Conocidos en todo el mundo por proporcionar moda femenina, masculina e infantil, estos especialistas en e-commerce ahora cuentan con una experiencia interactiva diferente.
Por esta razón, Venca ofrece a sus miles de clientes la oportunidad de experimentar con su nueva colección de invierno en un espacio totalmente digital. Como parte de una estrategia para acercar la moda a los que están en la calle, dicha pop-up store está diseñada para ver, tocar y combinar sin necesidad de llevar nada.
La nueva tienda de moda de esta célebre firma catalana pone a tu alcance el look que más te guste mediante un locker digital de 49". Además, tienes acceso a iPads en las que puedes armar tu atuendo, conocer influencers y estilistas que te hablarán sobre las últimas tendencias y ganar fabulosos premios.
Dado que es una experiencia móvil, la pop-up store fue creada a partir de 3 contenedores tanto para atraer a una mayor audiencia como para conocer la calidad de la colección. Con 45 m2 en total, el propósito de Venca es trasladar este concepto de 360° hacia otras urbes importantes de España durante el 2018.
Lo esencia es que puedas disfrutar tocando, mirando y sintiendo lo que han elaborado para esta nueva temporada. Como recibes todo en tu casa en menos de 48 horas, te puedes dedicar a jugar con los looks, cargarlos a tus redes sociales favoritas, obtener opiniones de expertos y apreciar un poco más lo mejor de su extenso catálogo.
Como uno de los principales distribuidores de textiles del país, Venca pone a tu alcance un mundo virtual para todos los gustos. En su pop-up store encuentras tallas normales y extra grandes para grandes y chicos desplegadas de forma conveniente en pantallas alargadas de 2 m que sustituyen a los maniquíes y ofrecen contenido variado.
Esto viene a complementar una configuración bastante intuitiva en la que puedes ver con facilidad cada rincón de la estructura. Para facilitar la compra, los lockers digitales de 49 pulgadas sirven para procesar toda la operación sin necesidad de asistencia. Además de consultar lo que te interesa, puedes pagar directamente y elegir el método de envío.
Noticias de la misma categoría
Apodemia, la firma de joyería exclusiva de autor, con joyas inspiradas en la naturaleza, abre una tienda Apodemia en A Coruña. La nueva tienda se encuentra situada en la Calle Real 42, en una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad.
Alibaba se ha marcado un objetivo a corto y medio plazo dentro de nuestro país. Este no es otro que el de la conquista del mercado de la moda, sobre todo relacionado con el público más joven, y acabar con la principal competencia.
En su 8va edición, el pasado 30 de noviembre nos dejó sorprendidos una vez más con sus colores, energía y sobre todo, con el concurso anual de ornamentación de tiendas, este año haciendo tributo a la Gauche Divine de los años 60.
Los productos de Primark no dejan de sorprender a propios y extraños. La palestra irrumpe con fuerza en el mercado de la mano de muchos de los principales 'influencers' del momento han sido sus nuevas mascarillas faciales.