El primer pop-up store de Venca en Zaragoza

El primer pop-up store de Venca en Zaragoza


Moda

Ya está en boca de todos el lanzamiento offline que ha hecho la reconocida marca Venca con la instalación en Puerto Venecia de su primera pop-up store.

Conocidos en todo el mundo por proporcionar moda femenina, masculina e infantil, estos especialistas en e-commerce ahora cuentan con una experiencia interactiva diferente.

Por esta razón, Venca ofrece a sus miles de clientes la oportunidad de experimentar con su nueva colección de invierno en un espacio totalmente digital. Como parte de una estrategia para acercar la moda a los que están en la calle, dicha pop-up store está diseñada para ver, tocar y combinar sin necesidad de llevar nada.

El concepto detrás de la pop-up store Venca

La nueva tienda de moda de esta célebre firma catalana pone a tu alcance el look que más te guste mediante un locker digital de 49". Además, tienes acceso a iPads en las que puedes armar tu atuendo, conocer influencers y estilistas que te hablarán sobre las últimas tendencias y ganar fabulosos premios.

Dado que es una experiencia móvil, la pop-up store fue creada a partir de 3 contenedores tanto para atraer a una mayor audiencia como para conocer la calidad de la colección. Con 45 m2 en total, el propósito de Venca es trasladar este concepto de 360° hacia otras urbes importantes de España durante el 2018.

Lo esencia es que puedas disfrutar tocando, mirando y sintiendo lo que han elaborado para esta nueva temporada. Como recibes todo en tu casa en menos de 48 horas, te puedes dedicar a jugar con los looks, cargarlos a tus redes sociales favoritas, obtener opiniones de expertos y apreciar un poco más lo mejor de su extenso catálogo.

Tecnología aplicada a la moda

Como uno de los principales distribuidores de textiles del país, Venca pone a tu alcance un mundo virtual para todos los gustos. En su pop-up store encuentras tallas normales y extra grandes para grandes y chicos desplegadas de forma conveniente en pantallas alargadas de 2 m que sustituyen a los maniquíes y ofrecen contenido variado.

Esto viene a complementar una configuración bastante intuitiva en la que puedes ver con facilidad cada rincón de la estructura. Para facilitar la compra, los lockers digitales de 49 pulgadas sirven para procesar toda la operación sin necesidad de asistencia. Además de consultar lo que te interesa, puedes pagar directamente y elegir el método de envío.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

 La firma 'made in Bolueta' que ha convertido en bolsos y mochilas las fundas de los colchones

La firma 'made in Bolueta' que ha convertido en bolsos y mochilas las fundas de los colchones

La firma made in Bolueta destaca por ser una empresa que convierte fundas de colchones en bolsos y por la originalidad en sus diseños de bolsos, mochilas, carteras, bolsas de viaje.

  • Moda
Louis Vuitton pone pantallas a los bolsos

Louis Vuitton pone pantallas a los bolsos

Louis Vuitton, y de eso no cabe duda, es una de las marcas de moda más importantes en el sector de los complementos.

  • Moda
The shopping Night Barcelona : Optica 2000 gana el concurso de escaparates

The shopping Night Barcelona : Optica 2000 gana el concurso de escaparates

En su 8va edición, el pasado 30 de noviembre nos dejó sorprendidos una vez más con sus colores, energía y sobre todo, con el concurso anual de ornamentación de tiendas, este año haciendo tributo a la Gauche Divine de los años 60.

  • Moda
Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"

Sephora abre su seccion secreta : sobre los productos favoritos de las "influencers"

Sephora es una de las cadenas de productos cosméticos más exitosas en todo el mundo. Es complicado no encontrar en cualquier ciudad una sucursal de la empresa, lugares en los que muchas encuentran todo lo que necesitan en cuestión de belleza.

  • Moda
El primer pop-up store de Venca en Zaragoza