Conocidos en todo el mundo por proporcionar moda femenina, masculina e infantil, estos especialistas en e-commerce ahora cuentan con una experiencia interactiva diferente.
Por esta razón, Venca ofrece a sus miles de clientes la oportunidad de experimentar con su nueva colección de invierno en un espacio totalmente digital. Como parte de una estrategia para acercar la moda a los que están en la calle, dicha pop-up store está diseñada para ver, tocar y combinar sin necesidad de llevar nada.
La nueva tienda de moda de esta célebre firma catalana pone a tu alcance el look que más te guste mediante un locker digital de 49". Además, tienes acceso a iPads en las que puedes armar tu atuendo, conocer influencers y estilistas que te hablarán sobre las últimas tendencias y ganar fabulosos premios.
Dado que es una experiencia móvil, la pop-up store fue creada a partir de 3 contenedores tanto para atraer a una mayor audiencia como para conocer la calidad de la colección. Con 45 m2 en total, el propósito de Venca es trasladar este concepto de 360° hacia otras urbes importantes de España durante el 2018.
Lo esencia es que puedas disfrutar tocando, mirando y sintiendo lo que han elaborado para esta nueva temporada. Como recibes todo en tu casa en menos de 48 horas, te puedes dedicar a jugar con los looks, cargarlos a tus redes sociales favoritas, obtener opiniones de expertos y apreciar un poco más lo mejor de su extenso catálogo.
Como uno de los principales distribuidores de textiles del país, Venca pone a tu alcance un mundo virtual para todos los gustos. En su pop-up store encuentras tallas normales y extra grandes para grandes y chicos desplegadas de forma conveniente en pantallas alargadas de 2 m que sustituyen a los maniquíes y ofrecen contenido variado.
Esto viene a complementar una configuración bastante intuitiva en la que puedes ver con facilidad cada rincón de la estructura. Para facilitar la compra, los lockers digitales de 49 pulgadas sirven para procesar toda la operación sin necesidad de asistencia. Además de consultar lo que te interesa, puedes pagar directamente y elegir el método de envío.
Noticias de la misma categoría
La cantante del grupo Gossip vuelve al mundo del prêt-à-porter con la creación de su propia línea de vestuario, destinada a mujeres redondas. Para su lanzamiento, Beth Ditto ha encontrado un colaborador de excepción: Jean-Paul Gaultier.
¿No has escuchado nunca hablar de la LIF Week? En concreto, se trata de la Lima Fashion Week, un evento de moda que se celebra, en la ciudad de Lima, Perú, a la cual debe su nombre. En estos momentos, goza de una gran importancia a nivel internacional.
La apertura de una segunda tienda Pompeii ha sido muy comentada por sus clientes y por los expertos del sector. Y es que, aunque se ha hecho un poco de rogar, finalmente la firma de calzado se ha decantado por la ciudad de Valencia para llevarla a cabo.
Uniqlo reafirma su presencia en España con el lanzamiento de su nuevo punto de venta en Madrid. La apertura de la nueva tienda esta prevista para el próximo 17 de octubre, y ubicada en la calle Goya, símbolo de zona comercial dinámica de la capital.