirás de una manicura perfecta, original, a la moda y radiante durante todo el día.

Pinceles y brochas

En la colección de belleza podemos encontrar pinceles para aplicar las sombras de ojos, crear un efecto ahumado, aplicar un corrector de cejas o delinear. Las brochas nos ayudarán a aplicar el maquillaje, el colorete, los polvos sueltos, o simplemente eliminar excesos.

Brocha inspirada en la rosa

La estrella de la colección es la brocha alrededor de la que gira la película, la rosa. Es una brocha para aplicar colorete, las cerdas son de color rojo, simulando los pétalos de una rosa, el cuerpo de la brocha es verde metalizado con espinas y gotas de agua, emulando el tallo y las espinas de una rosa.

 

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

Zara empieza en comercio electrónico

Zara empieza en comercio electrónico

Desde sus inicios en 1975, Inditex ha aplicado estrategias que le han permitido liderar en el sector textil. Todas sus tácticas de mercadeo han logrado que su principal marca - Zara - se posicione en el primer lugar.

  • Tiendas
  • Moda
Louis Vuitton pone pantallas a los bolsos

Louis Vuitton pone pantallas a los bolsos

Louis Vuitton, y de eso no cabe duda, es una de las marcas de moda más importantes en el sector de los complementos.

  • Moda
La compañía de calzado Pompeii elige València para abrir su segunda tienda

La compañía de calzado Pompeii elige València para abrir su segunda tienda

La apertura de una segunda tienda Pompeii ha sido muy comentada por sus clientes y por los expertos del sector. Y es que, aunque se ha hecho un poco de rogar, finalmente la firma de calzado se ha decantado por la ciudad de Valencia para llevarla a cabo.

  • Tiendas
  • Moda
El corte ingles y Zara iniciaran las rebajas despues de reyes

El corte ingles y Zara iniciaran las rebajas despues de reyes

El Corte ingles y Zara, dan inicio a sus campañas de descuentos. La temporada posnavideña ofrece a los consumidores rebajas muy atractivas, que van desde el 30 al 80 %. De esta forma, se inician los descuentos de invierno que el público podrá aprovechar.

  • Tiendas
  • Moda
Primark lanza una colección de belleza inspirada   en la película "La Bella y la Bestia"