Primark ha lanzado un adelanto a través de sus redes sociales de los productos que vamos a encontrar en su próxima colección de belleza inspirada en el film la Bella y la Bestia. Se prevé un gran éxito, como todos los productos de belleza y moda de Primark.
Lo más interesante de esta colección es su precio, en Primark siempre se preocupan de que sus productos estén al alcance de todos los bolsillos, por esa razón podemos encontrar la colección de belleza la Bella y la Bestia con precios que van desde los 2 euros.
Las pestañas postizas te permitirán ir a la última moda y enmarcar tu mirada resaltando tus ojos con un largo XL y una curvatura increíble. Con ellas parecerás la protagonista de la película Bella.
Las uñas postizas de la línea de la Bella y la Bestia de Primark están inspiradas en Chip, el entrañable personaje de la película, con ellas presumirás de una manicura perfecta, original, a la moda y radiante durante todo el día.
En la colección de belleza podemos encontrar pinceles para aplicar las sombras de ojos, crear un efecto ahumado, aplicar un corrector de cejas o delinear. Las brochas nos ayudarán a aplicar el maquillaje, el colorete, los polvos sueltos, o simplemente eliminar excesos.
La estrella de la colección es la brocha alrededor de la que gira la película, la rosa. Es una brocha para aplicar colorete, las cerdas son de color rojo, simulando los pétalos de una rosa, el cuerpo de la brocha es verde metalizado con espinas y gotas de agua, emulando el tallo y las espinas de una rosa.
Noticias de la misma categoría
Victoria, la marca de Vicky Martin Berrocal, continúa con su imparable expansión y ahora inicia una nueva aventura en las calles de Valencia.
Junto al resto de marcas que conforman el Grupo Inditex, Bershka da inicio a su temporada de rebajas de invierno, y lo hace de manera triunfal con atuendos básicos que todos necesitamos.
El proceso de expansion de la marca Dooers a nivel nacional es toda una realidad. De hecho, la compañía ha alcanzado la cifra de 15 tiendas abiertas dentro de la península gracias a la apertura de su último establecimiento.
Lejos quedan aquellos tiempos en los que la única posibilidad para hacerse con un buen perfume era ir a un establecimiento especializado. Y es que, con el desarrollo del comercio electrónico.