El primer pop-up store de Venca en Zaragoza

El primer pop-up store de Venca en Zaragoza


Moda

Ya está en boca de todos el lanzamiento offline que ha hecho la reconocida marca Venca con la instalación en Puerto Venecia de su primera pop-up store.

Conocidos en todo el mundo por proporcionar moda femenina, masculina e infantil, estos especialistas en e-commerce ahora cuentan con una experiencia interactiva diferente.

Por esta razón, Venca ofrece a sus miles de clientes la oportunidad de experimentar con su nueva colección de invierno en un espacio totalmente digital. Como parte de una estrategia para acercar la moda a los que están en la calle, dicha pop-up store está diseñada para ver, tocar y combinar sin necesidad de llevar nada.

El concepto detrás de la pop-up store Venca

La nueva tienda de moda de esta célebre firma catalana pone a tu alcance el look que más te guste mediante un locker digital de 49". Además, tienes acceso a iPads en las que puedes armar tu atuendo, conocer influencers y estilistas que te hablarán sobre las últimas tendencias y ganar fabulosos premios.

Dado que es una experiencia móvil, la pop-up store fue creada a partir de 3 contenedores tanto para atraer a una mayor audiencia como para conocer la calidad de la colección. Con 45 m2 en total, el propósito de Venca es trasladar este concepto de 360° hacia otras urbes importantes de España durante el 2018.

Lo esencia es que puedas disfrutar tocando, mirando y sintiendo lo que han elaborado para esta nueva temporada. Como recibes todo en tu casa en menos de 48 horas, te puedes dedicar a jugar con los looks, cargarlos a tus redes sociales favoritas, obtener opiniones de expertos y apreciar un poco más lo mejor de su extenso catálogo.

Tecnología aplicada a la moda

Como uno de los principales distribuidores de textiles del país, Venca pone a tu alcance un mundo virtual para todos los gustos. En su pop-up store encuentras tallas normales y extra grandes para grandes y chicos desplegadas de forma conveniente en pantallas alargadas de 2 m que sustituyen a los maniquíes y ofrecen contenido variado.

Esto viene a complementar una configuración bastante intuitiva en la que puedes ver con facilidad cada rincón de la estructura. Para facilitar la compra, los lockers digitales de 49 pulgadas sirven para procesar toda la operación sin necesidad de asistencia. Además de consultar lo que te interesa, puedes pagar directamente y elegir el método de envío.

Artículo redactado por La Redacción Top-Tiendas.es

Noticias de la misma categoría

El corte ingles y Zara iniciaran las rebajas despues de reyes

El corte ingles y Zara iniciaran las rebajas despues de reyes

El Corte ingles y Zara, dan inicio a sus campañas de descuentos. La temporada posnavideña ofrece a los consumidores rebajas muy atractivas, que van desde el 30 al 80 %. De esta forma, se inician los descuentos de invierno que el público podrá aprovechar.

  • Tiendas
  • Moda
Kickers abre su primera tienda en Barcelona

Kickers abre su primera tienda en Barcelona

La compañía francesa Royer Group ha abierto su primera tienda en Barcelona. A la marca Kickers se la conoce en España desde hace décadas, pero solo vendía a través de su canal multimarca. El objetivo es añadir la tienda física al canal multimarca.

  • Telefonia
  • Moda
Las nuevas mascarillas de Primark que revolucionan las rebajas

Las nuevas mascarillas de Primark que revolucionan las rebajas

Los productos de Primark no dejan de sorprender a propios y extraños. La palestra irrumpe con fuerza en el mercado de la mano de muchos de los principales 'influencers' del momento han sido sus nuevas mascarillas faciales.

  • Moda
Una tienda Ba&sh abre en La Roca

Una tienda Ba&sh abre en La Roca

La firma de moda femenina Ba&sh, que desde sus inicios en 2003 se ha ido consolidando mundialmente, y con gran fuerza en España, ha abierto recientemente una tienda en el outlet más trendy en el corazón de Cataluña.

  • Moda
El primer pop-up store de Venca en Zaragoza